Narra Ayato:
Mierda, mierda, y más mierda. No puedo creer que dije eso en frente de todos ellos.
Maldición Ayato, eres un maldito idiota.
Pero, esa era la verdad. Yo no quería a Hinami, si acepté ser su novio fué porque Touka me pidió que la protegiera, solo por un par de semanas, pero al parecer mi mente no quiso asimilar la situación. Miles de preguntas invaden mi cabeza de forma extraña.
¿Por qué acepté un favor de mi hermana? ¿por qué yo traté tan mal a (t/n)_____ ultimamente? ¿por qué me duele haberlo hecho? ¿qué es todo esto?
La escuché llorar y hablar de mi de una forma que otra persona jamás haría, ella también me ama, o.. me amaba.Jamás había sentido esta culpa tan grande.
Estoy más que seguro de que quiero a (t/n)____, la quiero desde el día que la conocí, desde que me sonrió por primera vez, desde que la ví sentada en aquella sala de bolos, con la mirada perdida en la nada, me gusta y estoy enamorado de ella, me enamoré de su caracter frívolo y a la vez de su sensibilidad, me enamoré de ella por siempre tener que decir en el momento adecuado, porque me gusta la expreción que hace cuándo se enoja y el brillo de sus ojos cuándo está feliz... Es difícil para mi aceptarlo, pero, ¿por que negarlo ahora? Siento tantos celos de ese ruso idiota que siempre está junto a ella...
Se alejó de mi y todo fué por mi culpa, yo lo eché a perder.
Pero, esto no se acaba aquí, juro que haré que me perdone.
Juro que haré que me ame, la tendré, y esta vez, no pienso dejarla sola.
Narra (t/n)_____:
Estaba con Seung en un arbol que se encontraba frente a la base, observando los entrenamientos.Lo único que podía pensar era en Ayato y la escena que pude presenciar ayer. El no quería a Hinami realmente, ¿entonces a quién?
—¿Cómo te sientes ahora?— preguntó Seung con un tono de preocupación en su voz —Desde que volviste de Anteiku has estado muy pensativa, ¿sucede algo?
—No es nada, solo... estoy un poco confundida con lo que sucedió, lo siento— respondí cabizbaja.
Te maldigo, Ayato Kirishima, te maldigo a ti y a tu egocentrismo, a tus gestos raros, te maldigo por ser tan idóneo todo el tiempo, por haberme hecho confiar en ti velozmente, por haber logrado hacerme reir repetidas veces, por haber llegado al viejo centro comercial y haberte topado conmigo, por ser tú, una persona ideal a la vista de mis ojos.
¿Qué debo hacer para no enamorarme de ti cada vez que te miro?
Me has hecho enojar tantas veces por cosas pequeñas, como me has hecho reir por las mismas, ¿por qué contigo ese miedo de confiar desaparece? Confieso que... a veces me gustaría golpear tu rostro de idiota hasta matarte, como también a veces me gustaría poder besarlo, hasta cansarme.—Ayato— habló sacandome de mis pensamientos —Estás pensando en Ayato, ¿no es así?
—Odio que tengas razón— suspiré pesadamente.
El comenzó a reir.
—La tengo y deberías acostumbrarte a eso— puso sus manos detrás de su nuca y se recostó en el tronco del árbol.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimes ➵ ayato kirishima.
FanfictionEsta es una historia que no tenía pensado publicar, es algo corta, pero espero que les guste. Soy muy mala para las sinopsis, así que si quieren saber de que trata pasen a leer. Es el primer fanfic que me animo a subir. Disfruten su lectura.