Lean escuchando la canción de arriba :3 vas a tener como decirlo mejor la experiencia? Bueno ya no molesto más xdxd
Felicidades Jeff te has ganado el premio al peor padre del mundo, se que no soy la mejor persona.
Se que yo no merezco vivir, se que e cometido errores, pero de verdad lo hize para verla más fuerte...
Aunque Liu sea el hermano mayor, se que varios incluyendome creerían que era gay, el sin duda fue criado por las enseñanzas de mi madre, ella era la mujer más hermosa, la más bondadosa, la más amable, la más leal..
Y TN es el vivo recuerdo de su abuela, en su forma de ser...También es el hermoso recuerdo de su madre, sin duda daría la vida por ella.
No solo por que sea mi hija, si no es la hermosa muestra de amor que nos dimos su madre y yo...
Se que soy el asesino más buscado de todo el mundo y si todo el mundo humano y el mundo creepy se entera de la existencia de TN.
No irán contra mi, irán contra ella, pues que mejor atacar lo que más amo no??
Sencillamente tengo miedo... Amo demasiado a mi pequeña, a mi niña, a mi mini killer, a mi mocosa, a mi pequeña pulguita.
Se que a lo mejor no seré la persona más indicada para cuidarla, se que apenas sere muy principiante en ser padre...
Flash back de Jeff
Slenderman: Joder Jeff la vas a matar.??!!!
Nina: Jeff estás idiota o que te pasa.?!!!
Jeff: No la voy a matar idiotas.!!
Slenderman: Entonces que vas a hacer.??
Jeff: Yo la verdad e estado pensando y lo mejor será...
Nina: Que nosotros la cuidemos verdad jajaja (se ríe nerviosamente)
Liu: Jeff será mejor que se quede con nosotros.
Jeff: No, e pensado y lo mejor será darla en adopción..
Jane: Que?!! Estas loco o que?!!! TN es el único recuerdo que nos queda de su madre!!
Slenderman: Estoy de acuerdo con Jeff.
Nina: Pero Slenderman perdiste la cabeza o que?!! TN se tiene que quedar con nosotros somos su familia.!!
Liu: Si, Nina y Jane tienen razón.!! Acaso tienes miedo de hacerte responsable por una vez en tu vida.!!
Jeff: Cállense.!! Yo quiero que TN no tenga nuestra vida contentos.!!
Los demás estaban en silencio.
Jeff: Somos unos asesinos, joder, TN es lo único bueno que hay aquí entre nosotros, si se que hemos tenido nuestro pasado doloroso, pero nosotros que le podemos mostrar??, simplemente decir o TN mira así robas y así matas a tu víctima.! O TN hay viene la policía escondete.! Joder siempre seremos la familia de TN, eso nada ni nadie lo va a quitar, pero por qué tn tiene que ser igual que nosotros?? A lo mejor ella quiera ser otra cosa, qué tal no se, quiera ser doctora, veterinaria, radióloga, enfermera, secretaria, una cantante o una modelo de revista, no se sabe pero lo único que quiero es que mi hija tenga una buena vida, pero sobre todo que tenga una buena infancia, en donde ella aprenda que la gente no es tan mala, que siempre serás recompensado si haces el bien, por eso yo quiero que mi hija crezca feliz.! Acaso está mal la desicion que su PADRE está haciendo por ella.??
Todos simplemente se quedaron callados..
Liu: Si es tu decisión te apoyo hermano...
Todos los demás simplemente estaban como decirlo embobados??
Fin del flash back de Jeff
Pero por qué me estoy afligiendo?? Este no soy yo, simplemente me estoy convirtiendo en Jeffrey.!! Esa parte de mi estaba muerta.!! Lo mejor será que luchar.!! Si mi hija no me entiende por qué lo hice y no me llega a perdonar, se que me va a doler pero lo hice por su bien, un padre es capaz de hacer todo por sus hijos.! Así que haré todo por TN, voy a ayudar a mi pequeña, la voy a proteger de lo que queda en mi estúpida vida...
Por qué lo haré??
Por qué yo soy...
Yo soy....Jeff the killer.!!
El asesino más buscado en el planeta y el más temible, después de Slenderman y Zalgo...
Así qué...GO TO SLEEP
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer ( Bloody Painter y tu)
FanfictionTN es una chica no tan normal que digamos..