La narración de liu.

2.8K 182 153
                                    

Anteriormente:
Narra xxx:
No lo puedo creer lo que hizo TN, se veía tan hermosa jugando con el, esto que acabo de ver era demasiado hermoso.
★★★★★★★★★★★★★★★
Narra xxx:
No lo puedo creer lo que hizo TN, se veía hermosa jugando con el, esto que acabo de ver era demasiado hermoso.
Sin duda me has dado más motivos de que luche por tu amor.!
O si no me dejaré de llamar Homicidal Liu...
No me importa si seas mi sobrina... Para el amor no hay edad, físico, altura... Eres mía, eres mi pequeña, eres mi princesa, mi niña, mi todo y sobre todo eres igual a ella...

(ACLARACIÓN.!! LIU COMO DECIRLO... NO ESTA ENAMORADA DE TN, SOLO TIENE UNA OBSESIÓN POR ELLA, YA QUE SE PARECE A SUSAN ^^)

Estaba caminando por las sombrías calles, estaba sonriendo al recordar cómo mato a ese sujeto, todo lo que e convivido con ella, esa vez en que la cargué tipo princesa, la vez que la observé en la camilla de ese hospital, aquella vez que la vi en pijama...

Sin duda es igual y muy hermosa, esa nariz parecida a la de su madre, esos ojos iguales a los de mamá, pero esa forma de matar, de reír y de sonreír... No es igual a la de su madre, no es igual a la de Jeff y mucho menos igual a la mía...
Ella creo su forma de matar, ella simplemente al matar parecía que hiba a bailar, ella con esa sonrisa me acaba de apuñalar.
Esta apuñalando a mi corazón, está sacando un pedazo de mi alma que creía muerto...
Esto sin duda es una gran razón, ella me acaba de enamorar, ahora tengo una adicción, que más sin embargo no se cura ni con porros ni con bebidas, lo único que se quitará es que sea mía...

Solamente será mía y de nadie más, quiera o no...

Te enamorare mi pequeña Su....

Digo te enamorare mi pequeña tn...

★★★★★★★★★★★★★★★★

  Listo se que es muy corto, pero habrá otros 4 capítulos seguidos ya que son los puntos de vista, de los pretendientes de Tn...
Si este capítulo llega a 20 estrellas, subiré pronto “el arrepentimiento de Jeff” en donde Jeff narra todo lo que siente al hacerle daño a su pequeña.
Y pueden comentar de quién quiere que sea la siguiente narración:
Ticcy Toby.
Masky
Hoddie
Insane
Por último pondré a blody painter...

Adiós c:

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora