18. ¿Amor?

13.6K 1.6K 145
                                    

Giselle

—Son unos idiotas... —digo cuando me zafo del agarre de Rhino, uno de los demonios que me secuestró—. ¿Si saben que esto no tiene sentido? Al final de cuentas Dios ganará el Apocalipsis y Lucifer será derrotado, nada lo va a cambiar. Está escrito en la Biblia.

—Eres muy molesta —me dice otro con un deje de burla—. ¿Acaso no tienes miedo?

Ruedo los ojos y me cruzo de brazos mirando a los seis demonios con rostro indescifrable, algunos son lindos, otros parecen golpeados por los siglos ya que lucen amargados y demoníacos a cierto punto de hacerme vomitar, si tan solo yo vomitara.

Camino a paso lento y perezoso por toda la habitación en la que me encuentro inspeccionando el área, el piso de madera vieja rechina a cada ligero paso que doy y eso parece irritar a los demonios que solo me observaban sin entender mi actitud. El cuarto es pequeño y está vacío. La poca iluminación que tengo me la brinda la ventana por un poste de luz afuera del lugar. Al parecer estamos en el edificio abandonado de algún callejón, en algún lugar del mundo.

—¿Por qué estamos aquí? —digo apoyándome en la ventana buscando alguna señal de vida.

—Se supone que debemos sacarte la esencia y luego llevarte con nosotros —contesta Rhino parándose junto a mí e imitando mi acción de mirar por la ventana—. Pero resultaste tan interesante que lo prolongaremos unos minutos.

—¿Acaso crees que dejaré que me saquen algo? ¿Me ves cara de tonta? —suelto una carcajada y me giro para ver a los otros que no se han molestado en decirme sus nombres desde que bruscamente me sacaron del portal de la traidora de Tessabeth y me trajeron a este cuchitril—. ¿No que tengo más poder que ustedes? Porque mejor no me dejan ser un alma existente después de la muerte, que fue tan aburrida que ni al cielo, ni al infierno pudo llegar, si no que quedó atrapada en el Inframundo con los hijos mellizos de la muerte y, además-

—Cálmate, nos vale una mierda lo aburrida que eras o eres, solo haremos lo que nos ordenaron y todos felices —me interrumpe uno de los demonios caminando peligrosamente hacia mí con intención de agarrarme el cuello.

En el acto tomo su mano y él cayó al suelo de rodillas mientras comienza a gritar groserías al vacío.

—¿¡Qué le hiciste a Moss!? —grita Rhino a mi espalda y empujándome para arrodillarse junto a él.

Sinceramente no tengo una idea de lo que hago, simplemente el enojo que tengo ahora me hace reaccionar de esta manera, y mientras me dure este momento de poder voy a utilizarlo.

—¿Vieron eso? —me dirijo a los otros señalando a Moss—. Eso es nada a comparación de lo que puedo hacer, así que ahora déjenme ir, para que averigüe cual es mi propósito aquí.

—¿A este punto no lo sabes? —pregunta Rhino poniéndose de pie y mirándome con ojos de cuchillo—. Tú serás la acompañante de Zaek por la eternidad hasta el fin de los días. Tess nos lo dijo, eres la elegida, pero como eres tan estúpida e ingenua incluso después de muerta todos siguen ocultándote cosas —arquea una ceja de forma arrogante y yo lo tomo del brazo haciéndolo caer al piso gritando de dolor.

—Eso fue por decirme estúpida, porque ya me cansé de que me traten así; Tú, Zaek, Tess. Son unos arrogantes de mierda. ¿Qué está mal con ustedes?

—Giselle... p-por favor —me dice Moss desde el suelo y yo muevo mi mano en su dirección para que deje de sentir el dolor, que básicamente se trató de que sintiera fuego ardiente en cada parte de su ser, como si él fuera un humano y estuviera en un incendio sin salida alguna, lo mismo hice para Rhino, pero este sufrirá un poco más.

Adoptada por la muerte #1 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora