[Por Daryl]
No sabría decir que me esta pasando, creo que es serio ya que siento celos de ver a Carol hablando o pasando un rato con Tobin, ese idiota no me agrada ya que quiere conquistarla. No me gusta ver a otro hombre cerca de ella y eso es algo muy malo ya que siempre le digo que solo somos amigos, que no estoy celoso pero la verdad es que me dan muchísimos celos ver que alguien más le sonría, o que ella le sonría.
El simple hecho de que mire a alguien más me hace enojar, con Alex no me pasaba eso pero era porque tenía otros sentimientos por ella en cambio con Carol es muy diferente... siento que ya no puedo ser yo mismo porque tengo y siento esa necesidad de protegerla de todo y todos, aunque ella no necesita de un hombre que la cuide porque puede hacerlo por sí sola, pero no estaría mal que alguien se preocupe por ella.
Yo quiero verla sonreír y que no tenga que mentir, la conozco muy bien... se cuanto dolor le han causado la muerte de Sophia, la de las pequeña Lizzie y Mika, y la más reciente... la de Alex; se que últimamente sus sonrisas son fingidas y tristes. No la he vuelto a ver sonriendo como cuando Alex vivía y sus dolores parecían haberse esfumado, bueno basicamente no los demostraba aunque pensándolo bien este no es el tema principal; sino el como me siento con estas situaciones donde Carol es la protagonista y el acompañante es un hombre, siento como si la sangre me hirviera y quisiera golpear al hombre en cuestión para luego abrazarla y decirle que me tiene a mi para lo que necesite... bueno basicamente sabe que soy uno de sus apoyos para lo que necesite pero en verdad me ha ayudado demasiado con el tema de la muerte de Alex.
Carol siempre ha sido esa mujer que me cuidó, que me escuchó, que me integró al grupo... obviamente junto a Alex pero ahora lo importante es aquella mujer de ojos celestes y cabello gris, es la mujer que siempre admiré por su fortaleza casi inquebrantable delante de los demás, una mujer que no tenía miedo de pelear... una mujer que aprendió a defenderse luego de que su marido muriera... aquel maldito enfermo la lastimó demasiado. Por lo menos pudo liberarse de estas malditas cadenas y ser completamente libre, y una vez más volví a desviarme del tema principal de mis pensamientos.
Carol Peletier, una mujer tan hermosa como peligrosa, pero al mismo tiempo misericordiosa y golpeada por la tragedia... eso jamás la detuvo para seguir con vida en este mundo. Se que somos amigos y le he dicho que los amigos no pueden sentir celos pero ¿por qué yo los siento si la veo hablando con Tobin o con Ezekiel? ¿Qué es lo que me sucede cuando la veo o cuando estoy cerca de ella? Creo que estoy empezando a ver que siento algo por ella, o que realmente me estoy dando cuenta de eso. Quisiera no ser tan cobarde, secretamente sin que Merlo lo sepa... alguna que otra vez soñé o imaginé casarme y formar una familia, y a lo mejor Carol hubiera sido la mujer indicada si hubiera sido soltera y yo no hubiera tenido la vida que tuve, pero a lo mejor el destino nos regala esta oportunidad de intentarlo ahora que estamos establecidos en Alexandría.
Todo lo que necesitaría es que se quede conmigo para siempre, que seamos felices juntos... si es que también lo quiere. Bueno creo que pasé de pensar que no tenía sentimientos a desear que Carol esté junto a mi, eso es un poco raro en mi... no estoy acostumbrado a ese tipo de pensamientos donde soy completamente feliz junto a otra persona. Creo que por el simple hecho de que fui criado por Merle donde él me inculcó que el amor era una debilidad, que un hombre como yo no podía amar o ser amado por nadie y solo era mejor mantener relaciones con prostitutas adictas a la cocaína... pero esos pensamientos fueron removidos al momento que Alex y Carol me integraron al grupo. He estado agradecido por mucho tiempo con ambas mujeres, pero este sentimiento que tengo hacia Carol es mucho mayor al sentimiento de agradecimiento; me hace sonreír internamente cuando me ve, me pone nervioso su simple presencia es como si un huracán recorriera mi cuerpo, siento como mi corazón explota en llamas con tan solo verla, una alegría extraña me invade cada que llega a mi para hablar de cualquier cosa. Carol se ha terminado de convertir en una gran debilidad para mi, pero eso no me importa ya que lo sé yo solamente; últimamente he tenido algunas pesadillas muy recurrentes donde Carol muere y yo no puedo salvarla, cada vez que despierto tengo el temo de enterarme que ella no esta más en este mundo y no podré hacer nada si eso sucede. Creo que eso explica el porqué esta mañana muy temprano llegué a su casa y cuando estaba en la cocina me acerqué para abrazarla y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, además besé su mejilla pero la realidad es que quise besar los labios de Carol, sentirme amado por esa grandiosa mujer de ojos azules.
Ella tiene los ojos más bonitos que vi alguna vez, tiene una sonrisa encantadora que te atrapa desde el primer momento; es una mujer muy dulce pero también puede ser muy vengativa, aunque a mi jamás me demostró ese lado se que lo tiene. A veces cuando estamos hablando siento el enorme deseo de acercarme, abrazarla y terminar besándola como sucedía en las historias que muchas veces Alex me contó... esas viejas historias de amor que encantan a cualquiera, y sí... a mi también me encantaron porque es un amor inocente que creen los niños pequeños. Pensándolo bien se que he cambiado muchísimo ya que antes ese tipo de cosas me parecían ridículas y ahora las estoy recordando porque creo que estoy enamorado de una mujer.
Ahora en esta nueva etapa podría decir que es sagrada esa persona que quiero, es la primera vez que lo siento tan fuerte y real pensando que puede llegar a convertirse en verdad mi deseo de formar una familia... así como lo ha hecho Rick o Glenn. En cierta forma me alegraba que Merle no estaba más en este mundo ya que al menos así no debía soportar las molestas palabras de él por como comenzaba a pensar ahora pero es que mientras más tiempo pasaba me daba cuenta que envejecía.
No solo era el problema que envejecía sino que en los momentos donde estamos, cualquiera puede morir en cualquier estúpido enfrentamiento con los psicópatas que aparecían cada cierto tiempo. Quería más que anda ser feliz con una mujer y si era ella... mucho mejor, su paciencia hacia mi me hacía sentir un maldito ya que la hice esperar tanto pero tenía miedo que ahora que tenía estos sentimientos por ella, la haya dejado ir. No sabría que hacer sin Carol en mi vida, no quería dejarla marchar de mi vida... ni siquiera podía pensarlo de esa manera. No sería nadie sin ella.
Ha pasado tanto desde el inicio que recién a esta altura vengo a darme cuenta que estoy enamorado de Carol, no se si pasó hace mucho o simplemente me estoy dando cuenta de lo que siento pero sí... estoy enamorado completa e irrevocablemente de Carol , mi amiga. La mujer a quien una vez le grité pero que importa los errores del pasado cuando estas dispuesto a curar las heridas y amar a esa mujer herid que tanto sufrió.
Carol... amo a Carol.
***
Hola! Capítulo nuevo, espero que les guste y si.. llegó el momento de decir que Daryl esta enamorado de Carol.
~ Masquerade
ESTÁS LEYENDO
Una luz en el camino.
RomanceElla, una mujer que aprendió a luchar y ahora no le teme a nada. Él, un hombre rudo que parecía tener un corazón duro. Una tragedia que los une mucho más que antes, una muerte dolorosa que los hará necesitarse el uno al otro provocando un gran amor...