¿Qué pasa?

709 46 3
                                    

Todos estaban preparandose para ir a nadar,  estaba oscuro y apenas se podía ver. Cuando entraron al agua Cat quién estaba corriendo se hundió en la arena y no pudo sostenerse tragando mucha agua.
Trina estaba caminando mientras miraba la luna, cuando de repente escucho un ruido, miro de dónde provenía y pudo ver  a Cat, está empezó a correr a una gran velocidad y gracias a Tori que distrajo a los demás no se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Trina: Cat!!! Cat!!! Reacciona Cat!!!- decía está desesperada mientras  la sacaba del agua para apoyarla sobre la arena.

Trina:Cat!! Despierta!!<<le empieza a dar respiración boca a boca>>.
Después de unos 2 minutos tratando de que reaccione, Cat empieza a toser expulsando toda el agua que contenía en sus pulmones.

Los demás al escuchar que alguien estaba tosiendo se dieron vuelta y corrieron hacia donde se encontraban Cat y Trina.
Andre: Que pasó??
Cat:No te preocupes solo me ahogue jaja - dice divertida.
Andre:Eso no me da gracia Gatito, pero ya te encuentras bien?
Cat: Sip! Ya estoy bien, Gracias a Trina por ayudarme, sin ella creo que me iba a morir- dijo poniéndose de pie con ayuda de Trina.

Beck: En realidad estás bien Cat?- preguntó Beck ya que vio que Cat se estaba tambaleando.
Cat: Sip, estoy bien - cuando dijo eso se desmayó.

Cuando Cat estaba cayendo Beck quién estaba cerca de ella estaba a punto de atraparla pero de pronto Trina la cargo en brazos y empezó a caminar hacia el hotel.

Cuando todos estaban llendo detrás de Trina, Tori recibió una llamada, está contestó:

Tori: Hola?
Xx: Tori? Donde estas? Tenemos un gran problema.
Tori: Quién eres?
Xx: Soy Camila.
Tori: Camila!!!! Cómo estás? Hace tiempo que no hablamos.
Camila: Si hace mucho, pero creo que después tendremos tiempo para hablar de eso.
Tori: Porqué, que pasa?
Camila: Harry y Louis te lo tuvieron que decir.
Tori: Harry y Louis? Ellos nos dijeron a Trina y a mi que nuestra familia se encuentra en problemas, tiene algo que ver eso?
Camila: Tiene todo que ver. Necesito que vengas mañana a una reunión para que te pongas al corriente de todo.
Tori: Al corriente de que? Camila porque dices eso?
Camila: Por favor Tori no hagas demasiadas preguntas, mañana te enterarás de todo, y dile a Trina que venga contigo ella también tiene que saber lo mismo que tú.
Tori: Está bien, pero donde nos vemos, porque ahora estamos en la playa y no creo que lleguemos temprano mañana.
Camila: Nos veremos en la Casa de Lauren, sabes quién es?
Tori: Si se quién es, es una de tus amigas cierto?
Camila: bueno, supongamos que es mi amiga jaja.
Tori: Es tu novia????- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Camila: Tu lo dijiste. Bueno nos vemos mañana, a las 8:00p.m.
Tori: Está bien, nos vemos pronto.

Gracias por apoyar está historia, y espero que esté capítulo sea de su agrado.

PERDÓN A TODOS POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO, ESTABA EN SEMANA DE EXÁMENES, Y CREO QUE APROBE TODAS JAJAJAJA.

ESPERO LES GUSTE!
LOS QUIERO MUCHO.


Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora