*Al dia siguiente*
Me desperte por el horrible dolor que sentia en la mano. Me la mire, tenia un aspecto horrible todavia tenia los cristales del espejo incrustados en los nudillos. Escuche como se abria la puerta de mi habitacion, supe que era Laurele.
Laurele: Cielo tenemos que ir al tuto.- no me apetecia nada ir al tuto, tenia un dolor de mano horrible nada que no se solucionara con un ibuprofeno pero estaba fatal.
Meri: No me encuentro nada bien, vete tu yo me quedo en casa.
Laurele: Bueno esta bien quedate, quieres que te traiga algo de comer.- no pensaba caer en esa trampa, ella sabia que no lo comeria.
Meri: No, no tengo hambre.
Laurele: Meri, sabes que tienes que comer... te vendra bien.
Meri: Y tu sabes que no lo hare.
Laurele: Pero...- antes de que ella pudiera terminar la frase le di la espalda, ella sabia que yo era muy cabezota y que por mucho que me instistiera no iba a comer.
Se fue y yo me quede pensando.
Me queria morir. Odiaba a Harry, odiaba a la puta esa con la que estaba. Estaba claro que iba a preferir a ella antes que a mi. Yo era fea, horrible, bajita gorda y asquerosa y ella era alta, guapa y delgadisima. Todo lo que yo siempre habia soñado ser. Me odiaba a mi por ser tan asquerosamente tonta. Habia llegado a creer que yo podia llegar a gustar a Harry Styles mas bien conocido con 'mujeriego'. Lo peor era que yo si le queria a el, lo amaba con todo mi corazon, pero ahora mi corazon estaba roto en mil pedacitos. Lo odiaba pero a la vez no podia estar sin el. Mi corazon lo quiere pero el mounstro que tengo dentro lo quiere matar. Bueno todo daba igual, yo no le gustaba a el.
Estaba pensando en todo lo que me estaba pasando cuando de repente me vibro el movil, era un Whatapp de Harry. El cerebro me decia que no lo abriese, que seria malo pero el corazon me decia que si. Y como una idiota hice caso al corazon.
*Mensaje de Harry*
"Ayer te fuiste de la discoteca de pepente y luego Laurele me dijo que no te llamase y que no fuese a tu casa, pasa algo?"
Que si pasa algo dice el muy gilipollas. No le pienso contestar, nunca.
*Mensaje de Harry*
"Se que estas ahi, te veo en linea, contestame porfavor"
No queria contestarle pero al final no me pude resistir.
*Mensaje de Meri*
"NO TODO ESTA GENIAL Y AHORA NO ME HABLES MAS Y DEJAME EN PAZ, PARA SIEMPRE!!!"
Dios lo odio! Maldigo el dia en el que nos habiamos chocado en el pasillo, el momento en el que me hablo lentamente con su voz jodidamente sexy y me miro con sus ojos color esmeralda. Maldigo el sia en el que nos besamos y el dia en el que lo habiamos hecho por primera vez. Sabia que no tenia que haber confiado en el. Tire el movil contra la pared, me daba igual si se rompia. En ese momento solo queria morirme. Me meti en el baño y me puse a llorar. No queria vivir mas, queria desaparecer, asi sin mas.
Estaba en el baño, llorando como siempre. Porque ese idiota tenia que haberme mandado ese mensaje?
Me encontraba un poco mejor que ayer y va el muy idiota y me habla. De repente me di cuenta de una cosa, el miercoles me iba de excursion a Marbella sin profesores. No queria ir pero mi madre ya lo habia pagado todo. Tenia cloro que me iba a quedar los 4 dias encerrada en la habitacion del hotel.
Me mire la mano, la tenia infectada asi que decidi curarmela. Fui a por el botiquin y cogi unas pinzas para sacarme los trocitos de cristal. Estaba acostumbrada a curarme la mano ya que cada vez que haia roto un espejo me habia curado yo las heridas. Recuerdo una vez que puse en el espejo con permantente: "Destroy that thing that destroys you" y despues hundi todo mi puño en el espejo y quedo lleno de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Olvidadas {Harry Styles}
FanfictionMeri una chica risueña y herida. Harry un chico nuevo, mujeriego... Una convinacion explosiva. ¿Sera capaz el popular Harry Styles volver a unir las piezas sueltas del roto corazon de Meri? ¿ O solo conseguira romperlo aun mas?