*Narra Harry*
Cuando Meri se fue a la ducha llame a Lara, quería darle una sorpresa a Meri a la hora de cenar y Lara tenia que distraerla.
*Conversación telefónica*
Harry: Hola Lara, soy Harry necesito tu ayuda.
Lara: Que necesitas?
Harry: He pensado en prepararle una velada romántica a Meri y necesito que la saques de casa para que vaya a tu casa a estudiar o algo así.
Lara: Ohh Harry! Te voy a ayudar, ahora la llamo y le digo que venga a mi casa.
Harry: Muchas gracias Lara.
*Fin de la conversacion telefónica*
Cuando Meri bajo al salon ya estaba pretarada para ir a casa de Lara y como siempre iba preciosa.
Meri: Harry me voy a casa de Lara volvere para la cena adios, te quiero.-me dio un beso y se fue.
Estuve cocinando toda la tarde y quedaba poco tiempo para que Meri volviese. Prepare la mesa y puse velas para que pareciese mas romantico, deje la guitarra a un lado ya que despues de la cena le iba a tocar una cancion que yo habia compuesto, se llamaba 'Don't det me go' apague las luces de toda la casa y espere a que Meri volviese.
*Narra Meri*
Habia estado toda la tarde en casa de Lara y ahora estaba yendo para casa. Cuando llegue estaba toda la casa a oscuras excepto en el comedor que habia luz pero no era la luz de las bombillas. Cuando llegue al comedor vi a Harry estaba guapisimo, y estaba la mesa puesta con velas encima.
Meri: Que es esto?- no podia evitar sonreir.
Harry: Bueno pues he pensado que podia prepararte una cena romantica para agradecerte lo de ayer-me guiño un ojo.
Meri: Ohh pero que mono eres!-me acerque a el y le di un beso dulce.
Harry: Empezamos a cenar?
Asenti y nos sentamos en la mesa, la cena estaba muy buena. Estuvimos hablando y riendo, estaba claro que me habia enamorado. Cuando terminamos subimos a cambiarnos de ropa, no nos pusimos el pijama pero si nos pusimos un poco mas informales.
Mientras yo me terminaba de cambiar Harry frego los platos. Cuando baje al salon vi a Harry en el sofa sentado con una guitarra.
Harry: Ven Meri, sientate conmigo.-su tono era muy cariñoso- te voy a cantar una cancion que he escrito, se llama 'Don't let me go'
Empezo a cantar y a tocar.
Now you were standing there right in front of me
I hold on scared and harder to breath
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be
I saw in the corner there is a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies there alone on its bed of broken glass
This bed was never made for two
I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
I promise one day I'll bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand
I'll keep my eyes wide open yeah
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of sleeping alone
Cantaba genial y la cancion era preciosa. Cuando termono no pude hacer otra cosa que llorar, abrazarle y besarle.
Harry: Te ha gustado?
Meri: Estas de broma? Me ha encantado!!
Estuvimos un rato viendo la tele y nos fuimos a la cama porque mañana era martes.
Harry: Buenas noches enana.
Meri: Buenas noches feo.
Despues de 10 minutos decidi hacer una cosa.
Me levante de la cama y me dirigi a la habitacion de Harry.
Meri: Harry he tenido una pesadilla, puedo dormir contigo?
Harry: Pero si solo han pasado 10 minutos.
Meri: Harry, porfa...-puse cara de cachorrito.
Harry: Anda ven.-me hixo un hueco y cuando me tumbe me rodeo con su brazo por la cintura. Abri mucho los ojos cuando me acorde de que Harry dormia desnudo. No pude evitar sonreir y morderme el labio inferior. Despues de un rato me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Olvidadas {Harry Styles}
FanfictionMeri una chica risueña y herida. Harry un chico nuevo, mujeriego... Una convinacion explosiva. ¿Sera capaz el popular Harry Styles volver a unir las piezas sueltas del roto corazon de Meri? ¿ O solo conseguira romperlo aun mas?