El chico misterioso.

157 12 1
                                    

Eran las 7:00 de la mañana, sonaba el despertador. Hoy era viernes, por fin el ultimo día de la semana. Me metí en el baño que había en mi habitación. Me duche y me lave el pelo, luego me vestí y me seque el pelo. Baje a desayunar, estaba mi hermana desayunando y mi madre ya se había ido a trabajar.

-Hola Patri!- dije sonriente.

-Hola Meri.-dijo ella con pocas ganas, se le veía con sueño.

Salí de casa con una manzana en la mano, me puse los casco y le di al play. En ese momento sono 'Lego House' de Ed Sheeran.

Llegue al colegio y vi a Lara en la puerta esperándome.

-Hola Lara!- dije y la abrace.

-Hola!-dijo ella.

Entramos en el instituto que como siempre estaba lleno de gente.

De repente me choque con un chico. 'Es nuevo' pensé

-Lo siento.-dijo el entrecortadamente.

Tenia una voz grave y a la vez sexy.

-No, yo lo siento no iba mirando a lo que tenia que mirar. 

-Bueno, da igual me tengo que ir adiós.

Antes de que pudiese contestar el ya se había ido. Era bastante guapo, tenia unos ojos color verde esmeralda preciosos y unos rizos bastante característicos.

-¿Que te pasa?- me pregunto Lara sacándome de mis pensamientos.

-Ehhh... Nada, vamos a clase que si no no llegamos.

No me podía quitar a ese chico de la cabeza era muy guapo y esa voz... era preciosa. Su manera de hablar lentamente....

Se terminaron las clases, se me habían hecho eternas y seguía sin poder quitarme a ese chico de la cabeza y nisiquiera sabia su nombre..

_______________________________________________________________________

Holaaa amoreees!! Bueno espero que os guste la novela, votad y comentad porfavor y bueno los primeros capitulos de la novela ya estan escritos y los primeros son un pocito cortos jajaja bueno eso que muchas gracias por leer.

PD: Este capitulo se lo queria dedicar a Magdalena que me va a hacer la portada de la novelaa, te quiero muchoo jajajaj

PD2: Espero que os guste besooos <3 <3 <3 <3

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora