*Al dia siguiente*
Me desperte en la cama de la cabaña, suponia que Harry me habia llebado del sofa a la cama. El estaba ahi dormido con cara dulce, seria la ultima vez que me despertaría al lado de Harry hasta dentro de 3 dias. Eso me ponia triste, yo lo queria siempre a mi lado. Me puse encima suyo y empece a besarle y poco a poco se fue despertando. Al darse cuenta sonrio con una sonrisa enorme y se le marcaban mucho los hoyuelos.
-Buenos dias.-le di otro beso y el volvio a sonreir.
-Mi amor, estos son buenos dias y lo demas son tonterias.-ya estaba del todo despierto y se giro poniendose encima mio. Empezo a besarme, yo le respondi el beso, estuvimos besandonos como 15 minutos; obiamente no seguidos. Nos ibamos a echar mucho de menos, no queria que se fuera. Sabia que solo iban a ser 3 dias pero igualmente... Empezamos a desayunar, estuvimos durante todo el desayuno bromeando y acabamos con todo el bote de Nutella esparcido por la cara. Me encantaba esa cabaña, era enorme. Tenia 2 habitaciones, un salon, una cocina y una baño con bañera muy grande. En el segundo dormitorio todavia faltaba un colchon pero Harry y yo estabamos pensando en comprar uno a media para poder invitar a gente. Nos fuimos preparando para salir de la cabaña, no queria irme de alli quria quedarme para siempre.
Estuvimos un rato mas en la cabaña porque ninguno de los dos queria irse. Nos ibamos a ver en el instituto, todavia nos quedaba una semana de clase pero no ibamos a hacer nada y ademas creo que de miercoles a sabado ibamos a irnos de viaje con el colegio sin profesores asi que estaria con el. Igualmente no me queria ir, queria estar con Harry para siempre. Salimos de la cabaña, viviamos casi al lado asi que fuimos juntos a casa. Llegamos al punto del barrio donde ya nos teniamos que separar.
Harry: Bueno, nos tenemos que separar... tranquila que nos vamos a ver enseguida, mañana en el insti estaremos juntos y luego en la excursion...-no pude aguantar mas y le abrace muy fuerte, el me devolvio el abrazo. Si querer me puse a llorar y le moje toda la camiseta a Harry.
Harry: Enana no llores, te prometo que nos vamos a ver enseguida.
Meri: Harry te quiero, te quiero mucho.- baje la cabeza y segui llorando.
Harry: Yo te quiero mas cariño.- me levanto la cabeza y me beso dulce y fugaz. Yo estaba triste pero por alguna razon ese beso me puso feliz. Le devolvi en beso y estuvimos un rato alli hasta que tuvimos que irnos a nuestras casas. Cuando llegue a casa ya eran las 14:30 asi que mi madre me puso la comida. Despues de comer subi a mi cuarto y me puse a leer. Me aburria mucho asi que decidi decirle a Laurele que viniese esta tarde conmigo. Le llame y me dijo que venia en media hora. Ella estaba saliendo con Zayn y habiamos estado hablando por whatsapp y me habia dicho que su relacion iba genial. Yo me quede con la misma ropa que me habia puesto esa mañana. Sono el timbre de mi casa, Laurele ya habia llegado. Baje corriendo las escaleras para que no abriese la puerta ya que yo habia dicho que iba a su casa a dormir y si le preguntaba me la iba a cargar. Llegue a tiempo a la puerta.
Meri: Hola Laurele!
Laurele: Hola Meri!- me dio un gran abrazo.
Fuimos a subir las escaleras y justo mi madre interrumpio.
Mama: Que tal os lo habeis pasado hoy a la noche?-MIERDA.
Meri: Cubreme porfavor y luego te lo explico.-dije susurrando.
Laurele: Oh pues muy bien, estuvimos viendo alguna pelicula y luego estuvimos hablando.
Mama: Me alegro de que os lo pasarais bien.-se fue y por fin pudimos subir las escaleras. y llegamos a mi cuarto.
Laurele: Bueno, me lo explicas? No entiendo nada.
Meri: Veras mi madre se va a mudar con los padres de Harry y han venido aqui durante 3 dias para coger cosas para la mudanza y Harry y yo estabamos viviendo juntos pero estos 3 dias se ha ido y pues queriamos pasar la noche en una cabaña y dije que iba a dormir a tu casa.
Laurele: Ah vale jajaj.
Meri: Bueno y que tal estas con Zayn?
Laurele: Oh pues estamos genial, ya se lo hemos contado a nuestros padres y estan encantados. Por fin una relacion en serio.
Meri: Me alegro muchisimo de que esteis tan bien Zayn y tu.
Laurele: Y que ta Harry y tu?-pregunto con curiosidad.
Meri: DIOS! Estamos genial, y encima viviendo juntos...
Laurele: Me alegro muchisimo!
Estuvimos viendo una pelicula y al final Laurele se quedo a dormir en mi casa. Mi madre se fue a el pueblo de al lado y me dijo que no llegaria hasta mañana a la tarde y mi hermana se fue a casa de una amiga a dormir y no llegaria hasta mañana por la tarde. Creo que ella sospechaba de Harry y de mi, habla dejado caer un par de cosas pero no estaba segura. De todas maneras si sospechaba de algo, que mas daba? Ya tenia 16 años, era mayorcita para tomar mis decisiones.
*Narra Harry*
Estaba en mi casa con Zayn, estabamos jugando a la play cuando recibi un whatsapp:
*Meri: Holaa! Estoy en mi casa y Laurele se queda a dormir, estamos solas. Te echo de menos:(*
*Harry: Yo estoy con Zayn en mi casa. Yo tambien te echo mucho de menos :(*
En ese momento se me ocurrio ir a casa de Meri con Zayn y salir a tomar algo.
Le conte mi idea a Zayn y acepto. Bajamos al piso de abajo y ahi estaba mi madre.
Anne: A donde vais?
Harry: Vamos a salir un rato, hay una fiesta volveremos tarde, adios mama.
Anne: Adios, pasaroslo bien.
Salimos de mi casa y nos dirigimos a casa de Meri, era una sorpresa.
*Narra Meri*
Estabamos viendo una pelicula de miedo cuando de repente oimos como tocaban al timbre. Las dos gritamos a la vez.
Laurele: Quien sera a estas horas?-preguntó.
Meri: No tengo ni idea.
Cuando abri la puerta....
ESTÁS LEYENDO
Promesas Olvidadas {Harry Styles}
FanfictionMeri una chica risueña y herida. Harry un chico nuevo, mujeriego... Una convinacion explosiva. ¿Sera capaz el popular Harry Styles volver a unir las piezas sueltas del roto corazon de Meri? ¿ O solo conseguira romperlo aun mas?