Narra Kaneki:
Había escuchado todo desde principio a fin desde que (t/n)_____ llegó a la oficina del jefe hasta que nos retiramos de ella, pero no entendía absolutamente nada de lo que hablaban, no me atreví a preguntar, sería muy intrometido.
Lo que sí entendí es que ella es hija de Zeke, lo que la convierte en la progenitora del árbol de Argoiri, en cuanto Zeke muera, ella será la nueva jefa de este lugar. Dudo mucho que esté al tanto de esto, pero pronto se lo haremos saber.Narra (t/n)_____:
Kaneki me llevó a lo que sería mi habitación desde hoy. Estaba solo a unas 4 habitaciones de la oficina de mi padre, junto a la mía, estaba la de Ayato, seguida de la de Tatara, Eto, y le seguía por ultimo la de Kaneki.Comencé a limpiar todo, era una porquería este lugar. Pareciera que hace años que no visitaban esta habitación. La suciedad, los insectos y el abundante polvo respondían a mi teoría, que al parecer era más que cierta.
Terminé de remover todo el polvo y la suciedad que cuándo llegué decoraba el lugar, moví los muebles, lavé y sequé las cobijas, las almohadas, los sillones y la cama, cuándo observé por la ventana, me di cuenta de que nuevamente se había hecho de día, no había dormido, otra vez.—¡(t/n)_____! ¡es hora de levantarse!— Eto entró a mi habitación sacudiendo mi cama.
—Demonios, Eto— bufé —¿A caso no vez que estoy parada aquí?— dije extendiendo mis manos a los lados.
—Ups— rió —Lo siento, hay que salir ahora, la CCG descubrió esta base, iremos hacia el sur del distrito 11, cerca de Anteiku, tenemos preparada una sorpresa para ellos— dijo y salió de la habitación.
—¿Qué?— grité —No dormí por limpiar este maldito lugar— pateé el mueble, haciendo que todo callera de este.
Tomé mi mascara y mi capa. Enojada salí de la habitación dando un portazo, toda la base ya se encontraba afuera. Kaneki me hizo señas para que fuera a dónde el estaba.
Comencé a caminar rápidamente hasta llegar a él.—Hola (t/n)_____, veo que estás de muy malhumor hoy— se burló.
—Tsk... urusai— golpeé su brazo.
—Lo siento— rió —¿Haz visto a Ayato?— comenzó a ver hacia todos lados.
—No— respondí secamente.
—Bah, seguramente fué a visitar a Hinami, desde que son novios no lo deja vivir— comenzó a reir fuertemente.
Abrí los ojos como platos y apreté los dientes fuertemente, me percaté de mi acción y rápidamente cambié de expresión a una neutral.
Nuestra salida se había cancelado entonces...
Kaneki comenzó a preguntar cosas sobre Zeke de la nada.
Le conté toda la historia mientras caminabamos hacia la nueva base, claro, omitiendo el gourmet y lo que viví ahí, nadie sabría de eso aún.
--------------
Llegamos y acomodamos todo, asignaron a cada uno nuestras habitaciones conforme nos unimos al grupo, la mía fué la ultima, en el 4 piso, junto a la de un chico ruso llamado Seung Ivanovic.
Al parecer llegó el mismo día que yo por la mañana.
En ese momento, de la nada, recordé a Kuro, mi escorpión. Espero que Shiro no opte por asesinarlo, yo no podía traerlo a este lugar.—¿Tú eres (t/n)_____?— Seung entró a mi habitación. Era un chico bastante alto, su cabello era negro azulado y sus ojos eran un azul grisáceo, su piel era pálida y sus labios eran gruesos.
—¿Qué necesitas, Seung?— dije sin mirarlo. Me había molestado que no tocara antes de entrar, pero esta vez no se lo diría.
—Eto nos busca, tenemos que comenzar a organizarnos, se supone que atacaremos Anteiku en unos días, cuanto antes mejor— respondió.
—Bien— respondí y comencé a caminar junto con el.
Salimos y cerré con llave mi habitación.
Al llegar a la sala de reuniones Eto y Tatara estaban sentados en en ambos costados de la mesa, como siempre acostumbraban.—Sung-kun, (t/n)_____-san, tomen asiento, por favor— habló Tatara.
Nunca lo había escuchado hablar.
Nos sentamos juntos ya que no habían más lugares en la mesa.
—Atacaremos Anteiku como todos ustedes ya saben, necesitamos hacerlo cuánto antes posible, según el jefe debemos estar listos mañana para atacar pasado— habló Eto —En cuanto a ustedes Seung, (t/n)_____, sabemos que son nuevos aquí, pero ambos son ghouls fuertes, clase SS+, y en caso de (t/n)____, kakuja. No necesitarán ningún entrenamiento previo, solo es cuestión de seguir las indicaciones al pie de la letra, mañana comenzaremos con los preparativos, y el día miercoles partiremos a las 12:30 a.m, nadie irá sin su capa y sin mascara, debemos mantener lo más seguras posible sus identidades en caso de que las palomas se intrometan, ¿entendido?— nos miró a todos.
—Hai— dijimos todos al únisono y salimos de la sala.
Caminaba de regreso de nuevo con Seung, era un chico bastante neutral, no era ni tan sonriente ni tan frívolo, estaba a la medida.
—No sabía que igual eres clase SS+, tampoco me esperaba que fueras kakuja— comentó.
—Lo mismo digo— respondí —Y creo que nadie se lo esperaba, pero es algo normal para mi.
El asintió y comenzó a caminar más lento.
—¿Sucede algo?— pregunté y lo miré con extrañeza.
—No, lo siento— se acercó de nuevo a mi —¿Qué edad tienes? ¿Qué cosas te gustan? ¿cómo te conocen las palomas? ¿Tienes algún fetiche?— preguntó mientras subía las escaleras.
Cuántas preguntas.
—17, me gustan los escorpiones, alacranes, y ese tipo de cosas, según e escuchado me llaman Scorpion— respondí —¿Fetiche?— pensé en voz alta —No sé lo que sea exactamente, pero puedo decir que me gusta dibujar— lo miré —¿Qué me puedes decir de ti?
—Genial— me dedicó una sonrisa —Tengo 20, me gusta el rock y el color anaranjado, las palomas me conocen como Jagā (yaga), mi fetiche es coleccionar mangas— rió.
—Qué gustos tan peculiares— comenté.
—¿Lo crees?— me miró y sus ojos brillaron.
Parecía un niño pequeño.
—Si, en verdad lo creo— sonreí.
Llegamos a nuestras habitaciones. Estaba apunto de entrar a la mía cuándo Seung me dió un beso en la mejilla.
Yo me sonrojé a mas no poder.—¿Q-Qué fué eso?— dije cubriendo mi rostro.
—Un beso, obvio— rió y entró rápidamente a su habitación.
Lo imité y etré a mi habitación, encontrandome con Ayato, dormido, en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimes ➵ ayato kirishima.
FanfictionEsta es una historia que no tenía pensado publicar, es algo corta, pero espero que les guste. Soy muy mala para las sinopsis, así que si quieren saber de que trata pasen a leer. Es el primer fanfic que me animo a subir. Disfruten su lectura.