Narra Kaneki:
Me levanté y observé la hora en mi reloj. 11:00 a.m. es demasiado temprano para mi, es un verdadero milagro que Eto no haya venido a despertarme como de costumbre.
Quizá esta vez querría que descansemos, después de todo, hoy tendríamos una larga noche por así decirlo.Me asié y salí a ver que había de nuevo. Nadie rondaba los pasillos como siempre. Subí a los cuartos de arriba, nada.
Bajé y tampoco había nadie.¿Qué sucede en este lugar?
De repente vi a Ayato subir las escaleras con prisa, al parecer se dirigía al cuarto piso.
Decidí seguirlo y ver que planeaba, era raro verlo ir a esos lugares, normalmente permanece en planta baja con Eto, Tatara y Noro, es ahí donde estan sus habitaciones.Subí las escaleras.
—¡Oye Ayato!— lo llamé y mis ojos se abrieron como platos al ver a Hinami con el —H-Hinami— retrocedí.
—¡Onee-san!— corrió a abrazarme —Te extrañé mucho, ¿sabes?— dijo sin soltarme.
Vi como Ayato me miraba. Sabía que me mataría después.
—Sí, yo también Hinami— respondí —¿Qué haces aquí?— pregunté con frialdad.
Esta niña, ya no tan niña, había cambiado mucho en todo este tiempo.
—Yo la traje, si la dejaba en Argoiri la asesinarian— habló Ayato.
—Sabes que Eto no va a tardar en matarla o en enviar a alguien para que lo haga en cuanto sepa esto— lo miré molesto.
—No si yo lo permito— la apartó de mi.
Seung y (t/n)_____ salieron juntos de la habitación de la antes mencionada, ambos riendo. ¿Qué hacían juntos ahí dentro?
Sus risas se apagaron al vernos frente a ellos.
De repente Eto apareció del otro lado de las escaleras, por donde nosotros habíamos llegado.—¿Pensaste que no me enteraría de esto, Ayato?— dijo con un tono más frio de lo normal.
Hinami miró a Ayato con miedo.
—Vas a morir aquí o en Anteiku mi querida Hinami— habló de nuevo y comenzó a atacarla.
—Tú no te metas— escuché que dijo Seung a (t/n)_____ quien estaba apunto de hablar mientras tomaba su muñeca —Esto no es asunto nuestro, Eto sabe lo que hace— la jaló y caminaron hacia donde yo estaba.
Ayato atacó a Eto.
No, no, Ayato, eres un tremendo idiota.—Vaya quién lo diría, Ayato enamorado, y de Hinami, del grupo enemigo— comenzó a burlarse de el mientras seguía esquivando sus ataques.
—No estoy enamorado de Hinami, ¿ENTIENDES?— gritó —Estoy haciendo esto por la estúpida de mi hermana, no por ti, ni por mi, ni por ella— confesó.
—¿Ayato?— dijo Hinami al borde de lagrimas.
—Puedes matarla si quieres— dijo ignorandola —Ni si quiera sé porque acepté cuidarla— golpeó la pared y bajó las escaleras, dejando a Hinami con la palabra en la boca.
---------------------------Narra (t/n)_____:
Me encontraba caminando en el bosque junto a Hinami. Eto me pidió que la devolviera a Anteiku, al parecer se tentó el corazón y decidió no asesinarla, aún, si la dejábamos ahí Noro y Tatara no tardarían en hacerlo por ella.—Pensé que Ayato me quería— pensó en voz alta. Ambas lo pensamos, mocosa
La ignoré por completo y mantuve mi vista al frente, no quería hablar con ella, no me agradaba después de todo, si llegaba a hacerlo sería por obligación.
Llegamos a Anteiku.Entré y todos me observaron al instante, podía sentir la tensión en el aire. Touka apareció junto a Nishio.
—¿_____(t/n)?— habló Nishio —¿H-Hinami?— dijo confundido.
Me limité a responder, empujé a Hinami haciendo que se acercara a ellos. Ella al instante abrazó a Touka y comenzó a llorar desconsoladamente.
—¿QUÉ LE HICISTE?— gritó.
—Touka, aquí no— la detuvo Nishio antes de que pudiera activar su kagune.
Me di la vuelta y comencé a caminar de vuelta a la salida.
—Deberías agradecerme— miré sobre mi hombro —Después de todo si no fuera por Kaneki y por mi ella no estuviera aquí— finalicé y devolví mi vista al frente, volví a la base.
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No me subestimes ➵ ayato kirishima.
FanfictionEsta es una historia que no tenía pensado publicar, es algo corta, pero espero que les guste. Soy muy mala para las sinopsis, así que si quieren saber de que trata pasen a leer. Es el primer fanfic que me animo a subir. Disfruten su lectura.