¿Tragedia?

3.9K 223 42
                                    

TN, estaba en el hospital,todos los Creepypastas a excepción de Masky, Hoddie, Toby y Liu, estaban demasiado heridos, gracias a la reacción de Jeff.  Lo hizo a propósito para mantener a salvó a su pequeña killer, pero la pregunta es...
¿Jeff habrá tenido ataques, cómo este? Pasaron demasiadas horas, los 3 proxies y liu estaban desesperados, nerviosos, asustados, pero todo esto fue interrumpido por el doctor del hospital...
Doctor: ¡¿Familiares o amigos de TN?!
Liu: *grita* ¡Aquí!
Doc: Por favor no grite, a continuación los llevaré con la paciente...
Liu, Toby, Masky y Hoddie siguieron al Doctor, ellos no sabían lo que verían a continuación, quedaron atónitos, al ver que su amada, estaba toda vendada y lo más doloroso es que dependía de un tanque de oxígeno, veían el monitor en donde se mostraba el electrocardiograma, pero más que nada ellos estaban bastante agradecidos, por qué sabían que si Tn estuviera entubada, lamentablemente no tendría mucho tiempo de vida...
Doctor: Les tengo que informar que Tn, está un poco estable, sin embargo hay 50/50 que este al borde de la muerte, dentro de 1 hora vamos a operar a TN... Esta operación es un tanto peligrosa, los dejo, para que puedan hablar con ella... Bueno tienen 10 minutos, con su permiso...
*Se va el doctor*
Narra toby
No puede ser, tsk estoy feliz y enojado, como es que TN mi pequeña loca de los waffles, je me acuerdo la vez que la vi.

Flash back de toby:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo Toby c: te gustan los waffles??
TN: Hola me llamo TN, no me gustan me encantan :3
Fin del flash back de Toby
Ella es tan adkkgdgjuhgñalhg , pero al parecer tendré competencia pero que importa yo, voy a luchar por ella, ella realmente vale la pena...
(Toby se acerca a TN)
Toby: Hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey hey TN hey TN hey TN hey hey hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey
TN: .....
Toby: Aunque solamente hayas estado con toda la familia creepy por dos días, siento que me hechizaste, solo al ver tu hermosa sonrisa me alegras el día, al ver tus ojos lila azules me encantan, me hacen sentir vivo, todo me hace sentir bien si estoy cerca de ti, tu eres una persona realmente importante para mí, pero si la operación no llega a funcionar, yo realmente no me lo podría perdonar... Te deseo mucha suerte mi niña the killer.
Fin de la narración
Narra Masky:
No sé qué decir, al parecer tal ves TN, estará en cuestión de vida o muerte.
Masky: Tsk no sé qué decirte, pero te deseo mucha suerte hermosura...
Fin de la narración
Hoddie:
No me lo estoy creyendo ella puede estar al borde de la muerte, pero que más da diré lo que siento por ella, pero lo más necesario.
Hoddie: Hey sabes te deseo mucha suerte TN, eres una Creepypasta ahora y se que tú puedes, pero jamás olvides que siempre te voy a querer...
Fin de la narración
Narra liu:
No sé qué decir, pero que más da le diré algo para apoyarla y que sea demasiado fuerte para esta operación.
Liu: Oye tn,no sé cómo eres realmente, pero al parecer te has vuelto importante para los Creepypastas, también para mí, no sé qué decirte ánimo hermosa, se que eres fuerte...
Doctor: Pueden salir por favor, vamos a preparar a TN smithers para su operación, pueden quedarse a la sala de espera, en unas horas avisaremos cómo está TN...
Fin de la narración de Liu
A iniciado la operación de TN, han pasado horas y horas, liu y los proxies al estar a la espera, estaban nerviosos y un  tanto alterados, sin embargo se les quitó todo el nerviosismo al ver entrar al doctor...
Doctor: La operación fue un...


Contínuara:
Muy corto lo sé, pero publicaré cada martes y viernes y si se puede también el sabado.
Espero que les haya gustado y no les olvide de votar
Y les dejo está canción que es una de mis favoritas

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora