Al Día siguiente en Hollywood Arts, Tori no asistió a clases, Y Jade Tuvo que pasar toda la mañana con Cat quien le hablaba a cada rato de lo que su Hermano hacia.
POV JADE
Estupida Tori, como se atreve a no venir a clases,
Y yo que le tenía una sorpresa, dijo esto sosteniendo una Lombriz en su mano.
Jade soltó a la lombriz y se fue a clases.POV TORI
Hoy no me siento nada Bien, Dijo Tori, Tosiendo.
Tal vez mañana estaré bien y podré asistir a Hollywood Arts,
TORI se levantó de la cama y se fue a tomar una ducha, al salir del baño tomó un Pantalón que era mucho más grande que ella y se lo puso para estar más cómoda y luego tomó una Remera Negra con mangas largas.
Cuando se Vistió se fue a su cocina a preparar Chocolatito ( Como lo dice Andre)
Y luego fue a su sofá se sentó en el y empezó a mirar la televisión.En Hollywood Arts
Las horas de Clases ya habían terminado y Jade estaba de lo peor, camino hasta una máquina donde se preparó su más preciado Café. Al hacerlo salió del Instituto y se subió a su auto.
En esos momentos Jade no salía con nadie.
Encendio su auto y se fue a un Bosque donde ella se sentía Tranquila.
Cuando se sentó al lado de un lago que estaba en el Bosque, saco una Hoja y lápices de su mochila y empezó a dibujar el lugar al que estaba viendo.POV TORI
Pase como 3 horas mirando tele, así que decidí ir a caminar una rato por el bosque donde me gustaba ir.
Me preparé y me dirijo al Bosque en la entrada del Bosque había un auto que no sabía de quién era, pero noe importo, yo solo entre al Bosque y empeze a caminar tranquilamente...TORI CAMIMABA TRANQUILAMENTE CUANDO VIO A UN HOMBRE MUCHO MAS ALTO QUE ELLA, EL HOMBRE EMPEZO A HACERCARSE A ELLA, TORI SOLO RETROSEDIA LENTAMENTE, TENÍA MIEDO, PERO LUEGO RECORDO QUE ELLA NO ERA NORMAL IGUAL QUE LAS OTRAS PERSONA,
el hombre la agarró y estaba apunto de Violarla pero ella desde lo más dentro de ella su fuerza se incremento y pudo dar un golpe muy Fuerte al hombre en la cara que lo hizo soltarla, cuando el Hombre intenta golpearla Tori se empieza a sentir rara, como si fuera un Animal salvaje, pero eso no le importo, Tori se atrevió a HACERCARSE donde estaba el hombre y le dio otro golpe pero este era con más fuerza que dejó al hombre Inconsciente.
Luego de ese encuentro que tuvo Tori Con ese tipo, Tori empezó a recordar lo que sus padres le habían dicho, Que ella no era como otras personas y nunca debía usar sus Fuerzas porque podría herir a alguien, a ella no le importaba lo que sus padres le habían dicho antes pero después de eso ella empezó a sospechar de ello.
CONTINUARA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
De TodoEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...