Prólogo.

620 33 11
                                    

¿Cuánto puedes sufrir a causa de la perdida de alguien? ¿Ese dolor puede llevarte a la locura? ¿Cómo se supera el dolor desgarrador en el alma o esas tremendas ganas de llorar al saber que no podrás abrazarle nuevamente? Los recuerdos, las viejas sonrisas y promesas son lo único que te queda de esa persona que ya no tendrás a tu lado. ¿Cuántos días lloraras por que le extrañas o simplemente por recordar como le conociste?

Esa sensación de que te ha quedado un hueco en medio del pecho sin saber como continuar tu camino, creyendo a veces en esas cosas tontas de la reencarnación; pero hoy ese no es el punto sino aquel donde comienzas a sentir algo raro hacia alguien. Esos sentimientos que te delatan, que un día lloras una perdida y al otro día sientes como aquel agujero que tenías desapareció o comienza a desaparecer de a poco siendo llenado por algo tan complejo como el amor. Aunque uno no sepa explicar muy bien como es sentir ese sentimiento, a veces entre tantas cosas malas llega una realmente buena y hermosa.

¿Tu te dejarías salvar por la persona que amas?

¿Dejarías que alguien ajeno a ti cure todas y cada una de tus heridas del pasado? 

Se podría decir que es una luz en el camino, aquella que te guía en medio de la oscuridad y te hace olvidar todo lo malo que crees que solo te pasa a ti. De un momento a otro comienzas a ver de forma diferente a la otra persona, todo lo que haga será especial así sea una pequeña sonrisa o un gesto común y corriente como lo es el saludo; si el amor golpea a tu puerta eres afortunado y trata de darle la oportunidad de sanar tu corazón si es que esta roto. 


---

¡Hola! Les presento el prólogo de la nueva fic en que estoy trabajando, no se si decirles que es una línea temporal nueva o si tiene que ver con la línea temporal de mi fic "The Walking Dead" ya que estan establecidos en Alexandría y van a ver cosas muy parecidas o iguales entre sí. Pero para no crearme otro universo en lo que es la pareja preferí hacerla a partir de un suceso y reciclé algunos personajes, situaciones para que la fic sea de su agrado. 

Bueno, espero que les guste. Realmente me entusiasma que la lean porque saben que me gusta escribir para ustedes. Cada leido, comentario (aunque sean pocos) y votos me hacen continuar escribiendo porque es un hobbie que tengo desde los 15 años y ahora tengo 22. Entonces es una manera de mostrar lo que me gusta cuando subo las historias.

Lo siento, se me hizo muy larga la nota del autor. Ya saben que hacer.. gracias a todos. Besos

~Masquerade

Una luz en el camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora