A la primera persona a la que le quiero agradecer por estar presionándome día a día a escribir la historia es a mi roomie.
Literalmente me molestaba todos los santos días para que escribiera capítulos; fue la primera a la que le conté el sueño y en leer la historia cuando decidí darle cambios nuevos dándome su aprobación diciéndome que seria un éxito. (Sigo teniendo fe en eso)
Cuando no tenia ideas ella me ayudaba, estaba tan enganchada en cada capítulo que me seguía presionando para que hiciera más y más, por eso en parte solo me llevó dos meses exactos en terminarla, Así que gracias, por creer en esta historia desde el inicio y por no dejarme tomarla a la ligera, ¡eres la mejor!
━━━━━━❁❁❁━━━━━━
También quiero a agradecerle a cada uno de los lectores que fueron uniéndose a esta extraña historia, me comentaban cosas bonitas y me hacían saber que les gusta (ellas saben quienes son) pero por si no, son todas a las que le dediqué capítulos, gracias chicas, son las mejores.
━━━━━━❁❁❁━━━━━━
¿Zaek/Ezequiel, Ariadne y Jehiel resultaron ser personas reales a fin de cuentas? ..
(La mente humana es un misterio) (Quien quita..) 😂━━━━━━❁❁❁━━━━━━
Tuve una pesadilla una madrugada en donde me había caído desde un lugar alto y cuando me levanté del suelo, todo seguía normal, al ir pasando el día me daba cuenta de que a pesar de estar presente junto a mis familiares nadie podía escucharme o oírme, el pánico me invadió y para ese entonces, cuando caí en cuenta de que era prácticamente invisible, un chico apareció y me dijo "No pueden oírte... estás muerta, es hora de irnos" en el sueño (y en la vida real) me puse a llorar porque decía: ¿como era posible haber muerto tan joven y sin hacer grandes cosas con mi vida? Aquel chico malhumorado me respondió "No me interesa, cuando te caíste de aquel lugar te golpeaste la cabeza y moriste. Ahora solo apúrate que debemos irnos... " Y yo por supuesto me puse peor por que sabia que para el cielo no iría.
Desperté a eso de las cinco de la mañana llorando y agradeciéndole a Dios el poder estar viva. No les digo ni como me sentí durante el transcurso de ese día.
Nunca me había puesto a pensar: "¿Qué pasará cuando la muerte venga por mí?" Así que siendo una total inexperta en el tema, decidí crear una pequeña historia de aquella pesadilla incluyendo a aquel malgeniado chico de ojos azules que vino a buscarme e imaginando que pasaría luego.
━━━━━━❁❁❁━━━━━━
No es la mejor de todas las historias que alguna vez leerán, pero me gustó escribirla, me enamoré tanto de los personajes y de la aventura extraña que Giselle tuvo que pasar para poder sentirse viva otra vez, física y emocionalmente ya que muchas veces (yo por ejemplo) somos como ella, con miedo a tener nuevos retos, con miedo a amar, a luchar por lo que se quiere, a hablar con voz propia cuando algo nos afecta y tenemos miedo a perdonar cosas tan insignificantes que no hacen más que amargarnos la vida.
El mensaje que quiero darles ante esto es el ya bastante obvio:
El aquí y el ahora es lo que tenemos, vivan y perdonen porque la vida solo es una.
-Cute.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por la muerte #1 [✔️]
ParanormalGiselle está muerta, pero ese es el menor de sus problemas. --- Giselle Mattwes es una chica que murió inesperadamente a la edad de dieciocho años, al llegar al Inframundo el Ángel de la Muerte le dice que es una Inconclusa y que debido a eso debe c...