Fiesta

1.1K 93 20
                                    

Cuando todos se sentaron a almorzar, Cat preguntó a todos que si quieren ir a una fiesta en su casa antes de que terminen las clases para pasarla bien.
Todos dijeron que si, hasta Jade lo hizo, solo ahora el problema era Tori y Trina.

Cuando Cat escucho que Trina no quería ir se puso muy triste, Trina seguia todavía con ellos y al ver así a Cat se resigno a decir que Si va a ir.
Tori miro con cara rara a Trina ya que ella no salía nunca a fiestas. Ahora que Trina iría a la Fiesta Tori tenía que ir, ya que no había nadie quién podría protegerla,
Jade quedó viendo Raro a Tori porque cuando Trina dijo que si Tori la miro de repente.
Cat estaba contenta porque todos irían a su fiesta, La hora del Almuerzo termino y tenían que volver a clases.

18:30 PM

La hora de clases termino, y todos se fueron a sus respectivas casas, era viernes y habían quedaron a ir a la fiesta el próximo fin de semana.

Jade cuando llego a su casa de metió a bañar para luego salir a caminar.
Nuevamente está se adentro en el bosque con la intención de poder volverse a encontrar con esa persona.
Camino y camino pero no encontraba a nadie. Así que entonces empezó a caminar a la salida pero cuando estaba llegando alguien con la mano muy fría la agarra de la mano para que se dé vuelta, al darse la vuelta la mira directo a sus ojos haciendo que se quede inconsciente..

Dentro de unas horas más la continuaré!!! ¿Que creen que pueda pasar?

Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora