Hola me llamo TN smithers, de seguro no les interesara mi historia pero que más da se las voy a contar, tengo 15 años, soy de mediana estatura, tengo el cabello color negro oscuro, soy medio güera,mis ojos son de color entre fusión de lila y azul, la verdad no se nada de mi pasado soy adoptada, tengo una madre realmente cariñosa se llama Alma, mi papá simplemente además de que me quiere me llevo muy bien con el es sobre protector se llama Gabriel y tengo un hermano mayor muy sobre protector pero odioso y cariñoso a la vez se llama David me gana por 2 años :c pero lo quiero mucho.
Me adoptaron mis papas a los 2 años, ellos me habían dicho de que los del orfanato escogieron mi nombre ya que se llamaba asi mi verdadera mamá, es lo único que se, ellos me han tratado con mucho amor de lo que yo necesitaba, si algo les llegara a suceder no sabría que aser.
Oh se me olvido decir que siempre me gusta vestir de negro, siempre uso mi fleco, bueno olvidemos como soy yo, bueno les contare ese trágico día.
Flash back...
Fue el día de mi cumpleaños que es el 6 de abril, yo simplemente estaba durmiendo bien rico, y mi hermano me despertó con mucho cariño T-T.
Auch que te pasa tonto.???!
Lo dije un poco molesta.
David: Jeje ¿No sabes que día es hoy hermanita.?? C:
Tn: No se we 7-7
David: ¡¡Es tu cumpleañooos!!
Tn: Jeje es cierto bueno vamos a desayunar :3
David: Vale ;)
Así que decidí vestirme, con mi uniforme y después me baje y ahí estaban mis papas.
Gabriel: Hola hija ^^
Tn: Hola papá :3
Alma: Jeje como esta la cumpleañera más linda de esta casa.
Tn: Hay mamá me haces sonrojar, pero bien ¿Y ustedes?
Alma: También, hija.
Tn: Jeje c:
Alma: Oye hija, ¿Podrías llegar a la casa como a las ocho de la noche.?
Tn: Si mamá ^^Ya después de eso empeze a escuchar música y escuché el chico invisible de zarcort y town, la verdad no se por que me siento identificada.
Asi que empeze a cantar, ya después de eso me empeze a alistar a la escuela paso el día demasiado rápido eso para mi fue demasiada suerte diría yo.
Ya que e sufrido de bullying solo por mi apariencia, o simplemente se hartan de mi, y se alejan pero tsk, ya no importa, para que insistir con gente aburrida e hipócrita, ellos me critican solo por que soy adoptada, pero la única que puede aplaudirme o abuchearme si hize algo bien o algo mal, soy yo, yo conozco mi historia y se todo de mi y nadie mas lo sabrá.Ya después de llegar a mi casa encontré algo que no debí de haber visto...
Vi toda una masacre de sangre, vi a mis padres y a mi hermano muertos, fue lo más traumante, pero vi a alguien con una capucha blanca, lo que más me impresiono es que dijo mi nombre...
NARRA JEFF:
Tsk hoy cumpleaños mi única familia que no me a criticado o quererme matar, ire a ver ami hija TN, se que a lo mejor ella no sabrá mi existencia pero sus padres si sabían quien era yo, a ellos les advertí y les pedí de favor que la cuidaran bien de ella y se nota que lo han hecho bien, asi que ellos no me decidieron dar a mi hija, creen que no soy responsable, lo dicen solo por que soy inmortal y tengo 24 años, pero que mas da los mate junto con su hijo, vi a mi hija horrorizada asi que la golpee con el manguillo de mi cuchillo de carnicero la mande a dormir :3 y no no esta >:v es mi hija, la cargue y la lleve a la creepy-house, y la lleve con slenderman o como yo le digo semen mutante, se encargo y la recostó en una camilla solo esperaba que despertara...
Bueno eso es todo criaturitas :3 dedicado para Charalitto shara159
Sharalito
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..