La fiesta.

43 3 0
                                    

*Al día siguiente*

Me desperté a las 7 como siempre, Harry estaba a mi lado abrazándome. Tenia dolor de cabeza de ayer y todavia estaba un poco mareada. Fui al baño a ducharme y me mire al espejo, tenia muy mala cara.

Me metí a la ducha y me lave el pelo. Salí de la ducha y me seque el pelo. Seguía teniendo el chupenton y al verlo sonreí. Salí del baño y me vestí.

Baje al salón a desayunar y ahí estaba Harry esperándome para desayunar. Al verme no pudo aguantar y soltó una carcajada.

Harry: Uy, parece que ayer alguien bebió demasiado...-lo dijo con un tono burlón.

Meri: Claro, yo no estoy acostumbrada a beber tanto como otros...

Harry puso cara de ofendido y después se rió.

Harry: Veo que todavía no se te ha ido.-dijo señalando a mi cuello y soltando una risa enorme.

Meri: Jajaj si que gracioso.

Después de desayunar pensé en una venganza por lo del chupeton.

Meri: Harry ven aqui un poco.-Harry se acerco y le empece a besar, el sonrió y me siguió el beso. De la boca fui bajando poco a poco a su cuello. Se lo estaba besando y entonces decidi hacerlo. Le hice un chupeton enorme. Cuando termine sonreí y me fui. Harry fue corriendo al espejo de la entrada. Yo no podía parar de reírme. Cuando se vio en el espejo grito:

Harry: Meri te vas a enterar.-salio corriendo para cogerme y yo también pero al final me cogió. Me cogió las dos muñecas y me tiro al sofá. Yo no podía hacer nada, se puso encima mio y se acerco a mi cuello y me hizo otro chupeton.

Meri: Te odio.- el sonrió y me dio un corto beso.

Harry: Vamos yendo que al final vamos a llegar tarde.

A mi no me quedaba maquillaje así que tendría que ir con dos chupetones al instituto. Hoy a primera hora teníamos la optativa juntos y nos tocaba con el profesor que nos había dado ayer las notas. 

Estábamos los dos juntos en clase cuando se nos acerca.

Profesor: Anda así que el es el que te hizo el chupeton?

Estaba cabreada, el no tenia derecho a decirme eso.

Profesor: Y parece ser que se la has devuelto.

Meri: A usted que le importa?

Profesor: Que queréis que llame a vuestros padres?- ese profesor casa vez me cabreaba mas.

Harry: No volverá a pasar.- Por que decía eso?

El profesor se fue y yo me dirigí a Harry.

Meri: Harry, porque has dicho eso? A mi no me da la gana de que ese profesor me mande.

Harry: Enana no quiero que llamen a nuestros padres y todo se fastidie, le he dicho por eso. -me dio un beso en la mejilla y seguimos atendiendo al profesor.

Después de esa clase las demás se pasaron rápido. por fin salimos y nos fuimos a casa.

Llegamos a casa y fuimos a comer. después vimos la tele.

Ya era viernes por la tarde y seguíamos en el sofá viendo la tele mientras nos hacíamos caricias.

Meri: Que podemos hacer esta noche?- tenia ganas de hacer algo divertido.

Harry: Que tal si montamos una fiesta aquí?

Harry había dado justo en el clavo.

Meri: Si!! Una fiesta!- me puse de pies en el sofá y empece a dar saltitos, Harry me cogió por las piernas y me tiro encima suyo.

Llamamos a todos los de nuestro curso, a los de una año mas y a los de un año menos. Fui arriba a cambiarme y me puse un vestido y unos tacones bastante altos.

Harry había ido a por la bebida y el hielo, pero cuando baje ya había llegado. Baje las escaleras con cuidado y cuando Harry me oyó se dio la vuelta.

Se me quedo mirando de arriba a abajo.

Meri: Que pasa? Tan mal estoy?

Harry: Estas de broma? Estas preciosa. 

Me acerque a el y le di un beso, menos mal que no me había puesto pintalabios. Poco a poco todos fueron llegando a la fiesta. Estuve un rato con Harry y luego fui a por una bebida, cuando una chica se me acerca.

XX: Tu que haces con Harry!

Meri: Perdona?

XX: Harry es mio.

Quien coño era esa tía y porque decía que Harry era suyo.

Meri: Y tu quien eres?

XX: No sabes quien soy? Vamos y aquí todos me conocen. Me llamo Carla.

Meri: Y porque dices que Harry es tuyo?

Carla: Yo fui su rollo

Meri: Tu lo has dicho FUISTE su rollo.-marque mucho la palabra 'fuiste'- pero ahora Harry esta conmigo.

Carla: Por poco tiempo, te dirá que te quiere pero pronto se ira con otra y te dejara, como hace siempre. Eso es lo que hizo conmigo.

Carla se fue. Como que Harry me iba a dejar pronto? No pude aguantar y me fui al baño de mi habitación a llorar.

*Narra a Harry*

Me estaba divirtiendo en la fiesta pero quería estar un rato con Meri. Me gustaba mucho me había enamorado, ella no era como las demás ella era única. Tiene esa personalidad que a cualquier chico le puede gustar en una chica. La busque por toda la planta baja pero no la encontraba. Decidí buscar en el segundo piso. Entre en su habitación y no había nadie pero justo cuando me iba a ir escuche un sollozo, venia del baño. Abrí la puerta y me encontré a Meri llorando pero, porque lloraba?

Harry: Enana que te pasa?

Meri: Me he encontrado con una tal Carla.

Abrí los ojos como platos.

Harry: Pero si yo no la he llamado! Que coño hace aqui?

Meri: Claro no querías que viniese para que no me contase todo lo que me ha contado...

Harry: Que te ha contado?

Meri: Me ha contado que ella fue uno de tus rollos y tu decías que la querías y que te fuiste con otra y que a mi me harías lo mismo...

No me lo podía creer, porque le había dicho eso?

Harry: Primero yo a ti no te dejaría por nada del mundo, te quiero Meri me he enamorado de ti. Y segundo eso es mentira, ella me engaño con otro y yo le deje.

Estaba harto de Carla.

Meri: Me juras que estas contando la verdad?

Harry: Te lo juro.

*Narra Meri*

Me limpie las lagrimas y baje otra vez a la fiesta con Harry. Cuando termino la fiesta yo subí a cambiarme, cuando termino la fiesta yo subí a cambiarme, cuando estaba en ropa interior Harry entro en mi habitación. Se acerco a mi y me agarro de la cintura desde atrás.

Hola cielo.

Empezó a darme besos húmedos en el cuello, yo estaba cansada y no me apetecía hacerlo así que le dije:

Meri: Duermes conmigo?-puse cara de cachorrito.

Harry: Con una condición.

Meri: Cual?

Harry: Que duermas con la ropa que llevas ahora mismo.

Meri: Solo si tu duermes con la poca ropa que duermes siempre.

Harry: Trato hecho.

Nos metimos en la cama y nos dormimos enseguida.

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora