Especial 14 de febrero 2/5

1.6K 94 31
                                    

Narra TN:
TN: Okay.
Decidí tocar la cabaña hasta que....
TN: Smile que esta pasando??!!!!
Smile: No lo se tn!! (pensamiento de Smile: Carajo viene por TN.)
???: Valla valla (baia baia oc no :v) pero mira a quien tenemos aquí, a la pequeña y hermosa TA
TN: No puedes ser...
Smile: TAN CORRE.!!! CORRE TN.!! (corre Bambi oc no xd)
De verdad no sabía que hacer, me estaban temblando las piernas, no me podía mover, lo único que escuche antes de perder la conciencia era escuchar el chillido de Smile, cerré los ojos y ya no supe nada de mí...

Veamos que estará pasando en la creepy-house

Judge: Blody mi amooor.!!!
Blody: Que.?
Judge: Me das un besito amor.???!!
Blody: Hmp, no puedes obligar algo que no es real, tu muy bien sabes que no te amo y jamás andaré con una loca como tú...
Judge: De seguro amas A LA ZORRA DE TN, VERDAD.!!
Jeff: Blody calma a tu puta.!! Si no alguien va a dormir (le sale una sonrisa psicópata)
Judge: Quieres que te declare culpable en este juicio.?
Jeff: (risa psicópata) ven niñata...

Judge empezó a correr hacia Jeff, pensó que sería demasiado fácil, pensó que lo había decapitado al ver sangre, pero lo que no sabía es que era la sangre de ella, Jeff había corrido a una velocidad tan irreconocible.
Jeff: Creías que me vencerias niñata.?? Nadie me puede ganar, yo soy el mejor asesino de todo el mundo, soy el tercer asesino más fuerte después de Slenderman y Zalgo, pero una cosa más te diré pequeña puta , si vuelves a hablar mal de mi hija o le haces algo a mi hija, haré que escuches antes de morir... GO TO SLEEP...
Judge: Crees que me vas a vencer.?!! Yo soy un ángel de la justicia.!! Yo no te tengo miedo.!!
Jeff: Si realmente no me tienes miedo, por qué estás temblando?...

Judge azotó la puerta de la cabaña y se encontró con algo o con alguien que la ayudaría.
Xxx: Quieres ayuda???

Continuará...

--------*-*-+*-*-*-*-$-*-*-+*-$--**-*--
Antes de que me maten, se me había ido la inspiración y pues aunque, no los subí a tiempo pero es que quiero que les guste y que no les aburra, pero Antes...
Feliz día del amor y la amistad pequeñ@ lector/a :D ❤

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora