[Por Carol]
Dejé las otras dos cartas sobre la cama para leer la mía tranquila, abrí el sobre con cuidado entonces saqué la hoja que había dentro... esta chica parecía que se iba a comunicar a través de cartas; me puse de pie para comenzar a leer las líneas:
"Carol:
Has encontrado esta carta porque morí ... o desaparecí de sus vidas y quieren respuestas. Pero seguramente es más por la primera opción, seguramente en el otro mundo estaré bien junto a mi familia y a lo mejor en algún momento vuelva a reencarnar... ya sabes lo que pienso de todo ese tema, pero lo que importa aquí es que quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi.
Se que te será muy difícil superar mi muerte pero no te olvides que siempre estaré a tu lado. Además tienes a toda la familia para apoyarte en ellos, ya nos volveremos a ver . No llores... sonríe que eso es lo más lindo que harás para recordarme, no estés triste.
Seguramente era mi momento de marchar pero esta bien porque tuve una familia excepcional que cuidé y me cuidó lo más que pudo; estaré eternamente agradecida con todos ustedes pero especialmente contigo Carol. Tu me adoptaste, me diste el cariño que necesitaba y aunque nunca te llamé mamá para mi lo fuiste todo este tiempo y eso no voy a olvidarlo...
bueno si muero no creo que tenga recuerdos pero mientras viva no lo olvidaré.Crecimos juntas, nos hicimos fuertes. Adquirimos valentía estando juntas y ahora espero que la mantengas, no te dejes caer por favor. Se fuerte... sino apóyate en Daryl y Aaron a lo mejor ellos pasen por lo mismo, sabes que Aaron es un gran amigo mio y seguramente se sienta como ustedes. No lo dejes solo por favor.
Hasta el momento que escribo esta carta tu y Daryl no han tenido ni un avance, dejen de hacerse los tontos y díganse que se aman.. hubiera dado lo que sea por verlos juntos.
Creo que tienen un amor muy grande y no debe ser menospreciado, si se aman ¿Por qué no están juntos? Merecen un poco de felicidad entre tanto horror que vivimos día a día. Anímate Carol, es tu momento de ser feliz, no lo dejes pasar. Ya has sufrido demasiado, olvida esos dolores y se feliz; este no puede ser el final para ti.
Busca la aventura... ama, vive la vida que aún tienes; inténtalo con Daryl... a lo mejor y él también te ama o se termina enamorado de ti, no tomes malas decisiones como yo. Aunque ya te comenté que estaré a tu lado lo vuelvo a hacer porque por más que mi cuerpo haya desaparecido... mi alma estará junto a ti por toda la eternidad cuidándote.
Gracias por portarte como mi madre, gracias por los consejos, los desayunos, las cenas, por el apoyo... pero sobre todo por el cariño que me entregaste estos años.
Realmente no puedo quejarme de nada, me cuidaste por mucho tiempo. Gracias realmente, te voy a querer siempre...
Con amor, Alex."
Mientras leía la carta las lagrimas caían de mis ojos, como si me hubiera enterado de alguna mala noticia pero simplemente fue una carta de Alex agradeciéndome, me hacía sentir feliz pero melancólica y muy triste al mismo tiempo. Suspiré y limpié mis lagrimas así luego recogía las otras dos cartas; la de Aaron la pondría junto a su imagen y a la de Daryl la dejé a un lado para no olvidarla así en la mañana iba a hablar con él.
Apagué las luces del living y me dirigí a mi cuarto para descansar pero fue difícil ya que no podía olvidar las palabras de la carta, comencé a darle vueltas a la situación.
¿Estaba en condiciones de tener una relación con Dixon? ¿Realmente era lo que él buscaba en una mujer? Mientras más pensaba... más preguntas sin respuestas tenía y eso me ponía de muy mal humor porque quería entender mi situación ya que no encontraba otra solución más que ir y hablarle de mis sentimientos al cazador.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en el camino.
RomanceElla, una mujer que aprendió a luchar y ahora no le teme a nada. Él, un hombre rudo que parecía tener un corazón duro. Una tragedia que los une mucho más que antes, una muerte dolorosa que los hará necesitarse el uno al otro provocando un gran amor...