El fin de judge angels?

1.5K 88 32
                                    

Cuando inicie la batalla pongan esa canción ;3
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Anteriormente:
Ben: Está bien :'v
Sally: Bueno entonces haremos lo que te dije, tú llevas a Tn y a Blody en la terraza y yo hablo con Slenderman, mientras Jane, Nina, Zero y Clokcwork entretienen a Judge.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Narro yo :3:
Ben: Pero como que haremos
Sally: Lo que haremos será seguir el plan que te dije, vamos hay que empezar.

En otro lugar:
Judge: Jajaja que estúpido fue, que divertido fue condenar a aquel idiota, jaja o vaya vaya, ahí está tn, no estaría nada mal jugar con ella, jaja.

Narra Judge:
No sé  como ideare mi plan, tal vez pueda sencillamente hacer que tn, piense que su amado insane la necesita mmmmm o podría usar a mi querido Blody. Primero hablaré con ella, será mejor que me acerque...

Narro yo:
Judge se decidió acercar a tn, ella quería jugar con ella, ella va a ir a demostrar que ella es la mejor, pero lo que ella no sabía es que hoy no era luna llena, ella pensaba que lo sería cuando en realidad no, era luna roja, estarían libres todas las sombras del mundo, lo que ella no sabía es que las sombras podrían ser un poco juguetonas, pero si no las llegas a respetar, ellas harán todo lo posible para destruirte... Judge estaba caminando lento, se escondió en un arbusto para vigilar a tn, ya estaba apunto de oscurecer, ella sabía que cuando alguien está maldecido, la luna llena es su punto débil,así que decidió atacar.

Judge: TN the killer, te declaró culpable.!

Judge le cortó la cabeza, pero se volvió a formar su cabeza, lo que no sabía es que era una sombra demasiado sombría a quien se iba a enfrentar...

Judge: Que??!! Por qué no te mueres.!!

Sombra: Yo no soy como tú...

Judge: Tn, deja de decir estupideces, quieres pelea la tendrás.!

Sombra: Tn no está aquí, yo soy solo una sombra que tomó forma de tn, pero si quieres pelea...

Judge: (silencio)

Sombra: (se empieza a reír) LA TENDRÁS.!

La sombra se aventó hacia Judge, Judge pensó que era un simple juego de su mente como siempre, pero al darse cuenta que la sombra le rasguño la cara, y empezó a gotear sangre, se dió cuenta que esto era realidad, así que empezó la pelea, la sombra vs Judge angels, Judge decidió sacar su espada y acabar con el fin del juicio como si ella se tratase de alguien superior, pero se dió cuenta que con una simple espada no podía matar a una sombra.
Sombra: Hmp pensé que darías mejor pelea

Judge: Claro que si la e dado, tú qué sabes de mi?? Sí solo eres un ser que morirá hoy.!

Sombra: Se mucho de ti, se que el bebé que tienes en tu vientre no es de Blody, eres una zorra de pacotilla cosa que es normal de ti, hmp ni si quiera sabes quién es el padre.

Judge: El padre es Blody

Sombra: Jajaja querrás engañar a los demás pero a mí no, ese bebé que tienes en tu vientre es de un estupido drogadicto, estás tan cansada de Blody ya que él no quería tener relaciones sexuales contigo, así que un día tú te fuiste a perder el tiempo como siempre, estabas tan borracha pensado que era Blody y estás embarazada.

Judge: Quién te dijo?! Nadie lo sabe más que yo...

Sombra: Tan tonta eres, soy una sombra, las sombras podemos tomar forma de lo que nosotros queramos, jaja pero que lastima da tu historia, no crees? Realmente vas a pensar de que el va a amar ese bastardo que tienes en tu vientre?? El no te ama a ti el ama a TN (hasta la señora sombra los shippea :3) cosa que tú no quieres aceptar

Judge: Cosa que no quiero aceptar?? El solo es mío y no de esa zorra.!

Sombra: Mejor calla

La sombra decidió atacar, aquella sombra decidió sacar  oscuridad, simplemente quería darle un merecido a judge, ella no sigue ni al bien, ni al mal, ella simplemente sigue su propio bienestar, no está en ningún lado, la sombra empezó a ser demasiado juguetona, estaba empezando a oscurecer más lo que tanto como judge y la sombra, sabían que la sombra tomaría más ventaja, la sombra empezó a tomar más forma, judge estaba demasiado confundida, sabía que si estaba en la oscuridad ella perdería, sabía que la única solución es estar en la luz, pero como va a ver luz en medio del bosque?? Ella estaba pensando, tenía que hacerlo rápido antes de que muriera, judge estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio aquel rápido ataque que le dió aquella sombra, ella ya tenía miedo, pero sabia que la única solución era pasar a la crepy house, ella sabía que era el único lugar con luz, estaban atacandose una a la otra, una recibiendo el ataque de la otra sucesivamente una que otra vez cambiaban, a judge le faltaba 5 km para llegar, estaba apunto de correr mas, hasta que se dió cuenta de que estaba sangrando del útero, ella sabía lo que paso, entonces cayó de rodillas y empezó a gritar, ella se sentía una mierda de persona...
Narra judge:
No lo entiendo.! Por qué me pasa esto?! Entiendo que no me queda nada, por qué la puta vida es así conmigo??!!! Por qué tengo que sufrir??? Por qué de todo lo bueno que me han dicho de la vida es falso??!! Entiendo que no soy perfecta pero por qué jodidos me pasa esto???! Aaaag entiendo que nadie me quiere lo sé.!! La única persona que realmente me quería está muerta.!! Ella era quien me calmaba, por qué putas no pude hacer nada.???!! Por qué no pude salvar a esa pobre criatura???!!! Entiendo de que no soy la mejor persona, pero de verdad me duele demasiado.!! Es mucho pedir salvar a este bebé???!! Sé que realmente no lo e conocido, ni lo conoceré... Se que él ya esta siendo cuidado por su abuela, se que no lo veré por qué ya se que el primer lugar en donde muera, serán en las llamas del infierno, pero para que expresar todo esto, al sentir que ya no estaba con vida, no me quedo nadamás que gritar...

Judge: Es mejor que estés muerto, a qué te haga sufrir por mis adicciones...
Sé que por mi culpa, e hecho sufrir a personas, e matado, pero no entienden que así es la vida de un asesino.??

Fin de narración de judge

Mientras tanto con Sally y Ben

Narra Sally:
Mmm donde estará TN?? Será mejor que busque a Tn, la estaba buscando y buscando,hasta que la ví, ella no era la tn que yo conozco... Mejor iré a ver a Papi Slender...

(Sally se teletransporta a la oficina de Slenderman)

Sally: Papi Slender

Slenderman: Que quieres Sally?

Sally: Creo que ya se que es lo que tiene TN...

Slenderman: Que tiene??

Sally: Lo que ella tiene es una maldición de amor, es muy dada en esta época, la única arma que tenemos es la luna roja

Slenderman: Cierto

Continuará...

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora