[Por Daryl]
Ella se marchó, una de las pocas personas que tanto me preocupaban se ha ido de mi vida. Ella murió y cuando me enteré sentí como si alguien me estrujara el corazón; como si alguien tomara mis recuerdos y los fuera destrozando uno a uno. La amaba de una manera especial y sé que ella también me quería demasiado... lo que nunca pude revelarle era cuanto la admiraba. Admiraba su fuerza, su valentía, su manera de ser conmigo, su sonrisa, sus bromas; pero sobre todo admiraba su preocupación por mi.
Era una mujer realmente admirable, llena de vida, siempre que la observaba tenía esa sonrisa tan bonita y estaba lista para ayudar a todos; es un dolor enorme saber que ella ya no está a mi lado. Saber que se ha ido tan joven me rompe el corazón, tenía algunos sueños como casarse o tener hijos... aún en este loco mundo. Se que ahora será muy difícil continuar con mi vida, se que debo seguir adelante pero ella era un gran pilar en mi vida; no podría creer nunca que una mujer como ella pudiera tocar mi corazón que pensé que estaba muerto.
No sabría muy bien como explicar el cariño que le tenia, luego de que Rick me dijera que ella murió algo en mi interior se perdió... se fue junto con ella.Trataba de no creer en aquella noticia pero cuando vi su cuerpo cubierto de sangre de caminantes y una herida donde aún brotaba su propia sangre caí en la cuenta de que no volvería a verla.
Esa mañana no me había despedido de ella creyendo que volvería a verla con vida, tampoco le dije cuanto la quería.
Ya no volvería a oír su voz, no volvería a cantar para mi pero sobre todo no iba a llenar más mi alma oscura con su pequeña luz radiante, ya no sé como expresar el dolor que siento en mi interior; no sé como exteriorizarlo. A quien más golpea esta tragedia es a mi, hubiera deseado poder acompañarla y no dejar que muera así, no dejar que me abandonara de esta forma. No se despidió de mi, ella siempre decía que no se despedía por el simple hecho de que lo haría el día que lo sienta y quizás ese día fuera el día que muera.... pero no fue así.
Aquella mañana salió como cada vez que debía salir en una excursión, solo que ya no volvería con vid a nosotros. Voy a extrañar cada cosa suya, su risa en algún chiste mio, su enojo cuando alguien hacia algo que no le agradaba, la forma de responderme cuando le hacia una broma, o como se sonrojaba al ver al chico que le gustaba.
Tenía un alma tan hermosa que es difícil volver a encontrar a ese tipo de personas y más en este mundo, ella era muy especial en todo sentido. Podrías preguntarle a cualquiera de nuestro grupo y te diría que al menos una vez ella les salvó la vida, a mi me la salvó de diferentes manera y eso era lo mejor de ella en toda su expresión.
¿Cómo continuar con tu vida cuando una de las personas más importantes muere?
Ella me enseñó que debía recordar a esa personas siendo lo que siempre fue, que la llore pero que la deje libre para que pueda descansar. Hubiera deseado tenerla un poco más de tiempo conmigo, no niego que estos cuatro años donde se convirtió en una persona importante aprendí mucho con ella, ella cambió mi visión de las personas... mucho más que cualquier otra persona. Ella era mi persona especial. Aquella niña me hacia querer abrazarla fuerte y no soltarla nunca, su nombre era Alex.
Sí, nuestra pequeña guerrera murió en aquella excursión donde salió con Michonne, Carl, Aaron y Nicholas. Aaron trajo su cuerpo en brazos, ese jovencito estaba muy quebrado. Pude notarlo por como le temblaban las manos y por sus ojos rojos de tanto llorar. Era una gran perdida para nuestro grupo; era una guerrera excepcional.. no le temía a nada. Quizás a lo único que le temía era a que Aaron la rechazara, a que aquel jovencito le rompiera el corazón pero por la forma en que él ahora estaba.... denotaba interés por ella aunque nunca se lo dijera, Aaron cuando estaba cerca de ella sonreía todo el tiempo y siempre estaba de acuerdo con ella, así sea el plan más simple e idiota; creo que esos pequeños detalles nunca los vio. A lo mejor y Aaron estaba enamorado de Alex pero nunca tuvo el valor de decírselo y ahora sera realmente imposible, pobre chico... encontró a su amor y lo perdió en aquella excursión.
No podía imaginar como se sentirá él, no imagino como su corazón debe sentirse ya que no puedo hablar del amor. Era algo que no sentía, lo sentía de cierta manera por Alex pero no era ese mismo amor el que sentían entre ellos; iba a ser una perdida muy difícil de superar.
Aquella niña había salido con nosotros desde Atlanta, vio morir a su hermano y tuvo que deshacerse de sus padres, fue algo que realmente le impactó y lloró mucho tiempo. No había momento donde no pensara en ellos, o le pidiera a Dios que estuvieran bien; vio morir a muchos de nosotros y siempre le afecto mucho cada una de aquellas muertes.Ahora parecía que a nosotros nos iba a afectar mucho la suya, estábamos muy unidos entre todos.
Se que a Carol también le afectará ya que la veía como una hija... y ahora volvía a perderla, esa mujer parecía que nunca sería feliz parecía que todo estaba en su contra pero esta vez no iba a dejarla sola... Iba a estar allí para secar sus lagrimas.
Alex siempre estaba al lado de Carol, habían creado una relación muy sólida entre las dos que nada podría romperla... cuanta falta nos haría esa pequeña ahora tanto estratégicamente como emocionalmente; esa chica era muy buena con cualquier tipo de arma y en el combate cuerpo a cuerpo, no le temía a nada... ni siquiera cuando conocimos a Negan; ella quería asesinarlo por haber matado a Mark pero por suerte terminó creyendo en las palabras de Rick cuando dijo que no lo matarán y que estaría en la carcel como una forma de civilización a la cual una vez estuvimos acostumbrados. Al menos luego de un tiempo empezaron a tener una mujer relación aunque ella no olvidaba que le había matado al hermano, Negan sabía que Alex era una de las mejores tiradoras del grupo y que no le temía a nada. Negan sabía que Alex era muy valiente y eso le sorprendía ya que era una chica joven que no superaba los 25 años.
Glenn también estaría muy triste cuando lo sepa, ellos eran muy buenos amigos... ella lo quería prácticamente como un hermano y a veces tenían esas peleas de hermanos que los veías y te reías. Mientras más lo pienso y busco recuerdos en mi mente me termino dando cuenta cuanto la extraño y la voy a extrañar hasta el día de mi muerte.
Ya no tengo palabras para seguir describiendo como me siento, eran muchas emociones juntas: bronca, enojo, decepción, dolor, tristeza, odio pero sobre todo me sentía impotente por no acompañarlos; me siento impotente por no evitar su muerte a cualquier costo... no voy a culpar a nadie, esos accidentes pasan o al menos yo creería que fue un accidente, pero a veces creemos en cosas que no son... algo sucedió en esa excursión y la única persona que siempre estuvo en contra de los ideales de Alex, fue Nicholas.
Con esto no lo culpo a él directa o indirectamente pero en todas las salidas que hacia con nuestro grupo ella jamás regresó herida, justo ese día Nicholas se une a ellos y Alex regresa sin vida. Es sospechoso pero no puedo inculparlo sin pruebas, algo debo hacer no puedo quedarme de brazos cruzados mientras entierro a alguien importante.¿A quién más iba a enterrar? Si él es el culpable me las va a pagar, no voy a dejar que quede impune de eso y soy capaz de matarlo con mis propias manos; el tema es que si no era el culpable ¿qué iba a hacer? ¿Dónde buscaría al asesino y como lo haría pagar por lo que hizo? No era justo que matarán a esa chica que aún tenia muchas cosas por vivir, aún le faltaba ser feliz o tratar de serlo junto a quienes la queríamos pero le arrebataron todo aquello que podía lograr.
----
Hola! Estoy por acá tambien. Bueno empezamos de nuevo, no me maten por lo que hice jaja pero quería que en algun momento ella muera. Es como dice Negan, no podemos pretender que envejezcan juntos y bueno esta es una prueba de eso jajaja
Voy a comentarles un par de cosas, por empezar esta fic voy a publicarla los días sabados y los días miércoles. Sí, dos veces a la semana para que vean como pasa todo. Otra cosa que quiero decirles es que no sé si el miercoles que viene pueda subir ya que el proximo fin de semana tengo un casamiento lejos de casa y tengo que irme de viaje. Entonces no se si viajo el miercoles o el jueves, entonces esta semana que sigue no habría capitulo y espero realmente que me entiendan pero al volver si les subiría normalmente.
Les cuento que porque tomé la decisión de publicar dos veces a la semana, porque el lunes vuelvo a entrar a la facultad así que es menos tiempo para escribir y/o actualizar. Dicho todo esto, creo que es hora de marchar ya que me quedó re larga la nota de autor.
Pd. Quería hacerme una historia con Benedict Cumberbatch pero todavia estoy analizando sus facciones y pensando en como sería la historia y en su universo jajaja. Perdón por esta posdata. Ya saben, comenten, voten y lean. Gracias a todos por pasar
~ Masquerade
ESTÁS LEYENDO
Una luz en el camino.
RomanceElla, una mujer que aprendió a luchar y ahora no le teme a nada. Él, un hombre rudo que parecía tener un corazón duro. Una tragedia que los une mucho más que antes, una muerte dolorosa que los hará necesitarse el uno al otro provocando un gran amor...