*Al día siguiente*
Me desperté sin ganas pero tendría que ir al instituto no me gustaba nada, todavía me acuerdo de mi primer dia de instituto, fue el peor dia...
*Flashback*
Estaba muy emocionada hoy mi mejor amiga Lara y yo empezábamos el instituto, entre en el insti era bonito la verdad, todos los chicos de allí no paraban de mirarme y estaba super incomoda, mire donde me tocaba la primera clase, era optativa y Lara y yo no íbamos juntas y eso no me gustaba. Llegue a clase y todavía no había nadie excepto un chico que se me acerco
XX: Hola preciosa! Quieres hacer algo mas guay que ir a clase?- yo cogí y le pegue.
Meri: Que te enteres, no soy tu puta así que ya puedes largarte y a tus amiguitos les dices lo mismo!!
*Fin del flashback*
Desde ese día me dije a mi misma que no saldría con nadie, pero ese chico me pidió salir y como era majo y cariñoso pues yo como una tonta le dije que si, pero el me puso los cuernos con una de sus putas amigas y desde entonces no he tenido novio hasta que llego Harry y tenia miedo de que el también me hiciese eso. Por eso intente ser fuerte pero no pude pero la próxima vez no lo tendrá tan fácil.
Baje a desayunar, allí estaba el. Me fue a dar un beso pero me hice la dura y me aparte. No soy fácil, bueno si pero quiero que se arrastre un poquito jajaj.
Harry: Pasa algo?
Meri: No, porque?
Harry: Por ejemplo no me has dado un beso y estas mas seria conmigo, he hecho algo malo?
Meri: No se Styles...
Harry: Styles? Te estas haciendo la dura? Porque me encanta!- se mordió el labio inferior y yo no podía resistirme a esos labios húmedos y jugosos, pero quería tener yo las riendas, quería que el se arrastrara y yo ser la chica sexy...
Meri: No se de que me hablas, nos vamos?- el asintió.
Llegamos al insti y yo me fui con Lara y Harry se fue con sus amigos.
Todavía no había llegado el profesor así que aproveche para contárselo todo a Lara, se lo conté en 10 minutos justo cuando el profesor de ciencias llego...
Lara: Enserio!?- asentí con la cabeza- Y como fue?
Meri: T e lo cuento en el recreo- ella asintió y seguimos escuchando al profesor...
Las clases se pasaron lentas pero por fin llego el recreo, ahí le conté a Lara todos los detalles de mi encuentro amoroso con Harry. Termine de contarse lo justo cuando llegaron los chicos y las chicas. Con los chicos iba Harry, me sentía fatal por lo de esta mañana...
Meri: Lo siento, tengo que ir al baño.- no estaba bien, la había cagado bien pero no quería que me pasase lo mismo que me paso... Cuando entre al baño vi que no había nadie y me puse a llorar. Oí como se había la puerta y me seque las lagrimas rápidamente. Cuando por fin pude ver quien era vi que era Harry.
Harry: Que te pasa preciosa?- volví a llorar y esta vez con mas fuerza, Harry coloco mi cabeza sobre su hombro.
Meri: Siento lo de esta mañana, me he comportado como una gilipollas pero...- no podía seguir lloraba demasiado.
Harry: Pero que?- Harry no entendía nada.
Meri: Pero tengo que ser fuerte, no me puedo ir con cualquiera porque la ultima vez que lo hice...
Harry: Cielo, que paso?
Meri: Me engaño con otra...
Harry: Y tienes miedo de que yo lo haga?
Meri: No! Pero tengo miedo a enamorarme porque no quiero que me vuelvan a hacer daño...
Harry: A mi no se me ocurriría hacerte daño, te lo prometo
No pude resistirme y le bese. Después de ese apasionado beso me lave la cara y me fui con los demás.
Cuando volví con los demás estaban todos hablando y yo todavía tenia lagrimas por dentro yo confiaba en Harry y sabia que nunca me haría daño, pero algo dentro de me decía que no me fiara de el pase de la conciencia cogí la mano de Lara y la lleve a una esquina.
Lara: eh, que pasa?
Meri: Creo que me estoy enamorando de Harry.
Lara: Y eso es malo?
Meri: Un poco...
Lara: Por que?
Meri: Te acuerdas de aquel chico...-Lara asintió- no quiero que me pase lo mismo con Harry...- mire hacia donde estaba, estaba riéndose y contento se le veía tan tierno...
Lara: Eh mírame.-la mire- eso paso hace tiempo y como dice esa frase, paso enana, vive el presente y aparta el pasado de tu corazón, demuéstrale a Harry lo mucho que le quieres-la abrace muy fuerte y le di un beso en la mejilla.
Meri: Eres la mejor amiga que tengo, te quiero!
Lara: Y yo enana- fui hacia Harry y le di un beso en publico, ya me daba igual lo que dijese la gente, el me respondió el beso y después sonrió al igual que yo...
Por fin se habían terminado las clases por hoy, me despedí de Lara y me fui con Harry a casa, íbamos dados de la mano. Llegamos a casa y comimos y después de comer nos vamos al sofá a ver la tele y empezamos a hacernos caricias y a darnos pero no llego a nada mas. Eran las cuatro y subí al baño a ducharme...
ESTÁS LEYENDO
Promesas Olvidadas {Harry Styles}
FanfictionMeri una chica risueña y herida. Harry un chico nuevo, mujeriego... Una convinacion explosiva. ¿Sera capaz el popular Harry Styles volver a unir las piezas sueltas del roto corazon de Meri? ¿ O solo conseguira romperlo aun mas?