Narra smile:
Amiguitos del bosque este es mi funeral, recen por mi, si no salgo de esta vivo grinny quiero que sepas que me comí toda tu comida :v
Smile: Jeff necesitamos hablar es sobre TN...
Jeff: Que hizo ahora ??
Smile: Es algo muy importante Jeff, será mejor que estés calmado
Jeff: Aam okay, que paso con TN?
Smile: Ella era la primera ex novia de Insane...
Jeff: .....
Smile: (aiiuda :'''v) Jeff estás bien???
Jeff: ......
Smile: (:'''v camara no me awuito) hey Jeff estás ahí??
Jeff: COMO ES POSIBLE ESO!!! TN ES MUY PEQUEÑA PARA TENER NOVIO!!! ES MI NIÑA!! Y PEOR DE TODO QUE SU PUTO PRIMER NOVIO ERA INSANE!!! SABES SI INSANE LLEGARÁ A LA CREEPYHOUSE!! no sé qué le pasaría a TN y no me lo perdonaría...
Smile: (algo asustado) Jeff lo que podemos hacer es cambiar un poco el lock a TN, para que Insane no la reconozca...
Jeff: Tienes razón mañana hablamos con ella sobre su vida anterior...
*A la mañana siguiente*
TN: Buenos días c:
Los demás: Buenos días TA (TA es tu apodo :3)
Narra TN:
Woow esto es sin duda un día raro para mí, eyeless Jack comiendo riñones como loco, creo que sí sigue así estará muy gordo :v, Toby comiendo como loco sus waffles y se me quedaba viendo aveces, clockwork, Sally, Jane y los demás comiendo como locos hot cakes.
Todo esto es muy raro pero me tendré que acostumbrar, ya cuando acabamos de desayunar me subí a mi habitación y tocaron la puerta smile y mi papá.
Jeff: Tn podemos hablar??
TN: Si pa y por que tan serios???
Smile: Mira TN lo que queremos hablar es como fue tu vida pasada...
TN: Y por que quieren saber??
Jeff: TN por favor es muy importante, solo quiero que me respondas si anduviste con Insane...
TN: Aa si fue mi primer amor, pero cuando termine con el, me empezaron a molestar.
Recuerdos de TN
Jeje el es sin duda la persona más importante de mi vida 😍😍😍😍😍😍😍🙈💟💞💞💜💙💛❤💓☺ ya hoy cumpliremos un mes de novios, pero que?? 😱🙁😖😞😢
*Insane se besa con una pv74 , llega TN y le da una cachetada a Insane*
TN: COMO PUDISTES!!! ENCERIO???!! YO TE A-A-MABA TE AMABA CARAJO!! SABES QUE TERMINAMOS!!!
Insane: TA no es lo que parece 🙁 :c
TN: NO ES LO QUE PARECE?? TE VI BESANDOTE CON ESA PV74 Y QUIERES QUE PIENSE NO ES LO QUE PARECE?? JAJAJA DEJA QUE ALGUIEN MAS TE LO CREA SOLO TE DIRE 10 SÍLABAS TERMINAMOS!! HASTA NUNCA PERRA!!
*Se aleja TN*
Otro recuerdo de TN
Estaba normal, cuando llegue a la escuela y todos empezaron a murmurar cosas de mi, me empezaron a decir de apodos...
Fin de los recuerdos de TN...
TN: y eso fue lo que pasó...
Jeff: O no sabía lo que sufriste enana, pero si te molestaban por que no los mandaste a dormir (sonrisa psicópata)
TN: Por que me se controlar...
Jeff: ha ha ha (ríe como loco y sadico que es jeffsito :v) tu controlarte, jajaja por que no los mataste?? Por que no los volviste hermosos??
TN: papá me estás dando miedo...
Smile: TN!! Corre Jeff tiene uno de sus ataques!! Corre!!
Jeff: (Con la cabeza agachada)
TN: (se acerca a Jeff) estás bien papá??
Jeff: (saca de su sudadera un cuchillo lentamente) hija... Por que no mejor, te vuelvo hermosa como yo??
Narro iio :y:
Jeff empezó a atacar a TN, smile se quizo meter en la pelea, pero Jeff le da una fuerte patada que hace que smile, se retuerza y chillara, para llamar a sus amigos, todos se quisieron interponer, pero Jeff los hacia retorzer del dolor, le hecho gasolina a Tn, estaba por encenderla, hasta que Slenderman llegó y agarro con uno de sus tentáculos a Jeff, pero Jeff lamentablemente si pudo encender a TN, TN se estaba retorciendo del dolor pero alguien la salvó de la llamas arder (when te acuerdas de un buen momaso al escuchar las llamas arder :v 🐎🔥 xdxd mejor hay que seguir escribiendo) y esa persona era liu...Continuará....
Okay no :v
Narra liu:
Al parecer estaba asesinado a toda la familia que me pidió Slenderman, decidí ir de regreso a la creepy-house, y escuche ruidos de pelea, un momento!! , Pelea??, Ooo no a Jeff le está dando uno de sus ataques, entre rápidamente a la creepy-house, y Slenderman detuvo a Jeff, pero una chica se estaba quemando viva D:, la voy a ayudar, le ayude a apagar las llamas ( JAJAJA apagó las llamas xdxd, que inmadura soii :v) y ví su hermoso rostro, parecía un ángel del cielo, pero algo me quito de mis pensamientos...
TN: A-Y-U-D-A-M-E
Y se desmayo...
No sabía que hacer todos estaban desmayados, haciendo que le pedí de favor rápido a los proxis, que le llevarán rápido a un hospital lo hicieron, pero antes de entrar nos pusimos nuestro modo ilusión, y entramos y pedimos ayuda, se llevaron rápidamente a ese hermoso angel, no sé qué le pasará espero que esté bien...
Narran los proxis:
Estábamos en el bosque anotando las notas del patrón oc no, del operador, hasta que nos empezaba a doler la cabeza, nos estaba llamando, al parecer a Jeff le dió uno de sus ataques, decidimos irnos, por que sabíamos que TN estaría en peligro, al llegar Liu apagaba las llamas (v:) y nos pidió que lo llevaramos a un atajo hacia el hospital, lo hicimos, pero aaagggh por que la está cargando asi, no importa se llevaron a TN, esperamos que este muy bien...Continuara....
Espero que les haya gustado, perdón por tardar me casi 2 meses :'''v, los contrincantes de Bloody son liu y los proxis , trataré de estar al corriente, y perdonar por las faltas de ortografía :3
Bonita madrugada!!
Bonitos sueños querid@ lector!! ❤
Aaa y no se les olvide de votar ;3
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..