Algunos días después, en casa de Foxy.
-Y es que... Se vuelve tedioso.
-¿Tanto así?
-Te adoro, te adoro, te adoro, parece retrasado el muy idiota; como si tanto costase un te amo- hipa. -Tiene menos letras.
-Eh, Foxy, creo que bebiste demasiado...
-¡Todos los días es lo mismo, Golden! ¡Me hace mierda en la cama, y se piensa que con un te adoro sana toda pena! Tremendo pelotudo.
-Y... ¿Por qué no lo dejas si tan... Idiota es?
-Es que...- hipa. -Lo amo.
-No sé si amar a alguien así sea sano para ti, pero si eres feliz, supongo que te apoyo.
-Gracias, Golden, ojalá fueras tú mi novio y no ese pendejo afeminado de mierda...
-Y-ya, listo, demasiado alcohol, mejor métete en la cama.
-Te quiero, Golden.
-Sí, sí, yo también te quiero. Duerme.
-Lo odio, lo odio, lo odio.
-...
-Pero lo amo. Si me deja, me muero.
-No exageres, hay muchos peces en el mar.
-No hay otro, yo lo quiero a él.
-Vale, ya entendí, descansa.
-Quédate conmigo, que luego sueño.
-...
-Golden~...
-Foxy, duerme, luego-...
-Si te digo que te amo, ¿Te quedas conmigo?
-No soy como Bon, lo siento.
***
Era cuestión de entrar a su cuarto y que cerrase con llave. A veces me dejaba solo a ratos. A veces eran horas. Una vez me dejó casi un día entero. Era... Aburrido. Frío.
Me hacía recordar los primeros momentos de relación que tuvimos, en los que me ignoraba. Pero incluso entonces era mas cálido... Estaba él. Ahora me sentía como su perro atado con una correa en el patio.
De todos modos, yo no me quejaba. Sólo revisaba mucho el calendario para no perder la fecha. A veces miraba mi teléfono, para ver la hora, y de tanto en tanto llamaba a Freddy. A los demás no los llamaba casi nunca, vete tú a saber por qué.
Siempre llamadas, nunca mensajes. No quería mandar mensajes. Me daba... Miedo.
¿Y si Bon tomaba mi teléfono y los leía? Sería... ¿Vergonzoso? No, la verdad no tenía idea. Pero no me gustaba esa idea. No habría forma de explicar y que entendiese. Especialmente con Freddy. Sabía lo celoso que estaba Bon de él.
Mientras no estaba, yo miraba el techo. Porque ni baño interno tenía. Comía poco y nada, y mi fiebre iba y venía. Yo decía estar bien, pero nunca me mejoré del todo. Ni siquiera el día que me emborraché. Creo que... Estaba con Golden. La verdad no me acuerdo de nada de esa noche. Sólo espero no haber hecho nada indecente.
Así, lentamente el mes de abril pasó, y llego el día 22. El día de nuestro mesiversario. Cumplíamos tres meses de pareja.
El día anterior había sido bastante grosero conmigo. Pero detenerme en cada uno de nuestros problemas haría que se me agotaran las páginas. El punto que venía bastante parejo. Me... Trataba bastante mal. No diré que era malo, pero algo antipático sí. Yo no podía entender cómo era que yo no le causaba nada. Literalmente nada. Ni siquiera una mueca. Mucho menos si estaba fuera de esas ropas que ya se habían convertido en un ritual. Cambiaban las medias, pero el resto era igual.
ESTÁS LEYENDO
『Foxy x Bon』RETIFISMO『+18』
FanficRetifismo: parafilia que se define por la atracción fetichista por los zapatos. "Nadie apostaría que tendría un fetiche por los zapatos altos. Mucho menos que sería yo el que los usara sujeto con esposas a la cama." ...