Etto hola perdón por no haber actualizado, e estado pensando si en poner un maratón o publicar capítulos pero serían algo cortos /.v
Xdxxddxxdxdxdxdxdxd empecemos.........
Narra TN:
Ya después de despertarme, baje a la cocina y agarre un plato y puse demasiados waffles (/*-*)/ y le puse todooooooooooooo lo que encontré y pues ya tenía mi plato hasta que...
Toby: hey tn que es eso D: me daaaaas??? :3Tn: dejame pensarlo nop c:
Toby: andaleeeeeeeee, no seas mala, por favor TA
Tn: no, quiero estar sola, ve y preparatelos >:v
Toby: pero.....
Tn: nada de peros 7-7, si no te sabes preparartelos pidiselos de favor que alguien te lo haga ;v y punto final, asi que me voy adiositooooo.
(tn se va hacía su habitación)
Narro iio :y:
TN se había subido a su cuarto estando horas y horas escuchando música y dibujando (quería poner lo que hago siempre :3) mientras tanto veamos que hacen los demás c: todos los demás creepys estaban abajo platicando y conviviendo en paz (muy extraño diría yo :v) pero vamos a escuchar la plática de los proxys.
Hoddie: Saben hoy se veía hermosa TN al bajar.
Masky: Ella es tan ajgdjdeggeawjfhdkwisigewñsoldge
Toby: Demasiado pero hoy le diré que no me gusta...
H y M: No te gusta.??? (Perfecto así la podré conquistar espero que no se meta hoddie/masky)
Toby: Le diré que me encanta *-*
Hoddie: Pero hay una falla...
Toby: Y cuál es.?
H y M: Es que TN esta enamorada de miToby: Jaja si como no, por que se enamoraría de alguien que siempre es acosador y que es casi violador del bosque?
H y M: No soy el poste con patas/No soy el operador!!
Slenderman: Que dijeron >:,v
Nina: Chicos tranquilos, que tal si mejor hacemos un pijamada y y así nos relajamos y conoceremos mucho mejor a tn.
H,M y T: Es buena idea :D
Slenderman: Perfecto asi podre irme con zalgo :3
Mientras Nina y casi todos estaban preparando todo para la pijamada, solo faltaba nuestra protagonista asi es faltaba tn, Slenderman ya se había ido con zalgo.
Toby: Y bueno quien le dirá a tn, que hay una pijamada?
Nina: Bueno yo se lo dire :3
Mientras Nina subía a la habitación de tn, antes de abrir el picaporte escuchaba a tn cantando.
Nina toco la puerta y vio a tn escribiendo.
Nina: oye tn que estas escribiendo??
Tn: Etto no lo veas D:
Nina: Esta bien quería decirte si querías estar con todos en una pijamada.
Tn: No muchas gracias, voy a seguir escribiendo :3
Nina: Andale tn, es para conocerte un poco mejor.
Tn: Jeje muchas gracias pero no C:
Nina agarra rápido la hoja de Tn..
Tn: Hey dame eso >:v
Nina: Te doy la hoja si aceptas ir a la pijamada :3
Tn: No me queda de otra verdad 7n7
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..