La narración de Blody painter

2K 113 26
                                    

Simplemente tengo miedo, no sé en verdad que me pasa, no se el por que estoy así, simplemente no se que es lo que tenga, carajo.!!
Por qué estoy sintiendo algo por ella??? Si soy un asesino a sangre fría...
Simplemente mato y mato para llenar mi sed de sangre y pintar con la sangre de mis víctimas...
Simplemente pensaba que el arte es algo que representa la belleza de la hipocresía en este mundo, todo el mundo mostraba la belleza de la "perfección". Hmp aquí nadie es perfecto, simplemente hay personas que simplemente tienen un buen corazón y esas personas simplemente o una de dos están muertas o viven en la carencia...
La gente más "perfecta" son aquellos llamados políticos en campaña, aquellos que hacen una "buena" azaña, ellos solo se interesan por su propio bien y no el de los habitantes, pero yo que soy para hablar de la política, si solo soy un asesino a sangre fría...
Pero si realmente soy frío... Por qué me da ganas de abrazarla??? por qué me da ganas de decirle al oído te quiero?? Joder por qué me estoy preguntando esto???!! Todo esto es demasiado confuso para mí...
Acaso es bueno sentir algo por alguien más??!!
Acaso está prohibido mostrar lo que uno siente por alguien??!!
Acaso está mal gritar su nombre al viento??!!
Carajo se convirtió en mi hermosa musa...
Pero realmente quiero que mi musa se quede conmigo..
Creo que gracias a ella descubri un sentimiento que jamás había descubierto gracias a mi pasado y a lo que me dedico...
Se me hace muy difícil decirlo...
Creo que quiero a TN.

No sé lo que siento, no se el por qué sonrió debajo de mi máscara, no sé por qué me preocupa todo lo que hace, no se el por qué el día de la pijamada no la pude consolar, me quedé como un completo idiota al escuchar todo lo que dijo Nina, acaso ella se odia?? Acaso tiene miedo?? Pensé que ella simplemente sería la persona menos miedosa de aquí, que su pasado era el menos doloroso...
Al parecer me equivoqué, realmente no sabía todo lo que había pasado.
Antes pintaba sonrisas, ahora ella me pinta una sonrisa al verla...
Ya descubrí lo que siento por ella y eso lo llaman si bien me acuerdo, a eso lo llaman amor...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Jeje mañana publicaré el de Jeff :3

Jeje saludos :3 ❤

Y díganme que van a comer o cenar mañana :3??

la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora