donde estoy?

1.2K 91 14
                                    

Cuando Jade despertó sintió una gran jaqueca,
Cuando al fin abrió los ojos se dió cuenta de que no estaba en el Bosque sino que estaba en una habitación de color rosa, cuando se puso de pie vió que alguien entraba por la puerta, al ver quién era se dió cuenta de que se trataba nada más y nada menos que Cat Valentine, en su mano traía una taza de Café.

Jade le pregunto qué pasó y esta le responde que: se le estaba haciendo tarde y no tenía tiempo para dar muchas vueltas para llegar a su casa así que decidió cruzar por el medio del Bosque y que cuando estaba llegando a la salida se encontró con un cuerpo tendido en el césped, así que se hacerco, cuando estuvo bien cerca se dió cuenta de que se trataba de Jade, cuando se dispuso a Levantarla para llevarla a su casa pudo visualizar una figura extraña que se escondía entre los árboles, así que Cat se apresuró.

Al llegar a su casa con todas sus fuerzas llevo a Jade a su habitación, luego se fue a preparar una taza de café.

Jade al escuchar atentamente todo lo que Cat decia, se asustó cuando dijo que vio una sombra esconderse en los árboles hasta que le llegó a la mente el recuerdo de la cosa que la salvó aquel día.
Ya era tarde así que Jade decidió mandarle un Mensaje a su padre para decirle que se quedará a Dormir en casa de Cat, y que mañana por la mañana iría a cambiarse para ir a Hollywood Arts.

Después de que Jade avisará que se quedaría a dormir, Cat y ella se dispusieron a acostarse, Cat apagó las luces y se acostó al lado de Jade ya que había una sola cama, ya cuando estaban por quedarse profundamente dormidas Jade pudo visualizar a alguien que la estaba viendo por la ventana, Está aviso a Cat y entre las dos decidieron cerrar la ventana, cuando ya estaban bien esta vez se quedaron dormidas al instante ya que era demaciado tarde.

Creo que no era lo que esperaban pero ay está jajaja cuando lo publique empezaré a Escribir el otro capítulo MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DEJARON COMENTARIOS DE QUE LES GUSTA MI HISTORIA SE LOS AGRADEZCO MUCHOOO

Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora