Capítulo 13.

1K 132 17
                                    


Hola.

Aquí les dejo el capítulo del día, y también diré que sólo actualizaré "Perjurio" hasta que termine, luego volveré con los demás fic's.

____________________________________________________________

Las manos del soldado se envolvieron alrededor de la cintura del rey, apoyando su cabeza sobre el hombro de éste, sintiendo como el pequeño cuerpo se tensaba, sabía que no quería su tacto, eso lo dejaba bastante claro cuando lo rechazaba incluso había evitado su mirada tantas veces, sabía que se había ganado el odio del rey en tan poco tiempo a pesar de que no se lo dijera, porque incluso podía recordar cómo éste había intentado matarlo, algo que no lo creyó posible pero tampoco era como que pudiera culparlo, él había traicionado su confianza, y tal vez si las cosas fueran al contrario por mucho que quisiera a Taemin como su amante ya no estaría con vida, pero él lo había evitado y ahora tenía que soportar su rechazo, y también sabía que podía intentar hablarle del hijo que tenían, pero no era fácil sólo decirlo, no cuando temía que el rey pudiera hacerse daño a sí mismo porque no quería a ese ser que habían creado entre los dos, Min Ho se encontraba temeroso que el odio que el rey tenía hacia él fuera dirigido a su hijo.

Sus dedos recorrieron suavemente la piel desnuda del rey porque ya no soportaba más estar a la distancia mientras éste se bañaba, era como si lo incitara a tocarlo, sin embargo sabía por la tensión del cuerpo que el rey no lo quería, que desde que se enteró de su traición parecía odiar su tacto. Su mano bajó hasta el sexo del rey escuchándolo respirar profundo mientras su propio cuerpo desnudo se acercaba un poco más, deseaba poseerlo, recorrer ese cuerpo como en el principio y que el rey tuviera total entrega a cada acto, sin embargo sólo éste sólo se tensaba más y más con sus caricias.

—Por favor no —fue un hilo de voz que hizo que detuviera todos sus movimientos.

Se alejó del cuerpo del rey viendo como éste continuaba de espaldas a él y se abrazaba a sí mismo como si le hubiera hecho mucho daño, y Min Ho retrocedió porque eso no era lo que quería, sino que quería protegerlo, proteger a su hijo también, salió del río colocándose su ropa mientras el rey continuaba parado en el mismo lugar del río, abrazándose a él. Min Ho suspiró aquella situación era cansada, el rey no le dirigía la mirada a menos que fuera necesario, mientras dormían intentaba alejarse tanto como podía de él, y a la hora de la comida tenía que forzarlo a comer, incluso intentaba darle su espacio pero no era fácil hacerlo cuando temía que huyera de él; al menos ya no había intentado matarlo otra vez.

Luego de un momento el rey terminó de bañarse y salió del río sin mirarlo, dirigiéndose a la cabaña en total silencio mientras él seguía sus pasos, viendo como el hombre avanzaba rápido hasta entrar en la cabaña, definitivamente estaba cansándose de todo eso, odiaba no poder tocarlo, odiaba recibir sólo ese rechazo cuando lo había acostumbrado a tener toda su atención, cuando parecía que al estar juntos se olvidaban de su alrededor y sólo existía Min Ho y Taemin demostrándose lo que sentían, pero ya no había más, ahora sólo estaba ese eterno odio que podía ver por parte del rey hacia su persona, un odio que dolía demasiado.

Sirvió la comida que él mismo había preparado antes de que salieran de la cabaña, y luego la acercó al rey que se encontraba sentado en la cama, tampoco era como que la cabaña hubiera sido lo suficientemente grande para tener habitaciones, sino que era una sola pieza en la que había todo, por lo que tener espacios privados para cada uno no dentro del lugar no era de mucha ayuda, Min Ho incluso pasaba algo de tiempo fuera del lugar para permitir darle espacio al rey pero siempre manteniéndolo vigilado, incluso le había tomado cerca de una semana hacer un pequeño cobertizo lo más parecido a un establo para el caballo, algo que se dio cuenta que los animales necesitaban un día de lluvia como en ese que podía escuchar el agua empezar a caer mientras el rey volvía a rehusarse a comer.

PerjurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora