El primer beso.

62 4 0
                                    

Cuando me asome para ver quien era estaba vació. No había nadie en el pasillo pero de repente apareció Harry. Me puse a gritar, estaba asustada y Harry me había pegado un susto de muerte.

Harry se preocupa al oírme gritar y se acerca a la puerta.

-¿Meri, que pasa?-se le veía preocupado por mi.

-Pensaba que había alguien espiándome mientras me cambiaba entonces me he asomado al pasillo para mirar y no había nadie y de repente te he visto aparecer y me he asustado.

Harry me dio un abrazo para que me tranquilizase y me di cuenta de que iba en sujetador aunque claro a el parecía no importarle al igual que a mi no me importaba que el fuera en boxers.

-Bueno yo me voy a dormir ya...-en realidad no tenia sueño pero me quería quedar pensando en lo del baño y todo eso...

-Había pensado que podíamos ver una película juntos...-tenia que ser fuerte pero...

-Vale, me termino de poner el pijama y bajo.-había caído pero bueno era solo una película ¿no?

-Si quieres te puedes quedar a si, a mi no me importa.

-Va a ser que no.

Harry puso cara de cachorrito y luego bajo al salón.

Termine de cambiarme y baje al salón.

Cuando estaba abajo vi que ya estaba todo preparado. Las palomitas hechas en un bol, la película preparada para darle al play y verla y ahí estaba Harry en el sofá y en boxers. Tenia una sonrisa enorme en la cara, una sonrisa de triunfo.

'Aquí pasara algo mas, al final caer en sus brazos' pensé. Iba a ser fuerte, o por lo menos lo intentaría.

Cuando la película empezó me di cuenta de que era de miedo. Me gustaban mucho pero la mayoría de veces me asustaba demasiado. Yo había gritado un par de veces y Harry me había abrazado.

Fui a coger mi vaso de agua y de repente apareció el asesino en la casa de los protagonistas y del susto tire todo el agua del vaso encima de Harry.

-¡Lo siento!-mierda ahora estaba tan... MOJADO!

Empece a pasarle una servilleta por donde estaba mojado menos por...

-Meri para, no pasa nada.

Nuestras miradas se encontraron. El miraba mis labios igual que yo miraba los suyos. En ese momento nos fundimos en un largo beso. Después de un minuto de beso nos separamos para coger aire.

Después de ese beso me quede dormida en sus piernas.

Cuando terminó la peli me desperté pero no abrí los ojos así que Harry no se dio cuenta de que estaba despierta. Se levanto con cuidado de no despertarme y subió arriba. ¿Me iba a dejar durmiendo ahí?

De repente bajo y me cogió en brazos. Me subió por las escaleras y entro en mi habitación. Me dejo suavemente sobre la cama y me tapo con la sabana. Y antes de irme me dio un dulce y corto beso en los labios.

Al día siguiente me desperté muy feliz. Había soñado con el beso que nos dimos anoche Harry y yo. Baje a desayunar pero abajo no había nadie. Pensé que Harry estaba durmiendo así que decidí subir a despertarle.

*Narra Harry*

Estaba durmiendo cuando noto algo en mi cuello. Abro los ojos perezosamente y veo que Meri esta encima mio dándome besos en el cuello. Sus besos eran húmedos y dulces. Fue subiendo por mi cuello hasta llegar a mi boca.

-Buenos días!-se le veía contenta y yo sabia el motivo.

-Así si que son buenos días-Meri me gustaba mucho pero no estaba seguro de si yo le gustaba tanto a ella.

*Narra Meri*

Había conseguido que Harry se despertase, me quite de encima suyo y deje que se levantase. Cuando salio de la cama me di cuenta de que no iba coma ayer que iba en boxers sino que iba completamente desnudo. Me di la vuelta para no mirar aunque ya lo había visto y no estaba nada mal. Note que mientras pensaba en eso se dibujaba una sonrisa en mi rostro.

-Lo siento, se me olvido decirte que dormía así.

-Tranquilo no tienes que darme explicaciones y tampoco es que me importe, podría acostumbrarme.

Harry sonrió traviesamente.

-Voy a bajar a preparar el desayuno, te espero abajo.

Baje a preparar el desayuno y mientras lo preparaba me acorde de lo que acababa de ver y no puede evitar ponerme roja, me mordí el labio inferior al volverlo a recordar.

Cuando Harry bajo llevaba puesto un pantalón de pijama. Cuando termine de preparar el desayuno Harry ya había puesto la mesa y empezamos a desayunar...

Cuando terminamos de desayunar escuche un ruido en mi habitación.

-Ahora vuelvo me están llamando.

Subí corriendo ya que sino no llegaría a coger el teléfono. Cuando conseguí llegar a la habitación la llamada ya se había cortado. Tenia 5 llamadas perdidas de Leire.

*Llamada telefónica*

Meri: Hola Leire siento no haber cogido es que no había oído el móvil.

Leire: No pasa nada, por cierto ¿hoy vamos a volver a quedar con los amigos de Harry?

Meri: No lo se ¿por que?

Leire: Porque me gusto el chico rubio con acento irlandés y bueno quería quedar con el.

Meri: Ah Niall pues no se llamale.

Leire: Como, si no tengo su numero, ¿que lo hago por teletransporte?-no pude aguantar la risa- No te rías, ¿tienes su numero?

Meri: Yo no pero Harry si, se lo pido y te envío un whatsapp.

Leire: Gracias, te quiero Meri adiós!

*Fin de la llamada*

Después de la conversación con Leire baje abajo para pedirle el numero de Niall a Harry.

-Harry ¿me puedes dar el numero de teléfono de Niall?

-¿Para que?-se le notaba celoso, que mono!

-Para Leire que le ha gustado. ¿Me lo vas a dar?

-Si, claro.-después de eso me dio el numero de Niall.

-Gracias.-antes de irme le di un corto beso en los labios y el sonrió.

Subí para mandarle un mensaje a Leire con el numero de Niall. Después me metí en la ducha y me vestí. Me maquille un poco y baje al salón. Iba así vestida:

-Meri ¿a donde vas?-se le veía un poco molesto.

-A dar un paseo, enseguida nos vemos.-le di un beso y salí de casa.

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora