Especial 14 de Febrero 3/5

1.6K 90 9
                                    

Narro iio :y:
Judge no sabía que hacer, ni sabía que persona era, ella simplemente va a dar todo hasta inclusive dar su miserable alma todo para que TN esté lejos de su gran amor platónico y el único de su vida.
Xxx: ¿Quieres mi ayuda?
Judge: ¿Quién e-eres.??
Pregunto con miedo..
Xxx: Digamos que soy entre el mal y la maldad, digamos que podría ser un dios o un simple ángel que le toco el papel del malo en esta vida.
Judge: Eres como yo.??
Xxx: No soy como tú, no soy un “angel” justiciero, yo soy la persona que causa la locura, el pecado, todo que tenga que ver con la maldad...
Judge: Bueno y que quieres de mí...?
Xxx: Más bien...
Que quieres tu de mi.?? E escuchado que harías todo para que TN no esté junto con tu “novio” no?? Te tengo un trato que es demasiado irresistible para vos.
Judge: Hmp habla rápido, no tengo todo el tiempo.
Xxx: Valla valla bueno primero me voy a presentar me llamo Randy, digamos que soy el mejor amigo de Jeff y de Liu.
Judge:...
Randy: Bueno te puede dar unas cosas con las cuales tú podrás quitar a TN de tu camino (le entrega un bolsa negra)
Judge: (le arrebata la bolsa) Muchas gracias, ahora sí... Te declaró culpable (Le entierra la espada)
Randy: Jajaja no me puede matar una espada mal hecha, es hora de que cumplas tu trato niña...
Judge: Tsk que quieres dinero, comida, oro que quieres.??
Randy: Solo quiero tu sangre (le sale una sonrisa psicópata)
Judge: Aaaaaaáaaaaaaa (:v)

♦♦♦♦♦♦♦ En otro lugar ♦♦♦♦♦♦♦
Tn: Mmm que pasó.??
Insane: Amor ya despertaste.!!
TN: Mmm que pasó.?? no me acuerdo.!! Quién soy.???
Insane: Bueno eres hija de Jeff The killer uno de los asesinos más buscados de la historia, te llevas bien con Sally, Slenderman, obviamente con jeff, con los demás te llevas de la patada, pero sobre todo odias a Blody painter...
TN: Entonces odio a blody painter... ( No sé por que pero sé que es algo más y no es eso... Pensó TN)
Insane: Ven te llevaré a tu casa
TN: Si...



Continuará......

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora