PRÓLOGO

5.9K 448 249
                                    

Byun  Baekhyun  es  el  nombre  de  un  pequeño  niño  de  apenas  10  años  de  edad  cuyo único  problema  era  no  ser  aceptado  por  las  personas  de  su  entorno. 

Naturalmente cuando  un  niño  que  está  a  punto  de  entrar  a  la  adolescencia  y  es  intimidado  por  sus compañeros  de  clase  por  su  apariencia  física  e  incapacidad  intelectual,  el  único  soporte y  apoyo  que  todo  niño  tendría  seria  su  familia.  Pero  él  tenía  una  familia  si  así  se podría  llamar  a  lo  que  él  tenía , debido  a  que  el  principal  motivo  por  el  cual  Baekhyun  era tímido,  cobarde  e  incapaz  de  mirar  a  los  ojos  a  las  personas  era  su  familia,  su  propia familia.

_Eres  un  estúpido  _ expresó  su  madre  mientras  lo  abofeteaba  fuertemente _  no  puedes  ser como  tu  primo  Kyungsoo,  yo  debí  haber  dado  a  luz  a  un  niño  como  él,  no  a  una  escoria  como  tú  _  bufo llena  de  rabia  mientras  Baekhyun  lloraba  en  el  piso  por  las  palabras  de  la  persona  que  le dio la  vida

_Ma!  te  juro  que  hago  lo  mejor  que  puedo,  doy  mi  mejor  esfuerzo,  pero  las  matemáticas  no  logro entenderlo, ese  curso es  muy  difícil  para mí  _  dijo aquel niño derramando lágrimas

  _ Las  matemáticas,  el  inglés,  japonés,  nada  se  te  dan,  claro  que  vas  a  entender  si  tienes  una  semilla  en tu  cabeza  en  vez  de  cerebro _  grito  su  madre  levantando  a  aquel  niño  de  las  orejas  para llevarlo a  aquella  habitación  oscura  que  él tanto odiaba.

_Mamá,  por  favor  no  me  lleves  ahí,  con  papá  no,  por  favor  –  suplicaba  resistiéndose  a  ir  aquel lugar  

_ Eso  es  lo  que  te  buscaste  por  ser  un  niño  imperfecto,  hubiera  preferido  no  darte  a  luz  y  que murieras  en  el  parto  –  gritó  metiendo  a  su  hijo  a  aquella  habitación  oscura,  aquel  lugar donde  su  padre  iba  cada  vez  que  hacia  algo  mal  según  sus  padres,  para  darle  una  lección   que  dejaba  en  aquel  niño  moretones  que  ocultaba  todos  los  días  con  maquillaje  y  una sonrisa  para  evitar que  los demás se burlen  aún más de  él.

Así  eran  los  días  de  Baekhyun,  llena  de  golpes  y  moretones  escondidos  detrás  de  un  mal maquillaje que  realizaba  apenas un niño de  10  años.

Un  día  como cualquiera  después  de  haber sido  castigado por  sus padres porque  según ellos  merecía  una  lección  debido a que  "tu  apariencia  es  extremadamente detestable que me arruinas  el  día, te mereces  un  castigo por ser tan  feo" Byun  Baekhyun  de  14 años  no dejaba de   mirar a  aquel chico  de  mejillas regordetas  y  sonrisa  brillante.

_Su  radiante sonrisa  es  como la  luz del sol, como una  estrella brillando en  el cielo nocturno_ expreso  el pequeño mirando de  nuevo  aquel chico  al frente suyo    mientras suspiraba

_La luz del sol, estrella  _  ríe  fuertemente  Kyungsoo  burlándose  del  pequeño e  inocente niño que  tenía  como primo  –  míralo bien, no es  guapo su  sonrisa  parece que estuviera llena  de montes metálicos  por la cosa esa que  tiene pegado a sus  dientes_  refuto con una  mueca  un  poco asqueado

_se  llama brackets  Kyungsoo,  y  no  es  para nada feo  _  bufó  suavemente  para  que  nadie escuchara  que  defendía  a  aquel  gigante  de  linda  mirada.  _ Además  míralo  bien  a los  ojos  "su mirada  es  más  brillante que la del arcángel Miguel"  _suspira  y  sonríe  como un tonto enamorado.

NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora