Epílogo.

155 11 2
                                    

Pasaron diez años desde la última vez que conté la historia, en partes es triste y en partes esta llena de felicidad. Sé que es la favorita de mi hija, su nombre es Alex... con Daryl decidimos llamarla de ese modo porque queríamos hacerle una especie de homenaje a la chica que ambos adoptamos como una hija, nuestra niña de vez en cuando pasa por la tumba de ella y le suele dejar una rosa blanca.

Alex es una niña muy inteligente, le gusta mucho pasar tiempo con sus amiguitos... Hershel Jr. y Dan, el hijo de Michonne y Rick; dice que no le tiene miedo a Negan y que si en algún punto se revela contra nuestra comunidad será ella quien lo mate; en ese tipo de cosas me recuerda mucho a la otra Alex y como era de valiente.

En cuando a la comunidad ha crecido mucho más y aún continúa en expansión, así como el comercio junto a Hilltop y El Reino pero ahora se unió otra comunidad llamada La Fraternidad. Jesús terminó mudándose a Alexandría ya que conoció a un chico que había llegado a nuestras puertas y se enamoró perdidamente de él, su nombre era Lucas; Tara aún continúa con su relación con Denise, siempre dice que quiere casarse pero la otra chica no quiere, Maggie y Glenn tuvieron dos hijos más, una niña y otro niño de nombres Camille y Samuel; Michonne esta embarazada nuevamente mientras Rick anda completamente feliz... dicen que le pondrán Lauren a su hijo si nace niña. Carl se ha convertido en todo un caballero dijo que quiere casarse con Enid pero ella por el momento es feliz en la forma que están; Eugene se casó con Francine luego de un tiempo de relación y se lo ve completamente feliz, aún continua fabricando las municiones de la comunidad y del mercado; Ezekiel se ha sentido muy solo desde que perdió a Shiva hace algunos así pero no quiere tener una relación con nadie, según él es feliz de esa forma. Por su parte Dwight continuó siendo parte de nuestra comunidad pero parecía que ahora tomaría el lugar de líder en el grupo de los Salvadores, Negan por su parte continúa siendo el mismo idiota de siempre solo que ahora podría decirse que acosa a las nuevas integrantes de Alexandría y ya ha recibido varias bofetadas por el simple hecho de que les pide follar. Nunca cambió y no creo que ahora cambie, además se puede decir que podrá ser un idiota pero nunca llegó a propasarse con ninguna de aquellas mujeres luego de tanto tiempo aún sigue la regla estricta de no violar a las mujeres, así que por ese motivo no hemos tenido problemas mayores con él.

Por último estamos Daryl y yo, cada día que pasa nos amamos más y más; el está encantado con Alex y quiere tener más hijos conmigo pero croe que mi reloj biológico ha llegado al punto donde no me dejar tener más hijos. Aún a pesar de todo él sigue siendo un hombre encantador, es todo para mi... si un día me falta no sabría que hacer nos hemos vuelto aún más unidos de lo que ya eramos antes de ser pareja.

En definitiva todos pasamos por momentos horribles donde necesitamos el apoyo de una persona incondicional, donde sabrías que tenías un hombro donde llorar cuando lo necesitaras pero lo que más importaba era no caer en la oscuridad de la depresión porque necesitarías una luz que te acompañe y en nuestro caso fue así... Daryl fue la luz en mi camino para no enloquecer y yo la suya, esa pequeña luz que te acompaña todo el tiempo, que no te deja caer.... esa luz que puede terminar convirtiéndose en amor... tal y como sucedió con Daryl y conmigo. Jamás me imaginé eso, jamás me imaginé que la persona que tanto me ayudó y ayudaría fue la persona de la cual me enamoré, eso no lo cambiaría nunca; así que de una forma u otra agradecería que haya sucedido este apocalipsis sino jamás hubiera conocido a Daryl. 

Algo que también hacia cada día era llegar a casa y regalarme una rosa cherokee como la que me regaló aquel día en la RV cuando Sophia estaba perdida,

Sabía perfectamente que iba a amar a Daryl por el resto de mi vida y por toda la eternidad.

***

Este es el final oficial de la fic. Espero les haya gustado, y les agradezco a cada uno de ustedes por estar ahí en cada capítulo, por leer esto que salió de mi mente.

Gracias por ser parte de esta historia junto a mi. Nos seguiremos viendo ahora cada miercoles y sabado en los estrenos de Corazón Delator. Besos.

~ Masquerade

Una luz en el camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora