Llegada a Marbella.

52 4 0
                                    

*Al día siguiente*

El horrible sonido del despertador sonó a las 6:30 a.m., hoy era el día en el que íbamos a Marbella. Lentamente fui abriendo los ojos y me senté en el borde de la cama. Cuando fui a levantarme la mano de Harry me agarro de la cintura y me puso encima de él.

Harry: ¿A dónde te crees que vas?- empezó a acariciar mi espalda baja con el dedo índice haciendo círculos.

Meri: A la ducha.-fui a levantarme pero agarro mis caderas con más fuerza.

Harry: Quédate un poco conmigo.- hizo un puchero.

Meri: Harry, tenemos hoy un viaje y nos tenemos que preparar para irnos.

Harry: Por favor.- puso cara de cachorrito y no me pude resistir.

Meri: Esta bien pero solo un poco.- me acerque a su cuello y comencé a repartir besos húmedos por él.

Comenzamos a besarnos dulcemente pero los besos comenzaron a hacerse más posesivos y agresivos. Hundí mis dedos en los sedosos rizos de Harry mientras el mordía mi labio inferior. Después volví a bajar mi boca a su cuello. Mordí y succione dejando una marca roja que pronto se volvería morada. Sonreí al verla, Harry era mío y nadie me lo quitaría. De repente se abrió la puerta y entro Elena.

Elena: Harry sabes donde esta M… ¡DIOS LO SIENTO!- se tapó los ojos y se fue por donde había venido cerrando la puerta detrás suyo. Harry y yo nos miramos y estallamos a carcajadas.

Meri: Harry, yo ahora sí que me voy a la ducha.- le di un corto beso en los labios y me fui al baño de mi habitación. En ella estaba Elena, mientras cogía la ropa Elena empezó a disculparse.

Elena: Dios Meri no sabes cuánto lo siento no quería interrumpiros mientras….- rápidamente le corte.

Meri: Elena tranquila, no estábamos haciendo nada solo nos estábamos besando.

Elena: Bueno igualmente lo siento, os he cortado el rollo.- le abrace y le conteste.

Meri: No pasa nada Elena, bueno me voy a la ducha adiós.- le di un beso en la mejilla y me metí  al baño. Después de 15 minutos salí de la ducha y me cambie de ropa.

Todavía me veía gorda pero Harry me decía que estaba bien así que lo que los demás pensasen me daba igual.

Baje a la cocina para comer algo aunque la verdad es que no tenía mucha hambre pero Harry me había dicho que tenía que comer por lo menos 3 veces al día y como no le hiciese caso… Me acerque al armario donde estaban las galletas y las cogí. De repente note un aliento en el oído.

Harry: Así me gusta que me hagas caso y comas.- me dio un beso en la mejilla y se fue al salón.

Comí un par de galletas, las deje en el armario y fui al salón.

Harry: ¿Nos vamos?- asentí, cogí mis maletas y me dirigí a la puerta. Elena hizo lo mismo y se puso a mi lado en la puerta. Salimos y cerré la puerta con llave. Subimos al coche de Harry, yo me senté en el asiento del copiloto y Elena se sentó en el trasero.

Meri: Dios que ganas tengo de llegar ya, playa, piscina y fiesta no se puede pedir nada mas.- suspire y apoye mi frente en el cristal mientras Harry y Elena se reían de lo que había dicho.

Harry: Pequeña tranquila que todavía ni siquiera hemos llegado.- le saque la lengua. Quería llegar ya e ir a la playa o a la piscina y luego a la noche ir de fiesta.

Elena: Meri tan fiestera como siempre.

Harry: Con que a mi pequeña es una fiestera.- dibuje una enorme sonrisa exagerada en mi rostro.

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora