Capitulo 12 (final): Siempre.

927 63 0
                                    

Narra Ayato:
Casi tres largas semanas ya habían pasado desde lo sucedido. No podía despegarme de (t/n)_____ en ningun momento.
Verla en ese estado, era doloroso.

Ella únicamente sonreía y asentía a todo lo que yo decía.

Me gustaba poder ayudarla en todo, absolutamente todo, me sentía como si tuviese a una bebé conmigo.

Ahora, seguía dormida.

En un par de días ella ya podría comenzar a hablar según me dió a entender Yuma.

Shiro entró en la habitación con Kira.

—¡Ayato-san!— gritó despertando a (t/n)_____. Me abrazó y me dió un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

—Apartate— dije frío y con asco.

—Ops— dijo al ver a (t/n)_____ —Qué horrenda te vez hermanita, lamento haberte despertado— se burló.

Tapé la boca de _____(t/n) antes de que hablara, porque sabía que lo haría.

—Lo siento mucho cariño, tenía que hacerlo— le sonreí y ella me miró enojada.

Já, que linda.

Shiro seguía parado ahí, cruzado de brazos, sin decir absolutamente nada.

Lo miré un poco incomodo, pero tampoco le dirigí una sola palabra.

—¡Qué bonito es esto! ¿es tuyo?— dijo mientras tomaba el arco de (t/n)____ en sus manos y se lo mostraba.

Volví a poner mi mano sobre la boca de (t/n)____ y ella comenzó a forcejiar, estaba muy, muy, enojada y sabía que explotaría en algún momento.

La solté y rápidamente reemplacé mi mano por mis labios.

Sentí como ella sonreía en medio del beso y correspondía.

Me separé de ella y le sonreí. Se había tranquilizado y eso era lo importante.

—Yo quiero que tú me tranquilices así, Ayato-san— habló Kira mientras jugaba con mi camisa.

Esta mocosa, me está hartando.

Tomé su cabeza y la giré en dirección a la puerta. La empujé, abrí y la saqué cerrando otra vez, pero con seguro.

Vi como Shiro reía y levantaba su pulgar.
Miré a (t/n)_____ y ella también reía.

—Lamento lo de la noche anterior, Ayato— me habló Shiro —Estaba muy frustrado por ver a (t/n)_____ así, tú no tienes culpa de nada.

—No hay problema— respondí cabizbajo.

Pasamos horas charlando y haciendo reir a (t/n)____, ella se veía muy feliz de vernos bien y eso me ponía aún más feliz a mi, verla feliz a ella, eso era lo único que quería y querría siempre.

Se veía aún más hermosa de lo que acostumbraba.
--------------

Narra _____(t/n):
Dos días, dos malditos días que tanto había querido pasar se habían ido.

¡Por fin, por fin, por fin! Podría hablar nuevamente y estaba muy feliz por eso.
Juro que asesinaré a Juzzou por haberme causado todo esto.

Yuma, Eto, Ayato, Shiro, Kira y... Seung estaban ya en mi habitación.

Yuma comenzó a quitar mis vendajes, la herida ya había desaparecido. Yo me senté un poco nerviosa.

—Muy bien _____(t/n), ¿cómo te sientes ahora?— preguntó mirandome.

—En realidad volver a hablar es extraño— reí nerviosa.

Ayato estaba mirandome, me sonrojé.

—Ayato— lo miré y sonreí.

—Preciosa— se acercó a mi y me abrazó con fuerza. Yo correspondí en seguida.

Había extrañado tanto esto.

Estaba muy agradecida con él por todo lo que pudo hacer por mi en este tiempo que yo estava prácticamente vulnerable.

—Gracias— susurré en su oido.

—No tienes por qué— dijo de igual forma.

Alguien lo jaló separandolo de mi, gruñí con molestia y pude ver que era Seung.

Me miró y también me abrazó muy fuerte.

—Lo siento— chilló.

Yo reí, le alejé y asentí con la cabeza dandole a entender que no sucedía nada. Pero, que si lo mataría por haberme alejado de Ayato ahora.

Todos me abrazaron, incluso Kira.

Ayato me llevó a dar un paseo afuera, hace mucho que no salía de ese lugar y era muy frustrante.

Narra Ayato:
Le había pedido a Eto que me ayudara para poder pedirle a ____(t/n) que fuera mi novia formalmente.

Ahora me encontraba con ella dentro del bosque, necesitaba encontrar un lago, el único que había aquí según Eto.

¿Dónde podría estar?

Seguí caminando tomado de la mano con ella. Por ratos la observaba de reojo, se veía tan preciosa distraida.

Ella jugaba y me llevaba a rastras a todas partes.

Me encantaba.

Caminamos por otros minutos hasta que llegamos al dichoso lago. Era muy lindo a decir verdad.
Estaba lleno de arbustos y flores a su al rededor, vi como los ojos de mi pequeña brillaban.
Se acercó sin soltarme y comenzó a observar las flores detenidamente.

—¿Te gustan?— pregunté recordando el día en que la conocí.

—Me encantan— me miró directamente a los ojos.

Le sonreí y la abracé con todas mis fuerzas. La necesitaba conmigo, había cambiado tantas cosas en mi.
Ella me abrazó de la misma forma.

—Te amo, _____(t/n)— susurré y la miré a los ojos.

—Yo también te amo Ayato— acarició mi mejilla con su mano.

—Tú... ¿quisieras ser mi novia?— me sonrojé instantáneamente y vi que ella también lo hizo.

Que tonto he de verme justo ahora.

—Claro que quiero, Ayato— se lanzó sobre mi y me besó tiernamente.

Yo sonreí en medio del beso y correspondí sin pensarlo. Me sentía muy feliz y a la vez avergonzado.

Nunca había hecho algo así por alguien.

Y hoy lo hice.
Lo hice porque estoy seguro de que amo a ____(t/n) con todas mis fuerzas.

La quiero junto a mi, siempre.

Para toda la vida.  

Fin.

No me subestimes ➵ ayato kirishima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora