Cuando iba a salir de mi cuarto me acorde de mis otras amigas, ¿y si las llamaba? Solo dos chicas con muchos chicos seria algo incomodo. Si decidido llamaría a mis amigas.
-¡Harry voy a llamar a mas amigas para que vengan tambien!- lo tuve que decir gritando ya que el ya estaba en el salón.
-Vale, por cierto también van a venir unos amigos mas aparte de los cinco de ayer.-mas chicos, mierda...
Llame a Laura (a la que todos llamamos Laurele), a Leire, a Mandy, a Omi, a Celia, a Diana, a Lorena, a Elena y a Maria. Ellas son encantadoras, espero que les caigan bien los chicos.
Las 7 me dijeron que podían venir.
Baje abajo para reunirme con Harry. Ai dios es tan guapo...
Salimos de casa y nos reunimos con todos en la plaza del barrio.
-Hola, bueno os voy a presentar ella es Laura pero todas le llamamos Laurele, ella es Elena, ella Omi, ella Mandy, ella Leire, ella Celia, ella Lorena, ella es Diana y ella es Maria.- dije yo presentando a las chicas.
Todos se dieron dos besos y luego Harry presento a los chicos.
-Bueno ellos son Niall, Zayn, Liam, Louis- yo a ellos ya los conocía y siguió presentando a los demás chicos.- el es Josh, el Justin, el Ashton, el Luke y el se llama Josh pero le llamamos JD.
-Encantada chicos.-dije, estaba nerviosa. Esos chicos eran muy guapos.
Niall era el que mas me llamaba la atención de todos, aparte de Harry claro.
Estuvimos dando un paseo largo por el parque y en ese momento decidí acercarme a Niall para hablar un rato con el. Aquel chico tenia algo que me encantaba. Tenia la pinta de ser el típico chico dulce y tierno.
-Hola Niall- me salio una voz de pito horrible.
-Hola Meri, hoy estas preciosa.- era tan tierno....
-Tu también estas muy guapo...
Estuvimos un rato hablando pero no había chispa entre nosotros. Le faltaba algo que Harry tenia, quizás un poco de rebeldía o no se...
Cuando me despedí de Niall me di cuenta de que Harry nos había estado mirando todo el rato como si estuviese ¿celoso?
Fuimos a tomar algo a una cafetera que había al lado de la plaza. Gracias a dios tenia terraza porque me estaba muriendo de calor. Todos pedimos cola-cola o fanta ya que ahí no servían alcohol.
Estuvimos hablando un de muchas cosas de nada en concreto. La verdad es que me lo estaba pasando genial.
Estábamos discutiendo sobre si las chicas compran demasiado o no cuando noto una mano en mi pierna.
A un lado tenia a Elena así que sabia que ella no podía ser y al otro lado tenia a.... HARRY!
Me había hecho una promesa a mi misma, no caería rendida a sus pies eso jamas. Le mire con mala cara y aparte mi vista de el. Seguíamos hablando y la mano de Harry seguía en mi pierna.
Cuando pasaron 10 minutos note como la mano de Harry iba subiendo por mi pierna hasta... Le mire y me sonrió con una una sonrisa traviesa y con la cabeza señalo hacia los baños. No me lo podía creer Harry quería...
-Lo siento, tengo que ir al baño...- mientras me iba me di cuenta que a Harry se le dibujaba una sonrisa.
Estaba en el baño esperando a ver si Harry venia.
De repente oí como se abría la puerta lentamente, estaba claro que era Harry. Cuando ya estaba el dentro me metí en uno de los cubículos y Harry me vio así que se metió conmigo. Cuando nos íbamos a besar escuche como alguien abría la puerta del baño y pensé que podría ser una de mis amigas y entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo. Había caído rendida a sus pies pero me iba a levantar. Me aparte de el, no quería parecer la chica que se folla a cualquiera por mucho que desease hacerlo con Harry.
-No lo voy a hacer...- dije, me costaba mucho rechazar a Harry el me gustaba mucho pero se lo tenia que ganar.
-Venga, se que me deseas. Lo vi en tus ojos el días que tropezamos en el insti.
El sabia perfectamente que me gustaba y se estaba aprovechando de eso.
-Yo no soy como tu te crees, así que las cosas que se te pasan por la cabeza sobre mi te las vas borrando.
-Cambiaras de opinión.- esa ultima frase me la dijo al oído y note como su aliento chocaba contra mi oreja. Después de decir esa frase se mordió el labio inferior.
Salí del cubículo del baño y volví con los demás. Después se un rato volvió Harry. No me atrevía a mirarle a los ojos. Durante el resto de la tarde no pude quitarme de la cabeza aquella frase que me había dicho 'Cambiaras de opinión'. El tenia razona al final acabaría rindiendome pero intentaría que eso no pasase.
Una parte de mi quería alejarse de Harry pero otra parte de mi quería estas todo el rato con el. Sabia que alejarse de el era imposible ya que Harry vivía conmigo y hasta que sus padres y mi madre no volviesen tendríamos que convivir juntos.
Cuando todos nos despedimos nos dimos dos besos cada uno con todos. Cuando fui a darle los besos a Niall note una mirada clavada en nosotros y me di cuenta de que era la de Harry, estaba celoso.
Cuando llegue a casa con Harry decidí no hablarle, no habíamos hablado durante todo el camino.
Subí corriendo a mi habitación y me puse a leer entonces se abrió la puerta.
Me acerco a ella para que Harry no pase mas allá de la puerta.
-¿Que quieres?-no estaba muy enfadada pero quería hacerme la dura con el.
-Ehh...- se le veía nervioso, era tan tierno...-Siento lo de antes, no quería asustarte. Me he portado como un capullo mi intención no era ofenderte.
Bajo la cabeza como si estuviese avergonzado.
Sonreí y le abrace y el me devolvió el abrazo. Cuando Harry se fue me empece a cambiar y a ponerme el pijama. Me iba a poner este:
Mientras me estaba cambiando note como si alguien me estuviese mirando desde la puerta. Cuando me asome a ver quien estaba...
___________________________________________
Holaaaa amoreees!!!
Veis como os dije, los capitulos se van haciendo mas largos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Olvidadas {Harry Styles}
FanfictionMeri una chica risueña y herida. Harry un chico nuevo, mujeriego... Una convinacion explosiva. ¿Sera capaz el popular Harry Styles volver a unir las piezas sueltas del roto corazon de Meri? ¿ O solo conseguira romperlo aun mas?