La narración de Insane

2.3K 132 8
                                    

Por qué me despierto siempre con el mismo sueño.??? Por qué siempre la recuerdo a ella.?? Por qué cada vez que la recuerdo veo como la hacía sufrir?? Por qué carajos me está importando?? Por qué siento hasta ahora remordimiento de todo lo que le e hecho??? Ella simplemente al verme sentía todo su amor, con solo verla sentía cosas al verla no sé si eran demonios en el estómago (no serán los tacos que te comiste con la salsa que pica de doña pelos :v/??) Pero joder esa sonrisa me enamora, esos ojos, ese cabello, ese cuerpo que uffff, pero más sin embargo no solo me enamoro su físico si no que me enamoro, las veces que necesitaba ayuda o simplemente las veces que me colapsaba estaba ella ahí, pero joder solo por querer experimentar cosas con alguien más, la perdí...
Simplemente perdí a la única chica que realmente me apoyaba, me apreciaba, me amaba tal como era.

Xxxx: Creo que quieres saber de TN ??
Insane: Quién eres.??
Xxxx: Alguien que le dará buena información pero a cambio solo quiero un pequeño favor.
Insane: Te escucho...
Xxxx: TN esta en la creepy-haose, viviendo con Slenderman y los demás...
Insane: Mmm y como no se que es falso.??
Xxxx: Vea esto.
Insane: Esa letra es de TN...
Xxxx: Así es amo.
Insane: Muy bien, yo soy demonio de palabra que es lo que quieres.??
Xxxx: lo que yo quiero es poder...
Insane: Okay *le da una miseria de poder* conformate con eso, ahora sí te puedes marchar...

Con que la hija de Jeff, guardas muchos secretos pero voy a conquistarte y si alguien se entromete, JAJA no podrá vivir para contarlo...

......................................................

Se que es muy corto pero publicaré otro capítulo mañana :3

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora