Creepy-house

5.6K 283 30
                                    

Narra TN.

Valla creo que al parecer esto fue una pesadilla diría yo, entonces me levante y escuche una canción llamada pop goes the weasel asi que decidí cantarla para estar un poco tranquila ya que yo no se donde estoy. Pero decidí de armarme de valor y abrir la puerta, no había nada, aun todavía seguia la canción sonando y decidí tararearla, para perder el miedo, pero antes de bajar las escaleras encontré ¿Un cuchillo?
Realmente me impresiona que haya un cuchillo, de seguro los secuestradores, son asesinos, lo guarde en la bolsa de mi pantalón.
Asi que ya al bajar vi algo extraño.
Un puto poste con patas, entonces vi como se me acercaba, iba a decir algo (se preguntaran como lo sabe rayita es que slenderman iba a emitir un sonido para empezar a hablar xd) pero vi que la puerta estaba a abierta, asi que decidí correr como si dependiera de ello, pero al salir escuche de ¿Un ciego?
Un grito que decía: Que no se escape atrapenla
Logré alcanzar a ver la salida o entrada del bosque, no logré distinguir bien...
Se me enfrentaron varias personas, primero llegó el ciego y se me quiso aventar pero no pudo lo esquivé, después llegaron 3 mujeres, una tenía los párpados quemados con una gran sonrisa, la otra tenía un vestido negro y con una mascara hermosa y por último una chica con un ojo de reloj.
Me acorralaron, me imagino que tenían en mente que yo era débil, así que decidí no mostrar al cien mi fuerza
Durante mi escape encontré a un perro y a un gato con una gran sonrisa, salte arriba de ellos seguía corriendo, pensé que me había salvado hasta que choque con un chico hermoso, por así decirlo, tenía los ojos azules, un azul mar, el cabello negro totalmente negro pero revuelto también, así que me levante.
????- Hey, fíjate torpe.
TN- Perdón, perdón bueno me tengo que ir.
????- Tsk ya vete, a la próxima vez no creo que te puedas ir...
TN- Ok adiós.
****- ¡¡Bloody que no escape!!
Bloody- Esta bien.
Eso fue lo último que escuche y vi todo negro, creo que al parecer fue un sueño pero un momento...
No lo es, estoy en el mismo lugar, me iba a levantar pero tenia unas malditas cadenas, empeze a gritar hasta que alguien hablo entre las sombras...
+++- Vaya ya despertaste hija.
TN- ¿Te conozco?
+++- Soy tu padre TN.
TN- Mis padres los mataron, si tan solo supiera quien fue el maldito...
+++- Jajajajajajajajajajajaja el maldito soy yo, te preguntarás quién soy pues soy, JEFF THE KILLER...






Continuará...

Espero que les haya gustado :3, la canción es para ambientarla un poco.

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora