*Al día siguiente*
Me desperté y note algunas manos en mi cintura y me acorde de que había dormido en la cama de Harry, me fui levantando sin despertarlo pero no fue posible se despertó. Me gire y le dedique una de mis mejores sonrisas y le di un pequeño beso en la comisura de los labios, me iba a levantar cuando el me congio de sopetón y me llevo hacia el, y empezó a hacerme cosquillas. Cuando me hacen cosquillas no puedo parar de reírme. Dejo de hacerme cosquillas me beso y baje a hacer el desayuno. Mientras lo preparaba note unas manos en la cintura, sabia que era el desayunamos y subí a cambiarme.
Baje y Harry estaba allí esperándome, definitivamente me estaba enamorando y bastante, cada vez me sorprende mas con sus sentimientos hacia mi, sus caricias, sus besos húmedos y jugosos, cada movimiento que hace me sorprende y me alegra saber que todo empezó cuando lo vi en el instituto, cuando llegamos le di un beso y el se fue a su clase y yo a la mía. Fui corriendo para contarle todo a Lara pero no había venido, así que me fui con mi amiga Laurele y ella me dijo que había empezado a salir con Zayn, el amigo de Harry.
Luego llamaría a Lara para contarle todo sobre anoche, la sorpresa de Harry y su canción... Esa canción se me quedo en la cabeza, no paraba de repetirme el estribillo "No me dejes, o me dejes, no me dejes ir porque estoy cansado de sentirme solo..." esa parte no dejaba de rondarme por la cabeza ¿Sera por mi? ¿no querrá perderme? Mejor no me hago ilusiones, las dos primeras clases se pasaron super rápido, yo solo tenia una clase con Harry y era optativa, y justo ese día no me tocaba, tenia muchas ganas de que llegase el recreo... La clase de literatura se me paso volando, ya tocaba recreo por fin lo vería! Salí corriendo en busca de el, no lo veía por ninguna parte hasta que lo vi apoyado en un sitio mirándome, yo sonreí y fui hacia el...
Harry: Me buscabas?-me beso.
Meri: Si, estaba preocupada-le bese.
Harry: Quieres hacer algo divertido?
Meri: El que?
Harry: Escapémonos!
Meri: Lo dices enserio?-el asintió y yo acepte, salimos por un sitio donde no había cámaras y nos fuimos, cuando salí de allí me sentía libre, Harry me abrazo y me dio tres vueltas y luego salimos corriendo...
Estábamos en una especie de bosque lleno de flores preciosas, Harry me llevo mas para adelante y por ahí había una cabaña, entramos...
Meri: Que hacemos aquí?
Harry: Aquí es donde venia con mis padres de pequeño, aquí nací yo-sonreí- Y bueno me parecía bonito venir, que te parece?-yo le conteste con un beso-Meri quiero decirte algo.
Meri: Dime
Harry: Quiero confesarte que el poco tiempo que llevamos juntos te he cogido mucho cariño y bueno se podria decir que estoy enamorado de ti y que no quiero perderte porque eres muy especial para mi, la primera vez que lo hicimos no fue como un polvo mas, si no algo mágico algo que me hizo sentir que eres solo mía y de nadie mas porque Meri, yo te quiero- se me salieron las lagrimas y le bese.
Meri: Yo también te quiero.-el también me beso.
*Narra Harry*
Se lo confesé todo y ella me dijo que también me quería, ahí solo sonreí y la bese, fui a coger mi cámara de mi mochila porque quería tener fotos de nosotros juntos y de ella sola, empece a hacerle fotos a ella sin que se diera cuenta y algunas que le dije que se pusiera como ella quisiera.
*Narra Meri*
Después de que Harry me hiciese miles de fotos cogimos nuestras mochilas y nos fuimos, decidimos venir los fines de semana aquí, cuando llegamos me apetecía ir a las piscina, no me acordaba de que teníamos y me apetecía, a Harry no le apetecía mucho así que subí yo sola a cambiarme y Harry se quedo viendo la tele.
Cuando baje Harry se me quedo mirando, no sabia que miraba pero me lo imaginaba seguí con mi camino y me tumbe en la tumbona para que me diera el sol. De repente apareció Harry en bañador, joder si que se habia excitado al verme en bikini ha tardado 5 minutos en cambiarse...
Harry: Meri, quieres que te ponga crema para que tu preciosa piel no se lastime- asentí y me levante- estas muy sexy en bikini.
Meri: Y tu sin el-el sonrió y dejo de ponerme crema y empiezo a besarme el cuello con besos húmedos, fue yendo hacia mis labios hasta que llego a ellos, se tumbo en la tumbona y yo encima suyo, menos mal que nadie podría vernos, nos separamos por falta de aire y Harry me cogió aúpas y me llevo al sofá. Estábamos ya desnudos y Harry entro en mi, cada vez era mas rápido y mas y mas hasta que llegamos al orgasmo a la vez y grite bien fuerte "DIOS HARRY" después de eso nos tiramos al sofá y Harry me cogió de la cintura y yo apoye la cabeza en su pecho y nos dormimos...
ESTÁS LEYENDO
Promesas Olvidadas {Harry Styles}
FanfictionMeri una chica risueña y herida. Harry un chico nuevo, mujeriego... Una convinacion explosiva. ¿Sera capaz el popular Harry Styles volver a unir las piezas sueltas del roto corazon de Meri? ¿ O solo conseguira romperlo aun mas?