Doctor: La operación fue un éxito, pueden entrar en unos minutos despertara...
Los cuatro al escuchar está noticia, saltaron de la alegría y le agradecieron al doctor, el doctor ya se había ido.
Toby: Hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN hey TN sabes eres fuerte mi niña, después de todo eres hija de...
TN: Toby...
Toby: ¡¿Qué pasó?! ¡¿Que necesitas?! ¿Te sientes mal? ¡¿Quieres waffles?!
TN: Toby puedes bajar un poco el ruido, me duele un poco la cabeza y lo más importante... ¿Dónde estamos?
Masky: Preciosa estamos en el hospital...
TN: ¿Cuándo me van a dar de alta?
Hoddie: Ja ja niña te darán de alta en 5 minutos
TN: Oye Hoddie te puedo pedir un favor
Hoddie: Si dime Ta
TN: Puedes traer mi ropa para irnos a la creepy-house por favor...
Hoddie: Está bien, todo lo que sea por ti.
TN: Espero no escucharme grosera, pero ¿Quién es el?
Liu: Oh discúlpame, me llamo Liu, soy conocido como homicida Liu y fui yo quien te rescató del incendio.
TN: Mucho gusto liu.Pasaron unos 15 minutos y TN ya estaba preparada para irse a la creepy-house, se fueron y al llegar todo estaba hecho un desastre.
TN: ¡¡Slendy!!
Slenderman: Primero no me digas así, segundo ¿Dóndeonde estabas cuando Jeff te atacó? Tres veo que llegaste con liu y los proxies, así que bienvenido liu, cuatro si preguntas por los demás están en mi laboratorio.
TN: Uno era eso o poste con patas, dos liu y los proxis me llevaron al hospital,tres así es y cuatro gracias slendy los voy a ir a ver
Slenderman: Esperen pueden limpiar todo este desastre
TN: ¿Y qué ganamos nosotros?
Slenderman: Los dejaré salir a la hora que quieran y que regresen cuando se les de la gana por todo un mes
TN: Trato hecho
Pasaron en menos de 30 minutos y terminaron de recoger y limpiar todo, TN y los demás terminaron muy cansados, pero ellos sabían que valdría la pena, después de limpiar TN se subió al laboratorio a saludar, pero al parecer no estaban, así que fue a la oficina de slendy.
TN: Slendy ¿Puedo pasar?
Slenderman: Si pasa TA
TN: ¿Y los demás??
Slenderman: Se fueron a cazar llegarán a las 2:00 AM
TN: Gracias y voy a salir abuelo slendy *oh oh*
Slenderman: ....
TN: perdón slendy
Slenderman: Ja ja no importa si quieres dime así
TN: Vale, nos vemos abuelo
Slenderman: Adiós TA
Narra TN:
Ya cuando me dijo Slenderman que los demás se habían ido a cazar, decidí escuchar música me puse mis audífonos a todo volumen y decidí cantar está canción que me encanta demasiado.
Al terminar de cantar escuché aplausos de todos los demás...
TN: *asustada* ¡¿Qué hacen aquí?!
Clockwork: Hola me alegra de verlos y que estén bien 7-7, solo escuchamos tu hermosa voz angelical.
TN: *toda roja* ¡¿Acaso no han escuchado la palabra privacidad?!
Eyeless Jack: Bueno... ¿Tan si quiera te podremos escuchar cantar?
TN: ¡¡No les voy a cantar!!
Eyeless Jack: Está bien pequeña tn, pero...
GRABE A TN CANTANDO, VENDO EL VÍDEOOOOO
Todos menos TN: ¡Pasa el vídeo eyeless!!
TN : *gotita estilo anime y con un aura oscura y depresiva* mejor me voy a dormir
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..