La primera vez.

58 3 0
                                    

*Narra Harry*

Meri acababa de salir de casa a dar un paseo. La verdad es que se había puesto muy guapa (aunque siempre esta guapa, pensé) para ir solamente a dar un paseo. Se senté en el sofá y me puse a pensar. '¿Y si había quedado con Niall?' pensé. La verdad que encajaba porque ella me había pedido su teléfono y justo después se prepara y se va. Quería confiar en ella pero no quería perderla. Aunque claro pensándolo no somos nada, solo fue un beso. Pero ella esta mañana me ha despertado con besos en el cuello...

Sin pensarlo mas salí de casa y me dirigí a la plaza donde habíamos estado ayer.

Cuando llegue ahí estaba Meri pero estaba sola, se le veis pensativa y a la vez feliz. Me gusta y mucho. Me quede un rato mirándola hasta que un chico se le acerco...

*Narra Meri*

Estaba sola en un banco pensando en Harry y en el beso de anoche. De repente se me acerco un chico. No era nada atractivo y menos comparado con Harry.

XX: Hola guapa.

Meri: ¿Quien eres y que quieres?

XX: Me llamo Javier.

Meri: Déjame en paz

Javier: ¿Y si no quiero?

Yo estaba asustada, ese chico me daba miedo. Era unos años mayor que yo, tendría como 25 años.

Meri: ¿¡Me vas a dejar en paz de una vez!?

*Narrador omnisciente*

Harry se dio cuenta de que algo no iba bien cuando oyó que Meri alzaba la voz. Harry corrió hacia el banco donde estaba Meri y el chico ese.

*Narra Harry*

Cuando llegue al banco donde estaba Meri con el tio ese me di cuenta de que ella estaba llorando. 'Nadie hace llorar a mi pequeña' pensé.

Harry: Lárgate de aquí ahora mismo.

Javier:¿ Me vas a mandar tu a mi?

Ese tío estaba empezando a cabrearme.

Harry: Te he dicho que te largues de aquí. Como no te vayas de una puta vez te juro que te doy una paliza.

Javier: Esta bien-se acerco a Meri y le acaricio la mejilla y después paso su dedo pulgar por los labios de Meri- Adiós preciosa.

Harry: Que no la toques y que te largues.

*Narrador omnisciente*

Javier se fue y Harry hablo con Meri.

Harry: Cielo, ¿estas bien?

Meri: Si, muchas gracias por ayudarme.-ella le abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Harry: Yo estoy aquí para lo que quieras.-Harry le guiño un ojo y ella rio.

Meri: Por cierto ¿que hacías aquí?

Harry: Pues veras cuando te has ido me he quedado pensando y he pensado que como me habías pedido el numero de Niall te habías ido con el y me he puesto celoso.

Meri: Ohh que mono! Harry tranquilo Niall no me gusta, es guapo pero le falta algo y ese algo lo tienes tu.

Se dieron un profundo pero dulce beso y se fueron para casa.

*Narra Meri*

Cuando llegamos a casa me sente en el sofa y me puse a leer mi libro y Harry se sentó a mi lado y encendió la tele. Después de estar un rato leyendo Harry empezó a besarme el cuello, hizo un caminito de besos húmedos que llevaban a mi boca. Mientras me besaba el cuello yo solo sonreía hasta que llego a mi boca y entonces yo le respondí el beso. Me senté encima suyo y el beso fue a mas hasta que nos encontramos los dos en ropa interior. Yo sabia perfectamente a donde llevaba esto, ya estábamos los dos completamente desnudos y Harry me miraba deseoso. Cuando Harry fue a entrar dentro de mi con el preservativo puesto yo le pare.

-Meri, ¿que pasa?-parecía confundido.

Me daba vergüenza decirlo pero se lo dije.

-Soy virgen-el abrió los ojos asombrado.-Si, quería que la primera vez fuese con alguien especial y al parecer...-Harry se estaba asustando.- ¡Tu lo eres!

Harry sonrió y después dijo:

-Tranquila, lo haremos despacio y cuando se te vaya yendo el dolor dímelo y así iremos un poco mas rápido.

Le sonreí y en ese momento entro en mi. Al principio dolía mucho pero confiaba en el. Poco a poco el dolor se fue yendo como el me dijo y entonces le hice una señal y fuimos un poco mas rápido. Los dos llegamos a la vez al orgasmo y después de eso nos quedamos dormidos en el sofá.

Me desperté desnuda al lado de Harry. Mire la hora y eran las 8:30 de la tarde, pende en llamar a Lara para contarle todo pero me dio pereza. Deje a Harry durmiendo en el sofá, no quería despertarlo se le veía tan dulce durmiendo... Subí al baño a darme un baño relajante, llene la bañera y eche mucho jabón para que hubiese mucha espuma y también eche sales minerales. Estuve un buen rato metida en la bañera y al cabo de una hora decidí salir. Me puse este pijama:

Cogí el móvil y mere twitter y vi que tenia varios whatsapps, uno era de Leire.

*Whatsapp de Leire*

-Llámame, necesito hablar contigo sobre una cosa...

*Fin del whatsapp*

La llame.

*Llamada telefónica*

Leire: Meri, por fin.

Meri: ¿De que querías hablar?

Leire: Es sobre Niall

Meri: ¿que ha pasado?

Leire: QUE LE GUSTO!-me grito emocionada- no me lo creo jajajajaj

Meri: Me alegro mucho Leire, era solo eso?

Leire: Si, ¿estas bien?

Meri: Si solo estoy cansada Adiós besos.

*Fin de la llamada telefónica*

Me fui a despedir de Harry que estaba viendo la tele y me fui a la cama. Mañana era Lunes:(

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora