Aviso muy importante

585 48 2
                                    

Eran las 8:34 p.m y Todos estaban bebiendo una soda ya que estaba haciendo un calor terrible.

Tori: vamos a nadar!-dijo levantandose y caminando hacia el agua.

Trina: Espera Toriiiii yo también quiero ir!!!- dijo casi gritando mientras se ponía de pie.

Tori: trata de alcanzarme!- dice con una sonrisa en su rostro y empezando a correr.

Las hermanas estaban corriendo tan rápido que no se dieron cuenta que las estaban mirando, Tori mientras reía a carcajadas pudo ver la cara de impresión de sus amigos y rápidamente se acercó a Trina para decirle que no debían utilizar sus poderes.

Trina: Perdón no me había dado cuenta que nos estaban mirando- dice poniéndose triste ya que ella quería hacer una super carrera con su hermana.

Tori: No pasa nada Trina pero después cuando volvamos  podremos ir al bosque para hacer nuestra carrera!!- le dice motivandola.

Trina: Está bien Tori- dice sonriendo.

Tori y Trina volvieron con su grupo de amigos para así ir a comer, Tori y Trina supuestamente iban a comer amburguezas pero en realidad tenían que salir a cazar otra cosa para poder estar con energía toda la noche.

Harry y Louis estaban pasando por el lugar en donde se encontraba el grupo de Amigos comiendo.

Louis: Harry, tenemos que avisarle a Tori y Trina de lo que está pasando.

Harry: Está bien Louis, pero tenemos que llevarlas a otro lugar porque no podremos hablar cómodamente.

Louis: Quieres que las llame?

Harry: Vamos los dos- dice mientras agarraba de la barbilla a Louis y le daba un pequeño beso.

Tori: mira Trina hay vienen Harry y Louis- dice tocandole el hombro.

Harry: Hola Tori- dice sonriendo.

Tori: Hola Harry, cómo estás?

Harry: muy bien Tori.

Louis: Tori y Trina queremos hablar con ustedes sobre algo sumamente importante.

Tori: que es lo que quieres decirme? Que es eso tan importante?- dice confusa.

Harry: Nuestra Familia está en peligro. Es lo único que puedo decirles en estas circunstancias ya que no hay mucho tiempo, Adiós- dice dándose vuelta y caminando hacia un hotel que se encontraba cerca.

Trina: que quiso decir con que nuestra familia está en peligro?-pregunta aún más confundida que Tori.

Tori: no tengo idea Trina, pero tenemos que esperar.

Las hermanas Vega volvieron donde estaban todos ya terminando de comer.
Las hermanas todavía seguían Confundidas pero no le ponían tanta atención.

Pero no sé percataron de lo que estaba pasando en su casa.




No es tanto pero ESPERO LES GUSTE 😍😍 GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A ESTA HISTORIA, NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A 12.000K VISITAS, FALTA POCO PARA LLEGAR A LOS 13,000

LOS AMOOO

Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora