Capitulo 6: Error.

894 64 0
                                    

Narra (t/n)_____:
Me sorprendí al verlo tan tranquilo durmiendo, cubierto con MIS sabanas y abrazando MI almohada.

—Ayato— lo llamé mientras lo sacudía suavemente de un lado a otro.

—Ahora no, Hinami— respondió entre sueños.
Yo me aparté y me enfurecí al escuchar ese nombre.

—LEVANTATE YA MALDITA SEA— grité y levanté mi cama haciendo que callera al suelo.

—Kuso, ¿Qué demonios haces aquí, niñata?— me miró enojado.

—La que debería hacer esa pregunta aquí soy yo— me agaché quedando frente a el —¿QUÉ HACES AQUÍ?— grité con rabia.

El no respondió y me miró con asombro.

—¿Vas a quedarte ahí mirándome como un idiota? ¡SAL DE AQUÍ YA!— lo ayudé a pararse y lo empujé fuera de mi habitación.

Lo miré por ultima vez y cerré la puerta fuertemente.

Narra Ayato:
¿Qué le sucede a esa mocosa? Es una verdadera molestia.
Al parecer me equivoqué al pensar que esta habitación estaba desocupada, debí haber preguntado antes de acostarme en su cama.
Iré a bañarme, si Hinami siente olor a otra mujer, voy a morir.

Un chico que desconocida salió de la habitación de a lado.

—¿(T/N)_____-CHAN? ¿por que gritas tanto?— habló y se detuvo al verme.

—¿Tú quien eres?— lo miré desafiante.

—No te interesa— respondió de la misma forma —Ahora apartate, estas estorbando— me empujó y entró a la habitación de (t/n)_____, cerrando la puerta, dejándome con la palabra en la boca.

—(t/n)_____  ¿Por qué tanto ruido?... ¿ESTÁS LLORANDO?— escuché al chico gritar.

Genial, la mocosa esta llorando.

Narra (t/n)_____:
Estaba ahogandome con mis propias lagrimas, cuándo vi que Seung entro a la habitación, al parecer se topó con Ayato afuera.

—(t/n)_____ ¿por qué tanto ruido?... ¿ESTÁS LLORANDO?— gritó al verme tirada en el suelo.

—Claro que no— dije inútilmente, ya que era bastante obvio.

—Joder, ¿por qué lloras? ¿qué sucedió con el? ¿quién es?— se sentó junto a mi.

—No lo sé— comencé a llorar de nuevo —En realidad no es nadie importante, lo conozco apenas hace tres días— sollozé —No tengo idea de que es esto, dime Soung, ¿por qué estoy llorando por el?— recargué mi cabeza en su pecho.

—Sabes que puedes confiar en mi, ¿no?— acarició mi cabello —Te conozco apenas hoy, pero sé que vamos a trabajar juntos por mucho tiempo, eres mi primera amiga aquí y confio en ti.

Eso me hizo sentir realmente bien. ¿un amigo? es dificil confiar en alguien después de tantas cosas que han sucedido, ¿cómo puedo saber en quien es correcto confiar? Me gustaría saberlo.

—Confio en ti, Seung Ivanovic— tomé su mano. Solté un suspiro pesado y me mantuve en silencio unos cuantos segundos —Me enamoré de Ayato Kirishima— solté —Me enamoré, lo sé, pude darme cuenta porque que había sacado mi lado más amable con el, porque sentía que esos malditos ojos que el tiene me atrapaban cada vez que los veía, me enamoré de su apariencia, mi error fué quererlo tanto y conocerlo poco, me siento tan estúpida por eso.

—(t/n)_____... cualquier persona dudaría que fueras tú si te escuchara hablar de él de esa forma, ¿sabes?— lo miré y el sonrió —Estás en lo correcto, te enamoraste de él, pero no eres una estúpida por hacerlo— frunció el ceño —Todos nos enamoramos alguna vez— miró el techo —Lo que no entiendo es el motivo de tu llanto.

—Eso— respondí —Me dejé engañar creyendo que mis sentimientos eran correspondidos, cometí el error de creer que su manera de ser conmigo era por eso— apreté fuertemente mi puño —Kaneki me dijo hoy que el tiene pareja desde hace dos días, mis esperanzas se destruyeron con eso.

—Es una situación confunsa— suspiró y siguió acariciando mi cabello —Pero, lamento decir que fué bueno que descubrieras eso antes de que tus sentimientos hacia a el aumentaran, lo único que causaría era herirte de una forma más dura.

—Lo sé— dije —No podré verlo, no quiero hablar con el, si lo hago estoy segura de que lloraré.

—No tienes que hacerlo si tú no quieres, (t/n)_____... relajate, estoy seguro de que todo pasará— limpió mis lagrimas.

Yo le sonreí y dejé de llorar. No lloraría más por una persona que probablemente le de igual mi existencia.

—Gracias— lo abracé fuertemente.

No me subestimes ➵ ayato kirishima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora