Rota.

34 4 0
                                    

Me levante de la cama aun con los ojos entrecerrados. Sentía un ligero mareo, nada grave así que decidí seguir caminando. Me pare en frente del espejo. Lo mire extrañada, era yo, si la misma cara, el mismo pelo… pero había algo extraño. Estaba pálida, muy pálida y en los huesos. En el espejo aparte de estar yo reflejada en el fondo había algo que me extraño, era un bosque. Me di la vuelta y, efectivamente, había un bosque. Note algo pegajoso en las manos, baje la vista y las tenía cubiertas de sangre. Me sentía observada, un par de ojos verdes, como dos esmeraldas me vigilaban desde la oscuridad. Un escalofrió me recorrió de los pies a la cabeza. Me acerque hacia esa desafiante mirada. Su blanca camisa de franela desatada me dejaba apreciar el contorno de su clavícula. Su rostro pálido como la misma muerte me mostraba una sonrisa fría.

Era Harry.

Tenía las manos en su abdomen. Las aparto suavemente y me quede paralizada. Tenía una herida a un lado de su tronco y las manos cubiertas de sangre.

Harry: Todo esto es por tu culpa.- susurro con un tono frio.

¿Era culpa mía?

Vi algo relucir en el suelo de aquel bosque. Me acerque y me agache para cogerlo. Era una cuchilla, como las que utilizaba para autolesionarme. La cogí con el pulso tembloroso. Me traía recuerdos demasiado malos pero a la vez algo en mi cabeza me decía que la deslizase sobre mi muñeca. Mire a Harry y su sonrisa dibujada en la cara decía que lo hiciese, que terminase con el dolor y con el mi vida. Pero me fije en sus ojos y ellos mostraban preocupación y me decían que no lo hiciese, y como una tonta hice caso a su sonrisa.

Lo hice.

Deslice la cuchilla sobre mi delgada muñeca, note como un líquido caliente y espeso recorría mi piel. Fui perdiendo la energía y me iba desmayando. Vi como Harry se acercaba a mí pero justo en ese momento solo vi oscuridad, tranquila y dulce pero a la vez siniestra y triste oscuridad.

Me desperte sobresaltada y llorando. Acababa de tener el peor sueño del mundo. Harry muriendo por algo que yo habia hecho y yo suicidandome por la culpa. Habia sido un sueño muy extraño, bueno mas bien una pesadilla. La peor que nunca habia tenido, no sabia que podia significar, ¿y si a Harry le estaba pasando algo malo?

Me quite esa idea de la cabeza y mire la hora. Eran las 2:00 am asi que intente volver a dormirme. Empece a darle vueltas a la frase que Harry habia susurrado en la pesadilla:<Todo esto es por tu culpa> La frase sonaba en mi cabeza cada vez mas alto, no pude aguantar y cogi el movil de la mesilla. Marque su numero y le llame, despues de tres tonos cogio.

Harry: ¿Si?- su voz era ronca y como no, sexy.

Meri: Harry, ¿estas bien?- tenia miedo de que le pasase algo, lo se soy idiota.

Harry: Meri, ¿eres tu?- no contestaba a mi pregunta.

Meri: Si Harry, soy yo, ahora dime, ¿estas bien? ¿Te ha pasado algo?

Harry: Bueno aparte de que ayer me diste un portazo en la cara si, ¿Por qué lo preguntas?

Meri: Tenia un mal presentimiento, bueno siento haberte despertado.

Harry: No me importa si la que me despierta eres tu.- ¿Por qué tenia que ser tan tierno?

Meri: Jajajaj, por cierto, siento lo del portazo…

Harry: No importa pero, ¿de que amiguita hablabas?

Meri: Harry, sabes perfectamente de quien hablo…- se estaba haciendo el tonto y eso me fastidiaba mucho.

Lo estaba negando todo, pero yo la habia visto con mis ojos, ¿y si estaba exagerando? ¿Y si solo era una amiga?

<No, sabes perfectamente que es mas que una amiga> oh esa maldita voz en mi cabeza otra vez, la odiaba.

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora