A la mañana siguiente las Vega despertaron pero no sentían nada raro.
Trina estaba desayunando mientras que Tori entro al Baño para darse una ducha.Esta al bajar a desayunar vio que Trina la estaba esperando para ir a Hollywood Arts ya que se empezaba a hacer tarde.
Mientras estás estaban llendo en el auto de Trina, empezaron a preguntarse si sentían algo raro a lo que estás respondían:
Tori: Oye Tri, tú sientes algo raro?
Trina: No realmente, cómo piensas que sabremos quienes son esas personas que ese hombre dijo?
Tori: No tengo idea, pero pronto lo sabremos.- dicho esto llegaron al estacionamiento del instituto y al bajar pudieron ver a Jade y Cat asescarse a ellas.
Cat: Holiiis!! cómo están?
Trina: Hola Cat, muy bien y tú??
Cat: También estoy muy Bien😄, y tú Tori cómo estás? Te sientes bien???
Tori: Si Cat, estoy muy bien!
Jade: De verdad estás bien Vega?- dijo Jade dudando
Tori: Si Jade porque?
Jade: no por nada solo estaba preguntando.
Cuando Jade hizo esa pregunta Cat y Trina se miraron y sonrieron.
Las cuatro chicas ingresaron a los pasillos de la escuela, Tori fue directo a su casillero, Andre estaba en el suyo y cuando vio pasar a Tori lentamente se acercó a esta asustandola haciendo que Tori diera rápidamente la vuelta.Andre: Hola Tori!!
Tori: Uff Hola Andre.
Andre: Cómo estás?
Tori: Bien.. y tú?
Andre: Pues bien!!
7:45
Las primeras clases le tocaba con Jade y Cat.
Tori estaba nerviosa, ya que no sabia como serían esas personas que había dicho aquel hombre.Al entrar al salón vio que Jade y Cat estaban sentadas juntas. Y más allá de eso que detrás de ellas habían 3 chicos mirándolas de forma extraña, Tori no sabía si eran ellos así que se dispuso a levantarse con su silla y sentarse detrás de Jade y Cat.
Estas no dijeron nada ya que el profesor estaba hablando.
Al terminar la primera clase todos fueron a la cafetería, Tori llamo a Trina por celular,
Llamada de Tori Y Trina:
Trina: Hola Tori qué pasó?
Tori: Necesito verte en la cafetería, es algo urgente.
Trina: Ok espérame ay.- dijo eso y colgó la llamada
Trina llegó a la Cafetería y encontró a Tori sentada en una mesa lejos del resto.
Esta tomo asiento y empezaron a hablar.Trina: Que pasó Tori?
Tori: bueno nose si fueron ellos pero, estaba en el salón de clases, Cat y Jade estaban sentadas juntas y detrás de ellas estaban tres chicos mirándolas extraño, no presté mucha atención si tenían alguna marca pero nose talvez fue mi imaginación.
Trina: Yo tampoco se quienes son, será mejor que a la salida vayamos nuevamente al bosque y buscar a ese curandero para preguntarselo.
Tori: está bien.
Estaban en la última clase y las Vegas estaban preparandose para ir al bosque, Andre nuevamente llegó donde estaban las Hermanas y esta vez Tori sentía algo raro.
Estos empezaron a hablar hasta que Andre hace un movimiento brusco haciendo que muestre una parte de su brazo, en este tenía una letra B marcada en su muñeca. Las hermanas lo vieron pero no le prestaron atención ya que ellas pensaron que tendrían otra especie de Marca.
Los chicos terminaron de hablar y las hermanas se fueron a buscar a ese curandero, para obtener respuestas....-------------------------------------------
Mañana subiré otro capítulo.
Espero que les guste!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
De TodoEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...