Narra Ayato:
Estaba de regreso en la base, Tatara, Kaneki y Eto me esperaban en la mesa de reuniones. Era un fastidio tener que seguir ordenes de tales personas, nunca me acostumbraria.—Black Rabitt, ¿dónde has estado el día de hoy?— cuestionó Eto.
—No es de tu interés— respondí secamente —¿Qué trabajos nos tiene el jefe?— me senté con los brazos cruzados.
—Únicamente necesitamos que Kaneki consiga información acerca de otros ghouls de un solo ojo, al parecer clase SS, se les a visto pocas veces y se desconocen sus identidades. Son un chico y una chica, la chica usa una mascara con forma similar a la de un alacrán, el chico, con una forma similar a la de un lobo, la de la chica es negra y la del chico es dorada— hizo una pausa —Se les a visto por el distrito 10, unas calles después del centro comercial abandonado, ahí es donde vigilará, con tu ayuda, Zeke piensa que serían miembros ideales para Argoiri.
—¿Es todo?— pregunté con impaciencia.
—Lo es, está oscureciendo ya, deberían comenzar hoy con la vigilancia, cuídense de las palomas, si atacan, ataquen de vuelta— ordenó.
Miré a Kaneki y el se puso de pié, lo seguí y salimos juntos de la base.
Al llegar recordé a (t/n)_____, ella vivía en el distrito 9, unas cuadras atrás del centro comercial donde la conocí.Nos pusimos las mascaras y brincamos de edificio en edificio, hasta llegar a la cima del centro comercial.
—Se suponía que deberíamos estar unas calles después de esto, no exactamente aquí— habló Kaneki.
—Como sea— respondí y continué brincando hasta llegar a un callejón oscuro, lo que parecía uno de los comedores de este distrito.
Escuché pasos. Miré a Kaneki, el ya me estaba mirando, al parecer no fuí el único que los escuchó. Observé, lo único que podía ver era a una chica de aproximadamente 16 años de edad, caminando a través del pasillo.
Hasta que ellos aparecieron.—Hola, es una pena que seas tan linda, es malo estar sola a estas horas de la noche, ¿sabes?— el chico habló —No te comeré, me agradas— dijo caminando hacia a ella, dando pequeños brinquitos.
—A-Alejate— exclamó la chica retrocediendo lentamente.
El caminaba tratando de acercarse a ella, pero debido al miedo, no accedía.
—No te haré daño, ¿está bien?— el se detuvo.
Ella no paró, hasta que chocó con una figura oscura, llevaba una capa que cubría casi todo su cuerpo, dejando al aire su mascara, era ella.
—Es una pena que mi hermana sea tan despiadada— suspiró el chico.Un kagune... un kagune que yo conocía atravezó el cuerpo de la chica, levantándola y azotandola a la pared repetidas veces, hasta que la chica dejó de gritar.
—Ultima vez que te ayudo a cazar tu comida, aprende hacerlo por tu propia cuenta, idiota— ella habló.
Su voz, era una voz que también conocía, una voz que a pesar de haberla escuchado hoy, jamás olvidaria.
(t/n)_____ Weir, tú eres está chica.Otros ghouls llegaron, impidiendo que ella saliera del lugar.
—Scorpion, Wolf, es un gusto volver a verlos por aquí, pensamos que habían abandonado su comedor— uno de ellos habló, dándole una patada que la llevó hasta el inicio del callejón.
—Escuchenme basuras— el chico, al parecer Shiro tomó con su kagune a ambos, acorralandolos —El problema es conmigo, no con mi hermana, yo podré ser debíl, pero estoy seguro de que no querrán que ella se enoje, porque no vivirán para contarlo— dijo casi gritando.
Hermana..
—Scorp vete a casa— la miró.
—No voy a ir a ninguna parte— negó y de un momento a otro llegó a donde se encontraban ellos —Ugh, que desagradable olor, si no fuera por ello estaría encantada de adquirir kagunes nuevos— dijo con un tono de psicopatía en su voz.
—Ayato, ¿crees que debamos esperar o volveremos mañana?— escuché a Kaneki hablar.
—Esperaremos— afirmé.
Seguí observando la escena. La capa de ella desapareció dejando ver un traje que estaba muy ajustado a su cuerpo, casi como el de Kaneki.
Ahora estaba más seguro de que se trataba de (t/n)_____ y Shiro.
Vi como comenzaban a atacarles, veía golpes ser repartidos por todos lados, sangre caía, y risas psícopatas se escuchaban por todo el lugar, hasta que todo se detuvo, pude ver a (t/n)_____, su mascara había sido partida en dos.—Ella es muy linda— mi acompañante pensó en voz alta.
Lo fulminé con la mirada. Su comentario no me agradó mucho, aunque es verdad, ella sí que era muy linda.
Vi como corrió y subió al edificio dónde nosotros estabamos.—¿Quiénes son y qué hacen aquí?— preguntó con una voz asesina.
—Kaneki Ken— respondió mi idiota compañero —El es Ayato Kirishima, el teñido— rió.
—¿A-Ayato K-Kirishima?— preguntó nerviosa.
Yo me puse de pié y me quité mi mascara frente a ella.
—Hola, (t/n)_____..— dije nervioso.
Ella negó lentamente con la cabeza. Pensé que me mataría, pero después comenzó a reir.
—Baka— siguió riendo —¿Por qué estás aquí?— se acercó a mi.
—Argoiri— respondí —Nos enviaron por ustedes, pero no esperaba que fueras tú y Shiro.
—¿Para qué nos necesita Argoiri?— su rostro cambió a uno inexpresivo.
—Nuestro jefe cree que serian unos buenos miembros— Kaneki respondió por mi —En realidad no sabíamos nada de ustedes pero la encargada de esta area les a visto, los pudimos identificar por sus mascaras nada más.
—Trabajo sola— respondió.
—¿No te gustaría por lo menos hablar personalmente con Zeke?— insistió nuevamente.
Ella al escuchar el nombre Zeke se quedó casi en shok.
—Lo haré, hablaré con Zeke— su opinión cambió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimes ➵ ayato kirishima.
FanfictionEsta es una historia que no tenía pensado publicar, es algo corta, pero espero que les guste. Soy muy mala para las sinopsis, así que si quieren saber de que trata pasen a leer. Es el primer fanfic que me animo a subir. Disfruten su lectura.