Los amigos de Harry.

89 6 1
                                    

En ese momento sonó el timbre de casa. Me dirigí a abrir la puerta y cuando la abrí ahí estaba el chico de rizos y bonitos ojos esmeralda.

-Hola... otra vez.- dije confundida.

-Hola soy Harry.- AY DIOS! El era Harry?? El chico que no me había podido quitar de la cabeza en todo el día va a compartir casa conmigo.

-Yo soy Meri.

-Así que así te llamas...- su manera de hablar tan lentamente era tan sexy...

-Si, bueno pasa dentro.-estaba nerviosa, desde el primer momento en el que le había visto ya me gustaba, esto iba a ser muy duro.

-Gracias.

Le dije donde estaba su habitación que estaba justo en frente de la mía. Mientras se instalaba en la habitación de invitados yo llame a Lara y le conté todo.

Baje a comer algo ya que cuando me pongo nerviosa como. En ese momento bajo Harry.

Bajaba lentamente, como si estuviese asustado. Es tan tierno...

-Hola, de nuevo.-dije. Yo estaba muy nerviosa, a el se le veía tranquilo pero quien sabe igual el también estaba nervioso.

-Hola, siento lo de esta mañana. Soy nuevo en el instituto, iba un poco perdido y no te he visto.- enserio es muy tierno, demasiado...

-No pasa nada, yo también iba distraída.

-¿El Lunes me puedes enseñar un poco mas el instituto y presentarme gente?

-Claro, bueno mi mejor amiga se llama Lara y hay un grupo bastante grande hay chicas y chicos.

Cuando Harry escucho la palabra 'chicas' se puso rojo y sonrió. Cuando sonríe se le marcan unos preciosos hoyuelos en las mejillas.

-Yo tengo algunos amigos aquí, si quieres los llamo para que vengan y te los presento. Igual te gusta alguno...

Al decir eso el puso una cara un poco pervertida y yo me puse roja como un tomate.

-Claro, llamales y que vengan.

Mientras Harry llamaba a sus amigos yo me fui arriba para cambiarme de ropa.

Cuando baje los amigos de Harry ya habían llegado.

En el salón estaban cinco chicos en fila y uno de ellos era Harry. Los 5 eran muy guapos. Uno de ellos era rubio con preciosos ojos azules. Otro llevaba una camiseta de rayas y unos tirantes, le quedaban genial. Otro era moreno y tenia pinta de chico malo y misterioso. Y por ultimo había un chico con un lunar a la altura de la garganta.

-Ho-hola...- estaba nerviosa, esos cinco chicos me intimidaban con sus miradas fijamente en mi.

-Ay, Meri no te pongas tan roja.- dijo burlonamente.- bueno estos son Niall (señalando al rubio), Louis (señalando al de rayas), Zayn (señalando la chico misterioso) y Liam (señalando al chico del lunar).

-Hola, yo soy Meri.- se me acercaron para darme dos besos y vi como Harry ponía algo parecido a una cara de odio.- ¿Harry estas bien?

-Si claro.

Se quedaron un rato mas y luego se fueron. Cuando Harry estaba con esos chicos se crecía y se hacia el malote pero se le notaba que en realidad es un chico dulce y sensible. Subí a mi cuarto y me quede un rato escuchando música y cuando pare de escuchar música oí como Harry subía las escaleras.

Mientras pasaba por delante de mi cuarto me quede embobada mirándole y el se dio cuenta.

-¿Pasa algo?- dijo extrañado.

-Ehh... no, bueno yo ya me voy a dormir.- estaba muy nerviosa, el me intimidaba mucho con esos ojos esmeralda y su voz ronca.

-Si yo también...- se metió en su habitación y cerro la puerta y yo hice lo mismo.

Me metí en la cama, intente dormir pero no podía. Seguía sin poder quitarme a Harry de la cabeza, me encantaba su manera de hablar lentamente solo a el le podía quedar bien. Su sonrisa perfecta con esos hoyuelos tan bonitos. Y sus rizos, ¡SUS RIZOS! son perfectos y la manera en la que los mueve.

Al final conseguí dormirme pero eran las 04:13 de la mañana, menos mal que mañana era Sábado.

_________________________________________

Holaaaa amoreees!! Espero que os este gustando la novela!

Promesas Olvidadas {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora