Masky:
Hmm no se el por que esos pensamientos que tengo hacia TN, son agradables??? De mi pasado que puedo decir??? No recuerdo mucho, solo recuerdo el grito desgarrador de mi madre al morir, recuerdo a ese anciano que me ayudó y que sucedió con el??? Tsk murió asesinado, pero gracias a él pude tomar el control de usar cualquier tipo de armas, el me había mostrado a perder el miedo y sin tener ningún remordimiento, el era como el padre que nunca tuve.
Pero cuando murió sentí unas punzadas en mi cabeza, me empezaba a doler la cabeza horrible, en ese momento no tenía control de mi cuerpo, en ese momento no era Tim, en ese momento era otro, era alguien que no me podía reconocer hacia mí mismo, me acuerdo bien de esa cabaña donde vivía con ese anciano y antes de irme agarre esa mascar afeminada que tanto le gustaba al anciano y desde ahí llevo el nombre de Masky, conocí al operador pensé que simplemente me asesinaría, pero realmente no... El simplemente me acogió y me ayudo, se que en un principio no le tenía confianza pero realmente me ayudó cuando no tenía nada ni a nadie... El aunque sea un asesino a sangre fría le a dado a mí y a los demás creepys, lo que jamás tuvimos así es, nos dió una familia...
Simplemente todos me conocían el lado de Masky.
Pero cuando llego Tn, joder es la chica más hermosa que e visto en toda mi existencia, es aquella chica que realmente me enamora al ver esa sonrisa, pero no me gusta verlo a triste, mi hermosa musa, ella me encanta en todos los sentidos, pero muchos o algunos se enamorarán del cuerpo que ella tiene, pero eso no solo es eso, ella al conocerme no me juzgó, no me dijo ERES UN MONSTRUO, ella realmente es demasiado comprensiva, ella realmente me a mostrado lo hermoso que es la vida tan si quiera verla sonreír, ella es mi vida...
------------------------------------------------Me inspire :3
Bueno quiero darle un saludo a estás personas c:
@luzmabel2006
@user128100601233Y wueno díganme cómo celebraron la navidad :3
Saludos a todos :3
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..