Anteriormente
****: Valla valla (baia baia :v xdxd) mira quién está aquí.
TN: Hmp pensé que ya no nos ibamos a topar...------------+------------+---------+----------
Narra Tn
TN: hmp pensé que ya no nos íbamos a topar...
****: Oo pensaste que ya no nos veremos TA??
TN: Tsk no me digas así Tyler
Tyler: Valla auntodavia te acuerdas el nombre de tu mejor amigo querida.
TN: Más bien me acuerdo del nombre del tipo que quería conmigo y le dije que no (le di una sonrisa hipócrita)
Tyler: Yo te daba todo, yo te trataba como la princesa que eres, estaba contigo en las buenas y en las malas y lo único que recibí fue un "te quiero mejor amigo".
TN: Pues perdón por no mentirte, yo no soy de esas personas que encanta ilusionar a la gente.
Tyler: Pero quiero estar contigo tn, me volví loco por ti.! Para que estemos juntos.!!!
TN: Hay algo que nos va a diferenciar entre tú y yo y es que yo nací con la locura en mis venas y tú simplemente estás loco por un estúpido capricho...
Tyler: Tienes razón (estaba agachando la cabeza) pero si no estás conmigo... Nadie estara contigo.!!!Tyler me estaba empezando a atacar pero lo que no sabía es que NO había despertado a ella, el simplemente está peleando conmigo, con mi verdadero ser.
TN: Que forma tan sucia de atacar (me estaba empezando a reír desquiciada mente) pero su quieres vamos a jugar sucio...Estábamos peleando el y yo, el tenía su cuchillo de carnicero y yo con mi navaja Suiza, sabía que había pocas probabilidades de que ganará eso dirían los creepys, pero lo que no saben es que yo soy Moon Black la asesina más buscada de todo el planeta después de Jeff, Tyler en verdad no lo sabe yo guardo bien mi identidad y estábamos peleando el dando todo y yo...
Simplemente yo, estaba dando una pequeña parte de mi fuerza..
Tyler:Es toda mi fuerza.!!
Ven y dame toda tu fuerza TN.!!
Quiero pelear contigo.!!
No me importa si me muero.!!
Donde es---
TN: Recuerda jamás darle la espalda al enemigo, hay personas que te pueden dar apuñaladas por la espalda...Y asi para dar terminada está pelea yo simplemente lo apuñale por la espalda y simple el murió...
Decidí enterrarlo en el lugar donde están la gente sin nombre (recuerden que tn estaba. En la tumba de sus padres y hermano) y simplemente empeze a reír.TN: Hahaha ya se que viste toda la pelea, mi querida luna.
Narra xxx:
No lo puedo creer lo que hizo TN, se veía tan hermosa jugando con el, esto que acabo de ver era demasiado hermoso.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..